La desesperación de una madre soltera con 3 hijos arruinada por sus inquiokupas: "Estoy en tratamiento por depresión"

Pelopolla_

Himbersor
Desde
14 Dic 2023
Mensajes
3.014
Reputación
4.443
ESTA GENTE TRABAJA MEJOR QUE DANIEL EL TRAVIESO. UNOS SEÑORES AL LADO DE ESE augusto.

 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.948
Reputación
72.802
Mmmmm... ¿El piso es realmente de la tipa o es un piso expoliado legalmente a su ex por el mero hecho de ser hombre?
 

lapetus

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
Mensajes
4.551
Reputación
14.993
ella tampoco entiende cómo el Ejecutivo es incapaz de asumir la tremenda injusticia que supone convertir en escudo social a pequeños propietarios a los que terminan por condenar a la ruina.
Pues porque el desbobierno quiere disuadir con estos escarmientos a los pequeños propietarios de que sigan siéndolo, y prefiere que vendan los pisos a precio de saldo a los fondos buitres que les tienen en nómina.
 

quehablerafapaypal

Madmaxista
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
7.889
Reputación
19.397
Finalmente, se lo alquiló a una familia jovenlandés

"Comprobé toda la documentación, vi que tenían empresas y unos ingresos más que de sobra y, por tanto, confié en ellos".
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
16.033
Reputación
30.810
Si se permite esto es porque es un negocio, incluyendo los de desokupa que los pintan como heroes cuando son lo mas lejos a eso

Luego me hace gracia como empresas de seguridad en los anuncios hablan de "prevención a okupaciones ilegales" ¿acaso una okupación es legal? , y me sorprende que las empresas de seguridad no aumente sus beneficios

Y finalmente habría que ver lo que ha votado lo mas seguro la empoderada que puede contra todos y todés del malvado hombre, en especial si es blanco autóctono..
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
33.219
Reputación
91.319
En España no existe ninguna seguridad jurídica. Y ésto lo acabaremos pagando más pronto que tarde.
 

SadButTrue

Madmaxista
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
7.216
Reputación
24.611
Lugar
pamplona
Y por injusticias como esta podemos va camino de desaparecer y el psoe que tenga cuidado