La desesperación de una madre soltera con 3 hijos arruinada por sus inquiokupas: "Estoy en tratamiento por depresión"

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
33.219
Reputación
91.319
Juas!!! alquilar a una familia jovenlandesa con menores, que se vaya despidiendo del piso.
Y seguro que la jovenlandesa se preña mas para no pirarse nunca de allí.
El problema de la vivienda en España pasa primero por respetar la seguridad jurídica del propietario. Hasta que eso no se solucione, siempre faltarán viviendas en régimen de alquiler.

Yo en estos momentos no pondría una vivienda en alquiler ni aunque me paguen una fortuna por ello, y si lo hiciera con unas condiciones tan leoninas que ni yo mismo la alquilaría.
 

PedrelGuape

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
4.018
Reputación
7.554
Alquilar una vivienda a jovenlandeses... ¿Que podría salir mal?

Simplemente decirle a esta mujer que disfrute de lo votado y lo inmigrado.

Los hijos habiendo vivido esto espero que sean tres votos más Vox cuando les toque.
Pensaba que a quién estaban moliendo era a otros y mientras se llevase su alquiler calentito le importaban una cosa.

Pero el karma es puñetero y te las devuelve con creces.

Ahora es a los otros a los que les importa una cosa su ruina o como si le rajan el cuello.
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.948
Reputación
72.802
El problema de la vivienda en España pasa primero por respetar la seguridad jurídica del propietario. Hasta que eso no se solucione, siempre faltarán viviendas en régimen de alquiler.

Yo en estos momentos no pondría una vivienda en alquiler ni aunque me paguen una fortuna por ello, y si lo hiciera con unas condiciones tan leoninas que ni yo mismo la alquilaría.
Otro que no se entera de nada.

Por supuesto que la PSOE y Podemos saben que sus medidas de alquileres no funcionan pero se trata de dar carnaza a su base de votantes resentidos y envidiosos. Da igual que la oferta de alquiler se reduzca y sea imposible encontrar piso, lo que se trata es de jorobar al propietario para satisfacer la envidia del perversos que vota la siniestra.