La cosa está mu malita... (Foto)

jababe

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
309
Reputación
958
Hola a todos,

Me he jugado unos cuantos puntos de carné al echar esta foto, pero creo que merecía la pena. Recién tomada en la M-40 madrileña, saliendo de los túneles del Pardo dirección A-1:



Un caso más de "aguaalcuellismo"...
 
Hola a todos,

Me he jugado unos cuantos puntos de carné al echar esta foto, pero creo que merecía la pena. Recién tomada en la M-40 madrileña, saliendo de los túneles del Pardo dirección A-1:

retodq4.th.jpg


Un caso más de "aguaalcuellismo"...

Veo un camion asi acondroplásico... podrias ponerla algo mas grande?
 
Gracias Lector, no he sido capaz de ponerlo en grande directamente.
 
Lo dicho: acumular comida y combustible, ante la huelga que se avecina.
 
Muy buena acción pacífica de protesta civil. Ojalá se ponga de moda.
 
Si la envías a los medios te la publican.

Especialmente A3 y El Mundo.
 
Angelico! Y lo que ya no le cabía en el cartel :


".........le creimos a usted y al Sr.Solbes cuando decian que el urivor bajaria, y que estabamos en la champions y por eso le botamos otra vez. Pero nos han engañao. En la champions solo está el Manchester"
 
Yo también lo vi, A-6 dirección madrid, altura de El plantío

Dos semanas justo antes de elecciones, no pude hacerle foto porque iba solo en el coche, nadie me creía en el curro cuando lo contaba....
 
Muy chulo, pero el pavo no se entera, la burbuja nació y creció con Aznar. Con Zapatero sólo se mantuvo un poco y ahora se pincha.

Responsabilidades, al señor burbuja (Ansar) y a Especulación Aguirre (por lo que respecta a Madrid).
 
No sé si sabéis que se está planteando una huelga de transportistas en cercanas fechas, por el incrementod el precio del combustible, y por ende, bajada de beneficios para el transportista.........
 
Jue. Sí que debe estar la cosa mal en el PP para que Rajoy tenga que hacer horas extras.
 
Hola a todos,

Me he jugado unos cuantos puntos de carné al echar esta foto, pero creo que merecía la pena. Recién tomada en la M-40 madrileña, saliendo de los túneles del Pardo dirección A-1:



Un caso más de "aguaalcuellismo"...

..... pobrecito .la que esta liando zapatero XD
 
Volver