La cosa está mu malita... (Foto)

ralph

Madmaxista
Desde
2 May 2008
Mensajes
15.884
Reputación
13.433
pero qué dice??? le reto a vd a un cara a cara en la tele???
 

Scaramouche_II

Madmaxista
Desde
6 Feb 2008
Mensajes
4.777
Reputación
727
Lugar
Preguntar al 091
Muy buena acción pacífica de protesta civil. Ojalá se ponga de moda.

buena? acción? esto es una tontería. las acciones son las de salir a la calle miles de personas pidiendo una vivienda digna para todos, no que le solucionen los problemas individualmente y llorando. es lamentable.

muy buena la foto, gracias.
 

jababe

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
309
Reputación
958
Muy chulo, pero el pavo no se entera, la burbuja nació y creció con Aznar. Con Zapatero sólo se mantuvo un poco y ahora se pincha.

Responsabilidades, al señor burbuja (Ansar) y a Especulación Aguirre (por lo que respecta a Madrid).

No veo que hable de burbuja por ningún sitio. De hecho, me he fijado en el conductor al adelantarle con mi coche y he visto que es un hombre con los 40 años bien cumplidos, así que seguramente compraría su casa hace más de 10, a precios razonables, y la burbuja seguramente le resbala.

El hombre sólo habla de que no llega a fin de mes; yo en su caso lo achaco más a la subida del combustible (sobre todo), junto con las de alimentos, materias primas, electricidad, etc, etc, etc... Está claro que Zapatero no es el causante directo de todos estos problemas, pero también es evidente que está haciendo más por camuflarlos que por solucionarlos...

¡Si va sin matrícula! :eek:

jorobar, en esto no me había fijado!!! :eek::eek: Es posible que no se vea bien por la escasa calidad de la foto (perdonad, pero está hecha desde el móvil).
 

burbujeitor

Madmaxista
Desde
4 Mar 2007
Mensajes
2.153
Reputación
515
Una prueba más de cómo la temperatura va subiendo... Y es sólo el principio
 

Demostenes

HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
21.715
Reputación
21.307
No veo que hable de burbuja por ningún sitio. De hecho, me he fijado en el conductor al adelantarle con mi coche y he visto que es un hombre con los 40 años bien cumplidos, así que seguramente compraría su casa hace más de 10, a precios razonables, y la burbuja seguramente le resbala.

El hombre sólo habla de que no llega a fin de mes; yo en su caso lo achaco más a la subida del combustible (sobre todo), junto con las de alimentos, materias primas, electricidad, etc, etc, etc... Está claro que Zapatero no es el causante directo de todos estos problemas, pero también es evidente que está haciendo más por camuflarlos que por solucionarlos...


jorobar, en esto no me había fijado!!! :eek::eek: Es posible que no se vea bien por la escasa calidad de la foto (perdonad, pero está hecha desde el móvil).

Pues si se refiere a eso lo entiendo aún menos, ya que ZP no es causante de estos temas, ni directo ni indirecto. EN todos los países del mundo sube el combustible porque el pretróleo sube y punto, bastante bien nos va en la UE que nos compensa casi toda la subida lo buerte que está el euro...

Y ningún país ha sacado de la bola de cristal la solución, además de que tenemos uno de los combustibles más baratos de la UE.
 

groonan

Madmaxista
Desde
11 Ago 2006
Mensajes
177
Reputación
17
Muy chulo, pero el pavo no se entera, la burbuja nació y creció con Aznar. Con Zapatero sólo se mantuvo un poco y ahora se pincha.

Responsabilidades, al señor burbuja (Ansar) y a Especulación Aguirre (por lo que respecta a Madrid).

Si es que encima somos unos desagradecidos, que íbamos a hacer los ejjpañoles sin el faro Zp que ilumina nuestros pasos.

Estos PPros facinerosos que tienen la culpa de todo lo malo que ha pasado en ejjpaña desde que Tarik desembarcó en Tarifa.

Por supuesto que el tipo de interes que se fijó desde la entrada en el euro no tuvo nada que ver, ni tampoco el afloramiento de dinero neցro en pesetas para cambiarlo a euros, ni la avaricia ejjpañola. Ni los cuatro años que ha tenido Zapatonto que tan bien ha sabido gestionar......

¡¡¡desagradecidos!!!

:D
 

jababe

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
309
Reputación
958
Pues si se refiere a eso lo entiendo aún menos, ya que ZP no es causante de estos temas, ni directo ni indirecto. EN todos los países del mundo sube el combustible porque el pretróleo sube y punto, bastante bien nos va en la UE que nos compensa casi toda la subida lo buerte que está el euro...

Y ningún país ha sacado de la bola de cristal la solución, además de que tenemos uno de los combustibles más baratos de la UE.

Este tipo de "discusiones" nunca acaban en nada útil porque nadie da su brazo a torcer, así que no tengo intención de iniciar una.

Así que venga, para tí la cortesana subida de peso, si me vuelvo a encontrar con este camión le diré al hombre que le dedique su pancarta a María Teresa Campos, que a lo mejor puede hacer algo más por solucionar los problemas de la sociedad que el Sr Zapatero (presidente del Gobierno).
 

Demostenes

HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
21.715
Reputación
21.307
Este tipo de "discusiones" nunca acaban en nada útil porque nadie da su brazo a torcer, así que no tengo intención de iniciar una.

Así que venga, para tí la cortesana subida de peso, si me vuelvo a encontrar con este camión le diré al hombre que le dedique su pancarta a María Teresa Campos, que a lo mejor puede hacer algo más por solucionar los problemas de la sociedad que el Sr Zapatero (presidente del Gobierno).

Pues para ser tan aséptico e imparcial, no te has cortado un pelo en poner un hilo con claros tintes políticos (además de demagógico, claro). :rolleyes: Claro, Zapatero es el culpable de que suba el petróleo. ¿Has oído hablar de una guerra llamada de Irak, que la crearon un Trío en las Azores?
 

Rocket

Madmaxista
Desde
24 Ago 2007
Mensajes
10.601
Reputación
5.549
Como los transportistas esten mas de una o dos semanas en huelga, madmax va a ser blancanieves comparado con la que se nos avecina...
 

whopper

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
175
Reputación
47
Fueron a la huelga cuando la gasolina se puso a 160 pelas el litro rozando el euro y se armó la mari-morena, y ahora, que ya roza las 220 pelas (1.33 euros el litro !!) "ni mu" "ni mu" "ni mu".

Yo no lo entiendo. No entiendo éste pais ni la sociedad.
 

joseph_mary

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
1.460
Reputación
282
Lugar
Punxstawnwey
Pues para ser tan aséptico e imparcial, no te has cortado un pelo en poner un hilo con claros tintes políticos (además de demagógico, claro). :rolleyes: Claro, Zapatero es el culpable de que suba el petróleo. ¿Has oído hablar de una guerra llamada de Irak, que la crearon un Trío en las Azores?

Joooder...me lo estaba viendo venir, y no quería creermelo por ser tu, que en otras ocasiones he coincidido con tus puntos de vista. Una pequeña desilusión, pero bueno.

Así que eres uno de los que creen que la culpa de que haya subido la leche y los bemoles es de aznar porque se hizo la foto con bush y blair. Que ya puestos, te recuerdo que no mandamos soldados a combatir, que seguro que también lo piensas....

Esta claro que bush y blair necesitaban del apoyo de aznar. Sin ese apoyo, seguro que no hubiera habido tal guerra. Vamos hombre....aznar hizo lo que todo capitalista avaricioso hubiera hecho, arrimarse a los que tienen la pasta, y hacerte amigo de los que más te pueden dar.
 

javi_el_zorro

Madmaxista
Desde
18 Feb 2008
Mensajes
1.166
Reputación
462
Muy chulo, pero el pavo no se entera, la burbuja nació y creció con Aznar. Con Zapatero sólo se mantuvo un poco y ahora se pincha.

Responsabilidades, al señor burbuja (Ansar) y a Especulación Aguirre (por lo que respecta a Madrid).

Pasaran 20 años y la culpa siempre será de Aznar...


Si Zopenco no tiene culpa de na...
no hay mas q verle la cara para saber q nunca ha roto un plato :D:D

Pues para ser tan aséptico e imparcial, no te has cortado un pelo en poner un hilo con claros tintes políticos (además de demagógico, claro). :rolleyes: Claro, Zapatero es el culpable de que suba el petróleo. ¿Has oído hablar de una guerra llamada de Irak, que la crearon un Trío en las Azores?

Lo de claros tintes politicos es porque el del camion nombra a Zopenco?.
Habla con el del camión y dile q cambie a Zp con Aznar, quiza Aznar pueda hacer algo....

Es normal q el camionero al que pida responsabilidades es al presidente del gobierno PRESENTE.

Lo de Irak fue despues del Gal verdad?
 
Última edición:

cruel e inhumano

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
11.163
Reputación
23.281
Pues para ser tan aséptico e imparcial, no te has cortado un pelo en poner un hilo con claros tintes políticos (además de demagógico, claro). :rolleyes: Claro, Zapatero es el culpable de que suba el petróleo. ¿Has oído hablar de una guerra llamada de Irak, que la crearon un Trío en las Azores?

¿Y ZP es responsable de algo, o su ocupación consiste en calentar la cama de la Moncloa? Señores, que lleva gobernando 4 años y lo que les queda.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.503
Reputación
127.854
María Teresa Campos, que a lo mejor puede hacer algo más por solucionar los problemas de la sociedad que el Sr Zapatero (presidente del Gobierno).
Vamos a ver si os enteráis de quién tiene la sartén por el mango: el mercado, señores, el mercado manda. Estamos en una economía capitalista mande quien mande. Como ya ha dicho algún que otro forero, los combustibles están caros en todo el mundo Uropa incluida, y no va a ser ZP el que baje el precio del petróleo. Si se subvenciona el gasoil saldrá de nuestros bolsillos, pues los recortes de un sitio siempre salen de otro: parece mentira que los amantes de liberalizaciones, privatizaciones y mercados libres clamen contra ZP para que intervenga ¿elloslo harían? ¿socializarían las pérdidas?. A lo mejor este transportista trabaja sub-sub-sub contratado en situación de cuasi-esclavitud encubierta con pagarés de constructoras a tropecientos veinte días: eso es lo que debería de arreglar el legislador, la cadena de intermediación y la ingeniería defraudatoria en la economía.