La casta no digiere el resultado

LegionEsclava

Madmaxista
Desde
17 Nov 2013
Mensajes
1.115
Reputación
1.405
El PP y el Ibex no digieren un resultado democrático.
Lenguaje decimononico con Lenin y soviets, con ETA, con el ISIS, con un clásico, Venezuela y el populismo.
Lenguaje guerracivilista, violaciones de monjas,...
Pero esto que cachopo es?
El constitucional debería estar actuando de oficio contra esta panda de golpistas.
Y eso que ha sido el apoyo de unas comunidades autónomas y las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia ...
Si pasa esto en las generales esta fruta minoría monta un buen follón por sus propiedades.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.420
Reputación
224.073
El PP y el Ibex no digieren un resultado democrático.
Lenguaje decimononico con Lenin y soviets, con ETA, con el ISIS, con un clásico, Venezuela y el populismo.
Lenguaje guerracivilista, violaciones de monjas,...
Pero esto que cachopo es?
El constitucional debería estar actuando de oficio contra esta panda de golpistas.
Y eso que ha sido el apoyo de unas comunidades autónomas y las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia ...
Si pasa esto en las generales esta fruta minoría monta un buen follón por sus propiedades.
tu eres muuu simpleooooo.:8:
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.393
El PP y el Ibex no digieren un resultado democrático.
Lenguaje decimononico con Lenin y soviets, con ETA, con el ISIS, con un clásico, Venezuela y el populismo.
Lenguaje guerracivilista, violaciones de monjas,...
Pero esto que cachopo es?
El constitucional debería estar actuando de oficio contra esta panda de golpistas.
Y eso que ha sido el apoyo de unas comunidades autónomas y las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia ...
Si pasa esto en las generales esta fruta minoría monta un buen follón por sus propiedades.
Tras las elecciones andaluzas muchos podemitas hablaron de tongo, así que tampoco son ningún ejemplo de respeto a los resultados de las urnas.
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
42.973
Reputación
84.258
Es miedo ¿qué si no?

Como no podré hacerlo personalmente espero que a través de la Red como si de un mensaje en una botella se tratara, le llegue algún día mi más profundo agradecimiento. He visto la luz, gracias a ella y a otros dirigentes del PP que en estos días han tenido a bien iluminarnos con su nunca bien alabado verbo. Han estado imponentes, prístinos, demostrando una humanidad que les pensábamos imposible. Tienen miedo. Pavor.

Gracias por evidenciarlo de esta manera tan sin resquicios de la más mínima mota de posible duda. Están aterrados, tanto que se han afanado en destruir lo que ellos consideran todo atisbo documental que les pudiera causar algún temor en los ayuntamientos que sospechan van a perder.

Tan poco el decoro, tan poca la dignidad que se han hecho, sin ellos quererlo, un retrato imborrable para la posteridad.

Gracias.

Tenía dudas sobre Podemos. Sospechaba que podía tratarse de un maquillaje del régimen, pero sí fuese así ¿a qué tanto sofoco?

Puede que las nuevas fuerzas caigan en los errores del pasado. También puede que no lo hagan y que estén a la altura de lo que merecemos, como no lo han sido ustedes, señores del PP y del PSOE. Lo que está claro es que ustedes no quieren ese cambio. Es más que evidente. Para mi es ello motivo suficiente para quererlo con apasionamiento.

Tal vez Pablo Iglesias no sea el mejor. Pero, sin duda es mejor que ustedes. Y detrás de el hay muchos españoles que lo apoyan con su voto y su esfuerzo. Creo que el cambio es inevitable. Y creo que ustedes también lo ven así. Por eso tantas desafortunadas declaraciones en ruedas de presnsa y demás medios.

Probablemente el Cambio entrañe muchas dificultades y riesgos, pero está claro que si queremos ese Cambio no vendrá de la mano de ustedes.

Gracias por dejárnoslo tan claro.

A partir de ahora considero que todo lo que sea beneficiar ese cambio es contrario a los intereses de ustedes, señores del PP y del PSOE, y por lo tanto voy a apoyarlo. Puede que me equivoque pero voy a correr ese riesgo. Con ustedes ya nos hemos equivocado bastante. Tuvieron su oportunidad y la despreciaron.

Gracias.

Gracias por abrirnos los ojos.

Atentamente un servidor.
__________________

;)

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/656055-quiero-darle-gracias-a-esperanza-aguirre.html
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.336
Reputación
127.010
Por casi lo mismo han detenido a jóvenes exaltados que han puesto un tuit que no lo ha leido ni el TATO y los han condenado a multa y talego.
Es el estado policial y represivo con los débiles.
 

LegionEsclava

Madmaxista
Desde
17 Nov 2013
Mensajes
1.115
Reputación
1.405
Aquí he leído hasta alguien diciendo que financiaba un golpe de estado y juicio sumarísimo contra Podemos.
Espero que la policía que tan preocupada está por las redes sociales actúe.
Yo me estaba refiriendo más a declaraciones políticas no de exaltados foreros.
 
Última edición:

Marshal Law

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
6.790
Reputación
10.635
Están con el cagómetro a tope.

Son muchos millones de euros y muchas mamandurrias las que van a perder.

Yo no descarto Tamayazos en algunos puntos. Pero que se anden con cuidado, que ahora no tienen a los hezs del PSOE enfrente.
 

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.840
Reputación
20.405
¿Que va a digerir?

Ahora hasta resulta que les detienen los Serafines...