La casta no digiere el resultado

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.169
Reputación
34.859
Podemos tiene una ventaja: su programa da mucha más importancia a los problemas sociales y a la justicia social que los programas de los demás partidos. Y un problema: muchos tememos que suba todavía más los impuestos.
Podemos nunca va a superar la barrera del 20%, que lo vayan asumiendo. Estos son los mejores resultados que van a tener.
 

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.587
El ganado se rebela y los pastores no saben que hacer,

La gente se hartado de esto,

Nuestras vidas son tristes , fatigosas y cortas , nacemos nos suministran la comida necesaria para mantenernos y aquellos de nosotros capaces de trabajar nos obligan a hacerlo hasta el ultimo atomo de nuestras fuerzas y en el preciso instante que ya no servimos , nos matan con una crueldad espantosa.(george orwel, rebelion en la granja)
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.960
Yo digo lo que me sale de los narices a ver si me explico.
EN ESTE PAIS la gente que pasa de 50 ha estado bailando de alegría con sus pisitos de hez y hablo de los que prestaban, los que recalificaban, los que construían, los que vendían y los que especulaban.
El hecho de vender pisos que son productos sin valor industrial a 6 veces más de su valor nos ha hipotecado como país, y este hecho lo sufrirán las generaciones venideras,y hablo hasta de las no nacidas aún.
Ustedes se han cargado el futuro de ESTE PAIS al que se le llena la boca de decir España.
Ustedes, langostineros de hez han sido los más tripreros, debe ser por que no comían caliente, y se han comido su merienda, la de sus hijos, la de sus nietos e incluso la de los hijos se sus nietos y han dejado ESTE PAIS hecho unos zorros.
Que la fruta mediocridad de catetos triperos este triunfando mientras los licenciados de pinta y colorea tienen que emigrar a dar lo mejor de ellos fuera, nos pasará otra factura casi aún más grande, no lo duden.
Si pero estos viejunos triperos me gusta la fruta creen que les pasará factura a las generaciones jóvenes y no tan jóvenes de ahora y a las venideras. Cosa que a estos triperos de hez les tiene sin cuidado, es su clásico " el que venga detrás que arree".

Lo bueno sería que se lo hiciesen pagar YA a estos viejunos de hez y que paguen la factura de haber dejado el mundo hecho unos zorros antes de irse impunes al otro barrio. Carmena y demás gente se lo va hacer pagar y por eso estan que trinan. No escaparán y no se largarán sin pagarlo todo.
 
Última edición:

LegionEsclava

Madmaxista
Desde
17 Nov 2013
Mensajes
1.115
Reputación
1.405
No entiendo porqué os molesta que los fachuzos ladren y echen espumarajos por la boca.

¡¡Pero si es el mayor espéctaculo en la historia reciente de Hezpaña!!

Dejadlos que berreen y que se revuelquen. Esto aún no es nada para lo que les espera.

Ahora tendrán que trabajar, sin haberlo hecho en su fruta vida. Ahora sabrán lo que es la reforma laboral y por primera vez tendrán que leerla (los que sepan) y sufrirla. Y lo que es mas importante, muchos van a conocer lo que es la guandoca y espero que allí se pudran.

Seguid, fachitas, nos estáis haciendo pasar momentos inolvidables.

:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:
La verdad es que tienes toda la razón, palomitas hasta las generales.
Pero pensando en futuro, si Barcenas y toda la hez que está ya en la guandoca ve que el próximo gobierno no va a ser corrupto van a cantar la Traviata
 
Última edición: