La casta no digiere el resultado

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.069
Reputación
26.182
Lugar
debajo de un puente desde ayer
El PP y el Ibex no digieren un resultado democrático.
Lenguaje decimononico con Lenin y soviets, con ETA, con el ISIS, con un clásico, Venezuela y el populismo.
Lenguaje guerracivilista, violaciones de monjas,...
Pero esto que cachopo es?
El constitucional debería estar actuando de oficio contra esta panda de golpistas.
Y eso que ha sido el apoyo de unas comunidades autónomas y las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia ...
Si pasa esto en las generales esta fruta minoría monta un buen follón por sus propiedades.
Tú eres iluso.- Metete en un bidon de agua con bicarbonato, permanece en el al menos 8 Horas, luego te enjuagas y despues te das un hervor de 2 horas si con esto no dejas de ser y/o actuar como iluso, es que no tienes arreglo:XX::XX::XX:
 

LegionEsclava

Madmaxista
Desde
17 Nov 2013
Mensajes
1.115
Reputación
1.405
Tú eres iluso.- Metete en un bidon de agua con bicarbonato, permanece en el al menos 8 Horas, luego te enjuagas y despues te das un hervor de 2 horas si con esto no dejas de ser y/o actuar como iluso, es que no tienes arreglo:XX::XX::XX:
Tu eres muy listo tío, se ve a la legua.
De los listos que les ha ido de querida madre saqueando y que están acojonados por si les tocan un poquito el botín.
Estoy hasta los bemoles de tíos listos como tu, cada vez más y lo voy a demostrar luchando a muerte para que os jodais vivos,
CARMENA DALES DURO!!! DONDE LES joroba!!!
METE UN IBI RECARGADO A LOS ESPECULADORES CON CASAS VACIAS!!!
A esos viejos me gusta la fruta que han hundido la mejor generación que ha dado este país.
jorobaROS QUE ME ESTOY DESPOLLANDO CADA VEZ QUE HABLAIS..
jajaja
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.393
A esos viejos me gusta la fruta que han hundido la mejor generación que ha dado este país.
En primer lugar, a qué generación te refieres? A los nacidos a partir de qué año? En segundo lugar, ¿en qué te basas para decir que gente que ha votado dos veces a ZP y luego al coletas es la mejor que ha dado "este país"? ¿Cuales son sus méritos? Para empezar aprended a decir España en vez de "este país", que os veo con muchos complejos.

Me extraña bastante que la LOGSE haya gestado la mejor generación de españoles, lo que veo es mucho borrego y una burbuja de licenciados en pinta y colorea que se creen que el mundo les debe algo. Veremos qué hez de país entrega la mejor generación de estepaís a sus hijos, de momento ellos han tenido comida caliente tres veces al día, educación y sanidad cuando la de sus padres NO LA TUVO.
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.069
Reputación
26.182
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Tu eres muy listo tío, se ve a la legua.
De los listos que les ha ido de querida madre saqueando y que están acojonados por si les tocan un poquito el botín.
Estoy hasta los bemoles de tíos listos como tu, cada vez más y lo voy a demostrar luchando a muerte para que os jodais vivos,
CARMENA DALES DURO!!! DONDE LES joroba!!!
METE UN IBI RECARGADO A LOS ESPECULADORES CON CASAS VACIAS!!!
A esos viejos me gusta la fruta que han hundido la mejor generación que ha dado este país.
jorobaROS QUE ME ESTOY DESPOLLANDO CADA VEZ QUE HABLAIS..
jajaja
Antes decia que eras iluso, ahora, certifico que eres iluso y estulto:XX::XX::XX::XX:
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.177
Reputación
16.764
No, si al final nos vamos a quedar sin papel higienico de verdad.
 

LegionEsclava

Madmaxista
Desde
17 Nov 2013
Mensajes
1.115
Reputación
1.405
En primer lugar, a qué generación te refieres? A los nacidos a partir de qué año? En segundo lugar, ¿en qué te basas para decir que gente que ha votado dos veces a ZP y luego al coletas es la mejor que ha dado "este país"? ¿Cuales son sus méritos? Para empezar aprended a decir España en vez de "este país", que os veo con muchos complejos.

Me extraña bastante que la LOGSE haya gestado la mejor generación de españoles, lo que veo es mucho borrego y una burbuja de licenciados en pinta y colorea que se creen que el mundo les debe algo. Veremos qué hez de país entrega la mejor generación de estepaís a sus hijos, de momento ellos han tenido comida caliente tres veces al día, educación y sanidad cuando la de sus padres NO LA TUVO.
Yo digo lo que me sale de los narices a ver si me explico.
EN ESTE PAIS la gente que pasa de 50 ha estado bailando de alegría con sus pisitos de hez y hablo de los que prestaban, los que recalificaban, los que construían, los que vendían y los que especulaban.
El hecho de vender pisos que son productos sin valor industrial a 6 veces más de su valor nos ha hipotecado como país, y este hecho lo sufrirán las generaciones venideras,y hablo hasta de las no nacidas aún.
Ustedes se han cargado el futuro de ESTE PAIS al que se le llena la boca de decir España.
Ustedes, langostineros de hez han sido los más tripreros, debe ser por que no comían caliente, y se han comido su merienda, la de sus hijos, la de sus nietos e incluso la de los hijos se sus nietos y han dejado ESTE PAIS hecho unos zorros.
Que la fruta mediocridad de catetos triperos este triunfando mientras los licenciados de pinta y colorea tienen que emigrar a dar lo mejor de ellos fuera, nos pasará otra factura casi aún más grande, no lo duden.
 

Carlx

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
5.630
Reputación
7.278
El PP y el Ibex no digieren un resultado democrático.
Lenguaje decimononico con Lenin y soviets, con ETA, con el ISIS, con un clásico, Venezuela y el populismo.
Lenguaje guerracivilista, violaciones de monjas,...
Pero esto que cachopo es?
El constitucional debería estar actuando de oficio contra esta panda de golpistas.
Y eso que ha sido el apoyo de unas comunidades autónomas y las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia ...
Si pasa esto en las generales esta fruta minoría monta un buen follón por sus propiedades.
Vale más estar preparados para lo que viene y no gastar fuerzas en minudencias.

Hay muchos miles de millones en juego, muchos puestos de trabajo de la casta y muchos delitos que esconder, .., no sacan los tanques a la calle porque no pueden, .. , que por ganas...

Ellos aunque parezca increíble de verdad creen que son superiores, que nacieron para dominar a la plebe. Los educaron así y faltan un par de generaciones más para librarnos de la ejjpaña negra y ser una nación civilizada.
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.413
Reputación
95.577
Lugar
En lo alto de un carballo
REMENBER: Los resultados de PODEMOS son peores que los de la IU de Anguita....

---------- Post added 30-may-2015 at 00:28 ----------

Yo digo lo que me sale de los narices a ver si me explico.
EN ESTE PAIS la gente que pasa de 50 ha estado bailando de alegría con sus pisitos de hez y hablo de los que prestaban, los que recalificaban, los que construían, los que vendían y los que especulaban.
El hecho de vender pisos que son productos sin valor industrial a 6 veces más de su valor nos ha hipotecado como país, y este hecho lo sufrirán las generaciones venideras,y hablo hasta de las no nacidas aún.
Ustedes se han cargado el futuro de ESTE PAIS al que se le llena la boca de decir España.
Ustedes, langostineros de hez han sido los más tripreros, debe ser por que no comían caliente, y se han comido su merienda, la de sus hijos, la de sus nietos e incluso la de los hijos se sus nietos y han dejado ESTE PAIS hecho unos zorros.
Que la fruta mediocridad de catetos triperos este triunfando mientras los licenciados de pinta y colorea tienen que emigrar a dar lo mejor de ellos fuera, nos pasará otra factura casi aún más grande, no lo duden.
La generación actual de la que hablas es la mas BURRA que ha nacido madre, y solo hay que salir a la calle para darse cuenta de la poquisima gente menor de 40 tacos que tiene neuronas conectadas dabajo de las meninges.

Tuvieron mejores colegios, servicios, sanidad, etc, etc, etc, et... .tienen TODO mejor que lo que tuvieron sus padres, pero carecen de algo fundamental : SENTIDO COMUN y NOCION DE LA REALIDAD. Sentido de la vida. La propaganda progre les ha abducido y creen que su bienestar y su prosperidad es algo así como un derecho , y si no llega esa prosperidad es que el malvado PP les quita ese derecho.

Es una generación a la que le han dado el mayor timo económico de la historia de España. Hombre.... ZP ayudó un poco diciendo que hay que comprar pisos, que me los quitan de las manos y nunca bajan.... La piscina está llena, perfumada con agua de rosas y el futuro es campeones de Champiosn, tiembla Alemania, nos decía el Bobo.

Resultado: millones de españoles con el cráneo escocido y rotura de cuello despues de tirarse.
 

Mineroblanco

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
18.990
Reputación
24.208
Podemos tiene una ventaja: su programa da mucha más importancia a los problemas sociales y a la justicia social que los programas de los demás partidos. Y un problema: muchos tememos que suba todavía más los impuestos.
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.223
Reputación
111.590
El PP y el Ibex no digieren un resultado democrático.
Lenguaje decimononico con Lenin y soviets, con ETA, con el ISIS, con un clásico, Venezuela y el populismo.
Lenguaje guerracivilista, violaciones de monjas,...
Pero esto que cachopo es?
El constitucional debería estar actuando de oficio contra esta panda de golpistas.
Y eso que ha sido el apoyo de unas comunidades autónomas y las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia ...
Si pasa esto en las generales esta fruta minoría monta un buen follón por sus propiedades.
¿Hablas de golpismo cuando los hezs de Potemos han obtenido un 14% de los votos? Tú eres simple, chaval.
 

LegionEsclava

Madmaxista
Desde
17 Nov 2013
Mensajes
1.115
Reputación
1.405
REMENBER: Los resultados de PODEMOS son peores que los de la IU de Anguita....

---------- Post added 30-may-2015 at 00:28 ----------



La generación actual de la que hablas es la mas BURRA que ha nacido madre, y solo hay que salir a la calle para darse cuenta de la poquisima gente menor de 40 tacos que tiene neuronas conectadas dabajo de las meninges.

Tuvieron mejores colegios, servicios, sanidad, etc, etc, etc, et... .tienen TODO mejor que lo que tuvieron sus padres, pero carecen de algo fundamental : SENTIDO COMUN y NOCION DE LA REALIDAD. Sentido de la vida. La propaganda progre les ha abducido y creen que su bienestar y su prosperidad es algo así como un derecho , y si no llega esa prosperidad es que el malvado PP les quita ese derecho.

Es una generación a la que le han dado el mayor timo económico de la historia de España. Hombre.... ZP ayudó un poco diciendo que hay que comprar pisos, que me los quitan de las manos y nunca bajan.... La piscina está llena, perfumada con agua de rosas y el futuro es campeones de Champiosn, tiembla Alemania, nos decía el Bobo.

Resultado: millones de españoles con el cráneo escocido y rotura de cuello despues de tirarse.
Está claro que usted y yo no tenemos la misma noción de realidad.
Lo de que toda la gente de menos de 40 es la mas BURRA que ha nacido madre es una opinión que en nada comparto. Es normal en los paletos triperos decir que aunque yo no he estudiado tu que lo has tenido todo eres un inutil. Es para no aceptar su fruta mediocridad de hez, por que es duro.
Muy señor mío, aquí en España hay una juventud no válida sino extremadamente válida, formada con dinero público, que se tiene que ir a otro sitio a currar por que aquí no hay un trabajo medio digno para ellos.
Triunfarán seguro y donde triunfen se beneficiaran terceros paises sin poner un centimo en su educación.

Aznar y su modelo económico ya esbozado por Felipe Gonzalez y rematado por bambi ZP, que se ve que no sabía de donde venia el aire ... unido al ansia tripera de los que ahora cobran o empiezan a cobrar pensión, han dado como resultado a que este pais se tenga que declarar en bancarrota en breve.

Está claro que los triperos lo pasaron muy mal por que han decidido que tras su paso no vuelva a crecer la hierba.

El proximo saqueo es el de las pensiones ... que para colmo pagamos los endeudados a sabiendas que no habra un puñetero duro para nosotros.
 
Última edición:

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
Prueba de que para los podemitas el PSOE ya no es casta :XX::XX::tragatochos::tragatochos::tragatochos:
Habla de casta y ni una sola mención al Psoe (que se acostó castuzo una noche, y a la mañana siguiente ya era puro por arte de magia). :rolleye:

La indigencia mental podemita continúa batiendo records.


Papelera please.
Gracias de antemano.
 

Villaverdiano

Madmaxista
Desde
27 Abr 2013
Mensajes
1.089
Reputación
1.433
TIC TAC TIC tac jajajajaj, de aquí a las generales nos vamos a reír bien a gusto
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.169
Reputación
34.859
El PSOE no es casta mala, es casta buena, se puede hablar con ellos. Lo ha dicho mesias PIT.

---------- Post added 30-may-2015 at 11:22 ----------

Habla de casta y ni una sola mención al Psoe (que se acostó castuzo una noche, y a la mañana siguiente ya era puro por arte de magia). :rolleye:

La indigencia mental podemita continúa batiendo records.


Papelera please.
Gracias de antemano.
Muchos votantes de Podemos comienzan a ser seguidores incondicionales de la misma forma que otros votantes lo son de PP o PSOE. Este país no tiene remedio, el espíritu crítico no existe, solo el seguidismo y la ignorancia.

Que Pablo Iglesias dice que hay que traer más pagapensiones cuando tenemos más de un 25% de paro, pues nada se traen. Que dice que PSOE no es casta y hay que apoyarles, pues se hace. El votante no se plantea nada, solo sigue a su líder.
 
Última edición: