+18 jovenlandes (casi) ASESINA tranquilamente con MACHETE a un pasajero en un tren de LONDRES

esmejortenerfe

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
726
Reputación
1.325
El asunto se llama plan kalergi
Qué es el "plan de Kalergi", la teoría conspirativa que usan los partidos de ultraderecha contra la Unión Europea - BBC News Mundo
No se trata de gente como dices de los rumanos que se integran. Se trata de una sustitucion etnica en la cual pues claro se pueden colar algunos rumanos que se integran sonrisa:
Pero claro esto es una teoria conspirativa no aprobada por EL NEUTRAWL ese de la visioja sonrisa:

Ashtar
Claro, pero que hay una preferencia clara por lo marrón, tirando a oscuro zahino, la verdad
 

Louis Renault

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
9.693
Reputación
37.095
Lugar
Jamaica
Qué puñetero blanco machista random no va con un machete de dar de baja de la suscripción de la vida osos por la calle.La noticia pondrá jovenlandés.
Deberían rebanar el cuello a los políticos y a sus hijos por esta invasión.
 
Desde
6 Feb 2024
Mensajes
2.835
Reputación
2.306
A LA IZQU LO QUE OS PASARIA SI NO SE METERIAN pagapensiones
A LA DERECHA CUANDO ESTABAIS MAS FIT
POR LA """ TENSION""" COMPETITIVA
DE VER jovenlandeses Y personas de color POR LAS CALLES​



¿ DE VERDAD QUEREIS SER LA FOTO DE LA IZQUIERDA ?
1711640098108-jpeg.jpg
 

Hispanchista

Himbersor
Desde
29 Abr 2023
Mensajes
805
Reputación
2.210
Los fieles a la religión del amor o se convierten bbajo estricto control del Tribunal del Santo Oficio o se largan.

Con lo fácil que teníamos montado el tinglado, lo fácil que sería volver a montarlo con la tecnología actual, y nos da por insensateces democráticas apollardadas.
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.944
Reputación
25.822



LO TENGO QUE DECIR PORQUE SINO REVIENTO: puñetero islam, puñeteros jovenlandeses y puñeteros personas de color y me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la querida madre de Mahoma. Y me la rezuma el racismo, la xenofobia y su querida madre.

Ayer en Badalona pasó algo parecido y el otro día igual, y así TODOS los días. Estoy hasta los bemoles de esta ralea que tendría que estar MUERTA ipso facto.


ENLACE NOTICIA >>> Man, 19, arrested after stabbing on train in south London
En eso están ellos, en matarnos uno a uno porque es lo que piensan de nosotros, y nosotros a verlas venir
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.684
Reputación
8.320
Ahhhhhh y que no os engañen. El problema no son los rumanos ni los latinoamericanos ni los jovenlandeses.
Los latinoamericanos se pueden pelear entre ellos. Los jovenlandeses podran hacer tot manta, pero los unicos que saben a lo que vienen y atacan en manada son los pelobrocoli de la Montero. Esa que decia son nuestros niños. Estos los que atacan en manada, que no son precisamente de pamplona paparruchas:

Edgar ✟ en X: " Canarias ha sucumbido ante la inmi gración ilegal. En algunos barrios canarios los vecinos tienen que enfrentarse cada día con los MENAS y ralea varias. La España progresista. https://t.co/YcfPnt6FAm" / X (twitter.com)

Ashtar
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.567
Reputación
27.289
Lugar
Valencia
Yo es que veo tantas diferencias de éstos con otros pagapensiones, por poner un ejemplo, los rumanos. Yo, donde vivo no es una ciudad grande, es un pueblo, y soy consciente de que como en todas partes, también los rumanos importan delincuentes a España, como de tantos otros sitios. Esto como digo se verá mejor en sitios más grandes, que si bandas organizadas, los del cobre, estafas varias, proxenetismo,carteristas, etc. Digo por decir cosas oídas, quizá clichés,a las que se suelen dedicar los delincuentes de origen rumano.

Por contra, tienes a un montón, millones, trabajando duro, muchas veces sin papeles, y con ese punto cálido(para mí) del trato en general de los rumanos, esto es subjetivo.
Pero lo que quiero decir, es que esas cosas que quieren tapar siempre, pero que inevitablemente salen por algún lado, no las oigo por rumanos.

Me refiero a los pisos patera donde están empadronados cuarenta, por decir algo, marroquíes, o nigerianos, cobrando todos paga, y que ya no es que ni vivan ahí, es que no han pisado España. Eso no lo he oído de rumanos, mientras que de esos otros lugares ya han salido varias noticias, lo que no habrá.

Por no decir que los rumanos, blanquitos europeos, suelen trabajar los dos y tienen 2 hijos, pero no es el caso de la jovenlandesa, que tiene 4, está en su casa y no le falta de ná. Qué misterio para mí. No entiendo de nada, pero eso es lo que veo en mi precario entendimiento
No tiene ni pies ni cabeza lo de traer jovenlandeses

Los otros todavía trabajan aunque sea en la chatarra y no van por ahí robando apuñalando violando
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.684
Reputación
8.320
¿No me irás a decir que queda en el orbe alguna elección importante que no esté amañada por Indra o por el hacendado de ésta?
Ninguna. Por eso os dijimos que no hay que votar.
Si el que nos secuestro por meses en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo hubiese sido un particular, le habria caido la del pulpo.
Pero como es vuestro representante maximo en elecciones como todas amañadas, pues no podeis trincarle. Los politicos son vuestros representantes elegidos con vuestros votos. Lo que dicen y hacen es con el consentimiento que les disteis cuando los votasteis

Ashtar
 
Última edición:

esmejortenerfe

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
726
Reputación
1.325
Ninguna. Por eso os dijimos que no hay que votar.
Si el que nos secuestro por meses en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo hubiese sido un particular, le habria caido la del pulpo.
Pero como es vuestro representante maximo en elecciones como todas amañadas, pues no podeis trincarle. Los politicos son vuestros representantes elegidos con vuestros votos. Lo que dicen y hacen es con el consentimiento que les disteis cuando los votasteis

Ashtar
El que vote dirás, porque yo sólo voté una vez hace un montón de años. Y no estoy de acuerdo, aquí no sale a quién dice una mayoría, el que sea, está todo amañado. Y ni siquiera se puede elegir verdaderamente a nadie, o tirar para atrás a nadie, todo te lo dan ya hecho y cerrado. No estoy de acuerdo con ese rollo culpabilizador.
Está hecho para que sólo salgan los que están perfectamente corrompidos, sean a futuro presumiblemente corruptibles, tengan el mk ultra bien hecho o sean un portal orgánico directamente
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.684
Reputación
8.320
El que vote dirás, porque yo sólo voté una vez hace un montón de años.
Lo digimos en terminos generales. No dijimos que ud hubiese votado. Empleamos el plural roto2

Y no estoy de acuerdo, aquí no sale a quién dice una mayoría, el que sea, está todo amañado. Y ni siquiera se puede elegir verdaderamente a nadie, o tirar para atrás a nadie, todo te lo dan ya hecho y cerrado. No estoy de acuerdo con ese rollo culpabilizador.
Está hecho para que sólo salgan los que están perfectamente corrompidos, sean a futuro presumiblemente corruptibles, tengan el mk ultra bien hecho o sean un portal orgánico directamente
Plenamente de acuerdo, si se fija bien en nuestro mensaje que ud mismo cita, decimos textualmente

"representante maximo en elecciones como todas amañadas"

Osea estamos de acuerdo en todo con ud, salvo que ud se aplico el vosotros, sin corresponderle roto2

Ashtar
 
Desde
6 Feb 2024
Mensajes
2.835
Reputación
2.306

Elon y los Muy de derechas USA han pagado a estas 3 influencers ( PÛTAS )

para que se dejen dar una leche por la calle por "personas de color" y pedir la guardia nacional



POOOOOOOOOOOOTAS CONFIRMADISIMAS

Lo que no se ve es la leche a las pootas en busca de las views