+18 jovenlandes (casi) ASESINA tranquilamente con MACHETE a un pasajero en un tren de LONDRES

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.645
Reputación
13.233



LO TENGO QUE DECIR PORQUE SINO REVIENTO: puñetero islam, puñeteros jovenlandeses y puñeteros personas de color y me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la querida madre de Mahoma. Y me la rezuma el racismo, la xenofobia y su querida madre.

Ayer en Badalona pasó algo parecido y el otro día igual, y así TODOS los días. Estoy hasta los bemoles de esta ralea que tendría que estar MUERTA ipso facto.
Vienen buscando una vida mejor.
 

Sjneider8

Madmaxista
Desde
27 Feb 2017
Mensajes
134
Reputación
265
Europa quiere esto

Soluciones:
- Expulsión en caliente en las fronteras. Entrada con documentación
- Tu religión te la llevas a tu casa.
- Campos de concentración para delincuentes reincidentes
- Fuera adoctrinamiento en los colegios. La paz la lleva mi poll...
- Armas a la población civil

Si alguno de nosotros nos presentamos a las elecciones y llevamos esto ...nos votarían ? NO
Votarían lo contrario. Delincuencia, hez y miedo en las calles y en lugares públicos

Los culpables no son los ellos. No pueden adaptarse porque es su naturaleza ser así. Los verdaderos culpables es la misma sociedad europea
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.701
Reputación
13.148
Lugar
Zona 0 again
Nos está bien empleado. Si no tiene narices el conductor de bajarse y darle una paliza, es culpa suya, el oscuro es un filtro que se viene arriba al ver que el del coche no hace ni un amago por defenderse. A estos hezs hay que plantearles cara o te comen
Los alemanes solo sacan su mala leche en situaciones tipo depositar algo en el contenedor de reciclaje equivocado o por ejemplo tirar la basura 5 minutos despues de la hora permitida, pero ante este otro tipo de situaciones callan como buenas perras, hoy en dia son ridiculos, con lo que fueron en el pasado.
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.383
Reputación
13.194
Precisamente me quejo de que es ilegal el porte y la defensa con armas de fuego. Porque lo ideal es el punto primero y luego la policía te diera las gracias. Pero no, ni en tu casa puedes como he visto en muchos casos.
Efectivamente, eso sería lo normal. Bueno no, lo normal sería que no hiciera falta ir armado por la calle. Pero vivimos en una sociedad de hez.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.745
Reputación
113.731
Los alemanes solo sacan su mala leche en situaciones tipo depositar algo en el contenedor de reciclaje equivocado o por ejemplo tirar la basura 5 minutos despues de la hora permitida, pero ante este otro tipo de situaciones callan como buenas perras, hoy en dia son ridiculos, con lo que fueron en el pasado.
Correcto! veo que los conoces , has veraneado en Alicante zona marina alta o en Mallorca? O es que vives en Alemania?

Y por no respetar la velocidad de la via también increpan, te levantan la mano para aminores o te chillan slowly slowly! en general les encanta dar una buena reprimenda a la gente que no es cívica o pasa de todo...

Y mucho cuidado pueden ser peligrosos yo no me metería mucho con un alemán furioso...
 

Iluro

Forero Paco Demier
Desde
27 Mar 2024
Mensajes
7
Reputación
9
Lugar
Iberia
Doy gracias a Dios por haber vivido y gozado la mágica década de los 90, la última en que las calles eran netamente europeas. Sin descanso, pero gota a gota, nos han destrozado nuestros barrios, ciudades y países.

Si ese cambio de degeneración y tercermundismo se hubiese producido en 24 horas, habría habido un estallido social en clave de revuelta. Pero el poder trabaja gradualmente, y lo cierto es que en un cuarto de siglo han conseguido sus objetivos. Nos queda luchar por salvar lo que se pueda, aunque sea poco.
 
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.989
Reputación
45.787
Part and parcell.

El resto de borreguitos sentaditos y quietecitos mirando.

Si lo que me da más rabia del video es que no los haya dado de baja de la suscripción de la vita a todos luego! Es casi una ofensa a Darwin jorobar!
 
Última edición:

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.304
Fake. Video creado para crear confrontacion entre el islan y los cristianos que es lo que buscan las elites.
Donde esta la sangre en ese cuchillo, despues de tanto apuñalamiento? Esta reluciente como la patena :cool
Y ojo no decimos que tanto jovenlandes por ahi pululando sin nada que hacer, sea cosa buena.
Que os vemos venir loser:

Ashtar
Lo que más flipo es la gente sentadita esperando su turno con el Dr. Machete
Muy facil tienen una perspectiva de vision diferente del que esta grabando el video fake y estan viendo que es de cachondeo. Si estuvieran viendo que apuñalan a alguien de verdad habrian salido sin duda por pies. Y mas con el pedazo de machete que lleva el tio. El que no se ve, el apuñalado se debe estar partiendo el trastero
Tambien cabe la posibilidad que formen parte de la pelicula. Con tal de tener audiencia la gente es capaz de todo sonrisa:

Ashtar
Venga cerrar el hilo ya. Que el OP de lince tiene poco

Ashtar
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.701
Reputación
13.148
Lugar
Zona 0 again
Correcto! veo que los conoces , has veraneado en Alicante zona marina alta o en Mallorca? O es que vives en Alemania?

Y por no respetar la velocidad de la via también increpan, te levantan la mano para aminores o te chillan slowly slowly! en general les encanta dar una buena reprimenda a la gente que no es cívica o pasa de todo...

Y mucho cuidado pueden ser peligrosos yo no me metería mucho con un alemán furioso...
Nada, tengo un buen amigo viviendo muchos años en Alemania totalmente insertado y me cuenta este tipo de cosas casi distopicas.

Tambien supongo que depende de la persona, si eres un remero blanco español y la Stasi vecinal que controla los contenedores desde sus ventanas te trinca si que se pueden venir arriba y montarte un buen pollo... Pero si es un oscuro de aspecto chungo como el del video pues rabiaran por dentro mientras observan a alguien saltarse sus estrictas normas en su fruta cara, y tampoco es plan de quedar de racista delante del vecindario si el otro juega sus cartas.

Aunque no me extrañaria que algun aleman tocapelotas se haya llevado alguna vez algun palizon por algun sujeto de estos al tratar de ir a "educarle" en cuestion de separacion de residuos y los diferentes horarios para cada tipo de recogida.