+18 jovenlandes (casi) ASESINA tranquilamente con MACHETE a un pasajero en un tren de LONDRES

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.684
Reputación
8.320

Elon y los Muy de derechas USA han pagado a estas 3 influencers ( PÛTAS )

para que se dejen dar una leche por la calle por "personas de color" y pedir la guardia nacional



POOOOOOOOOOOOTAS CONFIRMADISIMAS

Lo que no se ve es la leche a las pootas en busca de las views





Bien visto gato roto2
Mas o menos como el video del OP sonrisa:
Que no es cosa de que estas cosas no sucedan, pero como algunas veces no hay camaras, pues se montan sus peliculas sonrisa:
Si aqui de lo que se trata es de que os peleeis unos con otros. El divide y venceras de toda la vida y crear el problema para despues ofrecerte la solucion, que es mucho peor que el problema meparto:meparto:

Ashtar
 

Bien boa

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
2.670
Reputación
8.257
No si no se trata de defender al acuchillado que con ese pedazo machete a ver quien va a defenderlo si no tiene un AK 1200. Se trata de que se estan tomando una cocacola y unas palomitas mientras lo acuchillan y no salen por pies. Que dicen venga que te esperamos comiendo palomitas.
Por favor meparto:meparto:meparto:

Ashtar
No me has entendido o no me he explicado; ellos llevan machetes impunemente en el metro y alguien sin antececentes ni taras mentales no puede obtener una licencia de arma corta para defenderse. Corderos frente a hienas.
 

Sistémico

Soy el principio y el fin
Desde
19 Mar 2013
Mensajes
2.374
Reputación
6.735
Próxima parada: Endurecimiento código penal> problema: saturación y falta de medios sistema penitenciario> solución: mayor control social y privatización prisiones con el apoyo de la ciudadanía> más y mayores mordidas con cargo al erario público en licitaciones prestaciones servicios/construcción/personal para mantener el creciente negocio penitenciario. Reclusos podrán acceder a reducciones de condena si elaboran productos en pabellones anexos al recinto carcelario a bajo coste. Se venderá como medida de inserción laboral. Realidad: dumping laboral> mayor competencia para resto de trabajadores>más paro>mayor delincuencia>más reos>más fuerza laboral semiesclava>mayor margen de beneficios empresariales.
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.684
Reputación
8.320
No me has entendido o no me he explicado; ellos llevan machetes impunemente en el metro y alguien sin antececentes ni taras mentales no puede obtener una licencia de arma corta para defenderse. Corderos frente a hienas.
Es que esta preparado todo asi. Todas las leyes estan para defender al delincuente y encabronar al mas normal de los normales.
Ud sabe por ejemplo que si los agricultores pillan a un tio robandoles, no pueden hacerle nada hasta que llegue la guardia civil? Eso a la hora y media o cuando lleguen. Y que si la llaman y no pillan a nadie, a la tercera vez tienes una multa de 600 euros para arriba por molestarlos sin razon? Pues como esa ley la de los ocupas y todas. Quieren que explotemos loser:

Ashtar
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.576
Reputación
27.163
Lugar
Valencia
A LA IZQU LO QUE OS PASARIA SI NO SE METERIAN pagapensiones
A LA DERECHA CUANDO ESTABAIS MAS FIT
POR LA """ TENSION""" COMPETITIVA
DE VER jovenlandeses Y personas de color POR LAS CALLES​



¿ DE VERDAD QUEREIS SER LA FOTO DE LA IZQUIERDA ?
Ver archivo adjunto 1841462
Pues prefiero ver gordos por todas partes a ver moronegrospanchos salvajes macheteros

Vaya comparación...
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.386
Reputación
51.990
Ese vecino apuñalando con total libertad a un pasajero, no es uno de los asuntos que más preocupe al Reino Unido.


BREXIT: Enojo ingles en Pascuas por que Europa les pide Pasaporte‼


 

Can Cervecero

Como pollo sin cabeza
Desde
22 Dic 2021
Mensajes
2.040
Reputación
5.051
Lo que demuestra que los gobiernos han perdido la soberanía de España, ya pp, ya psoe.

Un pais con soberanía no permitiría este descontrol masivo de habitantes de tercer mundo (y muchas otras cosas). Y llevan al menos dos décadas sin soberanía dado que nos tratan de vender que si vienen a pagar las pensiones, que si no hay natalidad, en fin, lo que ya sabéis.

Votamos/votan/se vota a gente sin poder, sin ganas de tenerlo y sin coraje para recuperarlo.

Los mismos que nos quieren llevar a una guerra para defender qué.
 

llabiegu

Madmaxista
Desde
11 Abr 2014
Mensajes
5.336
Reputación
28.095
Lugar
Tamuning, 96913, Guam



LO TENGO QUE DECIR PORQUE SINO REVIENTO: puñetero islam, puñeteros jovenlandeses y puñeteros personas de color y me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la querida madre de Mahoma. Y me la rezuma el racismo, la xenofobia y su querida madre.

Ayer en Badalona pasó algo parecido y el otro día igual, y así TODOS los días. Estoy hasta los bemoles de esta ralea que tendría que estar MUERTA ipso facto.


ENLACE NOTICIA >>> Man, 19, arrested after stabbing on train in south London
Seguro que.hay un montón de charos que se pondrían a chillar como locas cuando lo redujera la policía. Que lo mataaaaisss..que os viene a pagar las pensiooonesss
 

voltaire

Madmaxista
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
1.363
Reputación
2.006
Cómo está el patio por "Landan".

Da un vistazo en medios de información de la ciudad y hay otras noticias de apuñalamientos, uno a un rider, otro a no se quien... , parece Madrit.