Jo, jo, jo, los mossos se infiltran en la mani

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.133
Reputación
45.995
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
Un policia infiltrado entre la gente? NO ME LO PUEDO CREER....

Mi vecino el de enfrente es panadero,se levanta temprano y tal..pues no va el tio el otro dia y me cuenta que hace pan? Me quedé flipao!! será sinverguenza...

Ya no te puedes fiar de nadie.
 

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.133
Reputación
45.995
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!

macduro

Madmaxista
Desde
5 Jul 2006
Mensajes
7.842
Reputación
5.808
En inglés y francés se llama a los inflitrados "agent provocateur". Normalmente no son ellos los que incendian coches y rompen escaparates, pero sí los que azuzan a los más violentos / jóvenes / inconscientes a hacerlo. Por eso es tan importante desenmascaralos. Y para ello las cámaras de vídeo son un arma extraordinaria en nuestro poder.
Por ejemplo es curioso que en al comienzo de los incidentes del Starbucks haya gente con porras extensibles entre los que comenzaron los destrozos :


#29M: Mossos infiltrados volvieron a ser descubiertos en el Paseo de Gracia de Barcelona


Actualización (17:45 horas);

Nos envían otro vídeo en el que puede observarse a un tipo con camiseta azul clara, con el rostro tapado, mochila gris-negra similar a las de los anteriores vídeos, muy musculado, y con una porra extensible de acero (entra en escena en el minuto 1:10). El vídeo transcurre durante el incendio de un "Starbuks" en Barcelona.

Según varios testimonios, algunos encapuchados reventaron el cristal del Starbuks tirando material de construcción arrancado, y luego lo incendiaron.
 

lasoziedad

Madmaxista
Desde
25 Nov 2010
Mensajes
7.668
Reputación
12.045