Jo, jo, jo, los mossos se infiltran en la mani

celtichord

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
847
Reputación
523
En algunas zonas no había cobertura de teléfono móvil, o usaron inibidores de señal o mandaron desactivar los repetidores.
 

Germain

Guest
Desde
2 Sep 2006
Mensajes
16.544
Reputación
14.792
Lugar
Al costadet de València
Pero la gente no se lo imagina, tu a mi madre le dices que unos polis infiltrados han reventado una luna del H&M en la calle el Carmen, y a la postre cargaron y hubo 4 detenciones y te mira como diciendo es imposible, te mira como si le hubieras dicho hace 4 años que la vivienda iba a a bajar.
Ya te digo, ahora mismo le acabo de meter un owned a mi suegro enseñándole estos vídeos. Ha visto la luz.:roto2:
 
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.771
Reputación
43.848
Lugar
UTP IS BACK
Si, si...pero todos los medios se han hecho eco de los "gravisimos" disturbios provocados por los "antisistema" y la carita de la chica del starbuck (u otra tienda...da igual). ¿Nuestros medios dicen algo de esto?

NO...¿VERDAD?

Pues para el 99% de la población ESTO no existe.
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.589
Reputación
87.424
Si, si...pero todos los medios se han hecho eco de los "gravisimos" disturbios provocados por los "antisistema" y la carita de la chica del starbuck (u otra tienda...da igual). ¿Nuestros medios dicen algo de esto?

NO...¿VERDAD?

Pues para el 99% de la población ESTO no existe.
Existe, existe

La mayoria de la poblacion que se movilia no se informa a traves de los medios de comunicacion

La vieja de 70 años que se pasa el dia viendo las telenovelas y paseando con sus amigas por la "ruta del colesterol" da igual que crea que hay o no hay policias infiltrados
 

nefret

Madmaxista
Desde
17 Jun 2011
Mensajes
1.761
Reputación
2.861
Lugar
Beşiktaş
¿alguien me puede explicar un poco qué es lo que sucede en los vídeos? Lo único que veo son dos tíos con pinta de maderos y con porras extensibles saliendo por patas de una multitud, ¿qué estaban haciendo antes?
 

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.223
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
¿alguien me puede explicar un poco qué es lo que sucede en los vídeos? Lo único que veo son dos tíos con pinta de maderos y con porras extensibles saliendo por patas de una multitud, ¿qué estaban haciendo antes?
Nada, habian dado unos curros a un manifestante por la cara, esta claro, un cabró.n es un cabró.n, al final se los nota, se les va el nervio y empiezan a fostiar asi, porque les da la gana.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.743
Reputación
113.450
En el piquete que fuí el miercoles por la noche, localizamos a 2 de estos.
Por muy preparados que vayan, suele verseles cosas raras que no voy a decir aquí para no dar pistas.

En un principio como no se tiene la seguridad del 100%, siempre se les deja, pero dede ese momento se les mantiene en observación, ya que es probable o que o intenten detener a alguien desde dentro , tiren objetos para que sus compañeros de fuera ataquen y revienten la mani,...
No hace falta decirlas, cualquier ser con un cerebro en su cráneo y no un cacahuete ya sabe sus cosillas raras.
 

John Oxenham

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
16.332
Reputación
25.650
Que hay policías infiltrados lo sabe hasta un niño de berza, que los policías infiltrados son los que han quemado el StarBucks, han reventado escaparates, se han atrincherado detrás de parapetos de obra para tirar piedras etc también es un argumento de niño de berza.

Los habrá que lo hacen peor y los pillan, pero en la manifas de PV ahí están y generalmente ni los huelen.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.743
Reputación
113.450
ayer se unieron miles de personas a los antisistema y los mossos se vieron desbordados, no pillaron de milagro

aquí puig menciona algo:

Puig cambia la prioridad de los Mossos: la guerrilla urbana "con instinto criminal", objetivo número 1 - EcoDiario.es
Es que cada día la gente pasa más de alzar las manitas y recibir palos gratuitos y ya van enseñando los dientes.

Un día la estrategia que usan de comenzar ellos mismos la bronca les puede sarlir muy cara, ayer por lo que parece ya tuvieron un anticipo, que se les veía hasta asustaos. Nada que ver con lo de Plaza Catalunya que era como ir segando trigo con una guadaña, así cualquiera es valiente.
 

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.223
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
Que hay policías infiltrados lo sabe hasta un niño de berza, que los policías infiltrados son los que han quemado el StarBucks, han reventado escaparates, se han atrincherado detrás de parapetos de obra para tirar piedras etc también es un argumento de niño de berza.

Los habrá que lo hacen peor y los pillan, pero en la manifas de PV ahí están y generalmente ni los huelen.
Hasta en ETA, esta llena de topos, sino no se entiende que caigan tan rapido todos, en este caso me parece fenomenal, que terminen con el ultimo etarra, que son una lacra.

En las manifestaciones jugar al despiste y comenzar a provocar altercados no me parece buena idea, se puede liar una muy subida de peso y luego vienen los lloros.
 

Pensativo

Madmaxista
Desde
5 Nov 2010
Mensajes
13.947
Reputación
11.738
Existe, existe

La mayoria de la poblacion que se movilia no se informa a traves de los medios de comunicacion

La vieja de 70 años que se pasa el dia viendo las telenovelas y paseando con sus amigas por la "ruta del colesterol" da igual que crea que hay o no hay policias infiltrados
No da igual porque tiene un voto como todos, y encima de media un buen poder adquisitivo.

Si diesen igual todos esos no estaríamos como estamos.
 

Mecagüento

Madmaxista
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
2.550
Reputación
3.866
Nunca se tiene la seguridad 100% de que sea un policia, agente del CNI, Guardia Civil, ...
Así que es condición necesaria que se le localice, pero no suficiente para que le zurren la badana.
En los piquetes se suelen infiltrar maderos, dan incluso sprays a los chalaves con menos experiencia como anzuelo, o te ofrecen "el ir a explotar tal sitio..." para luego tener la excusa, tambien ellos están observando quienes pueden ser los más "conflictivos" y en el momento en que le ordenen, le sacan de la mani y les detienen.

Se dedican a ello, tienen horas y medios para planear cualquier estrategia.
¿Y por que no detienen a los que se dedican a liarla de verdad y a destrozar y quemar cosas?

La respuesta para mí es evidente....
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915


De estos... cual es el infiltrado??? :pienso::pienso:
 

John Oxenham

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
16.332
Reputación
25.650
Hasta en ETA, esta llena de topos, sino no se entiende que caigan tan rapido todos, en este caso me parece fenomenal, que terminen con el ultimo etarra, que son una lacra.
Pues porque los cinco días de incomunicación, junto con la idea de irse a Alhaurín durante los próximos veinte años y su inutidad sistemática para ocultar información en los pisos hacen que caigan como moscas.

En el último reportaje se dijo bien claro que con la información que le pillaron a Txeroki, estaba cifrada pero la BIT tardó nada y menos en descifrarlo, han dejado tiritando a la banda.

Si hubiese topos en ETA habrían caido hace tiempo. [Insert here teorías conspiranoicas]

En las manifestaciones jugar al despiste y comenzar a provocar altercados no me parece buena idea, se puede liar una muy subida de peso y luego vienen los lloros.
Esa no es la función de los llamados "infiltrados" pero si te hace sentir mejor.