Jo, jo, jo, los mossos se infiltran en la mani

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.160
Reputación
87.051
Lugar
Sausalito


De estos... cual es el infiltrado??? :pienso::pienso:
De esos no sé si hay alguno policía. Lo que me queda claro, es que tú, hamijo JMK, en tu fruta vida has visto un policía de paisano de verdad, no de las pinículas de jolibud.;)
 
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
11.797
Reputación
13.508
Oxeman, no trollees.

No soy ningún quemacajeros (cualquier destrozo en una manifestación debería pagarlo el basura que lo ocasione), pero madero con el palestino y la sudadera puesta tirando adoquines a escaparates sí he visto.

No ayer...ayer por suerte no paso na en donde estuve.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
De esos no sé si hay alguno policía. Lo que me queda claro, es que tú, hamijo JMK, en tu fruta vida has visto un policía de paisano de verdad, no de las pinículas de jolibud.;)
Pues mira por donde...

Si te digo que hace menos de un mes me paró un coche de policía nacional, de los camuflados, con la sirena a todo trapo y otro coche de policía detrás mía... cambia la cosa???

Dos chavales jóvenes eran los polis, tenían una pinta tirando a perroflauta pero limpito bastante curiosa...
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.160
Reputación
87.051
Lugar
Sausalito
Pues mira por donde...

Si te digo que hace menos de un mes me paró un coche de policía nacional, de los camuflados, con la sirena a todo trapo y otro coche de policía detrás mía... cambia la cosa???

Dos chavales jóvenes eran los polis, tenían una pinta tirando a perroflauta pero limpito bastante curiosa...
Pues entonces no sé a qué cachopo pones esa foto, porque sabes que perfectamente pueden ser polis, aunque no lo sean.

Pedaxo trol.:roto2:
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Pues entonces no sé a qué cachopo pones esa foto, porque sabes que perfectamente pueden ser polis, aunque no lo sean.

Pedaxo trol.:roto2:
Esos de ahí me dan la impresión de ser más jóvenes... :pienso::pienso:

Pero de todas formas la pongo porque me parece muy cachondo el tema de que siempre que hay disturbios al final la culpa es de los "polis infiltrados". Que son los que revientan la manifa y tal y cual...

Resultaría que todos los que están en esa foto pateando el cristal, y los de al lado, y demás, deben de ser polis infiltrados... Y los que empiezan a acumular neumáticos, que los deben llevar metidos en un bolsillo y los sacan justo cuando hace falta, y los que empiezan a meter fuego a los contenedores, etc...

Todos polis infiltrados.

Lo más cachondo es que alguno estará seguro de ello.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.160
Reputación
87.051
Lugar
Sausalito
Esos de ahí me dan la impresión de ser más jóvenes... :pienso::pienso:

Pero de todas formas la pongo porque me parece muy cachondo el tema de que siempre que hay disturbios al final la culpa es de los "polis infiltrados". Que son los que revientan la manifa y tal y cual...

Resultaría que todos los que están en esa foto pateando el cristal, y los de al lado, y demás, deben de ser polis infiltrados... Y los que empiezan a acumular neumáticos, que los deben llevar metidos en un bolsillo y los sacan justo cuando hace falta, y los que empiezan a meter fuego a los contenedores, etc...

Todos polis infiltrados.

Lo más cachondo es que alguno estará seguro de ello.
¿Este año te han traído muchos regalos los reyes magos?:roto2:
 

El Peseta

Madmaxista
Desde
6 Dic 2007
Mensajes
23.393
Reputación
28.162
Lugar
Ginger Town
Justo iba a ponerlo.

En Alicante como minimo pude contar 5 posibles infiltrados y cantaban de lejos, la próxima vez se podrian currar un poco más la indumentaria.

También tengo que decir que no hubo ningún problema.
 

John Oxenham

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
16.332
Reputación
25.650
Oxeman, no trollees.

No soy ningún quemacajeros (cualquier destrozo en una manifestación debería pagarlo el basura que lo ocasione), pero madero con el palestino y la sudadera puesta tirando adoquines a escaparates sí he visto.

No ayer...ayer por suerte no paso na en donde estuve.
No trolleo, simplemente me parece a mi que aquí hay mucho querer creer y poca realidad. Hay gente muy sagaz que es capaz de descubrir infiltrados, dime como salvo que sean unos paquetes, donde no los hay.

Si eres un poco listo, por simple no te tengo, podrás dilucidar cual es la función de los "infiltrados".

Y si, cualquier destrozo debería pagarse trabajando para la comunidad hasta pagar lo causado.
 

nefret

Madmaxista
Desde
17 Jun 2011
Mensajes
1.761
Reputación
2.861
Lugar
Beşiktaş
En inglés y francés se llama a los inflitrados "agent provocateur". Normalmente no son ellos los que incendian coches y rompen escaparates, pero sí los que azuzan a los más violentos / jóvenes / inconscientes a hacerlo. Por eso es tan importante desenmascaralos. Y para ello las cámaras de vídeo son un arma extraordinaria en nuestro poder.
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.589
Reputación
87.424
No trolleo, simplemente me parece a mi que aquí hay mucho querer creer y poca realidad. Hay gente muy sagaz que es capaz de descubrir infiltrados, dime como salvo que sean unos paquetes, donde no los hay..
Hombre en Bilbao tuvieron incluso que dejar de meterlos

Si el resto de la gente se organizara y tuviera los Servicios de Informacion que tenian los abertzales, otro gallo les cantaria a los policias infiltrados
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.589
Reputación
87.424
Pueden decir lo que quieran

Es como cuando prohibieron "ir tapado"

Vamos a ver, si un tio va a quemar un banco o una multinacional, lo que menos le preocupa es que le multen "por ir tapado"

jorobar, es que hay cada lumbreras...
 
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
11.797
Reputación
13.508
No trolleo, simplemente me parece a mi que aquí hay mucho querer creer y poca realidad. Hay gente muy sagaz que es capaz de descubrir infiltrados, dime como salvo que sean unos paquetes, donde no los hay.

Si eres un poco listo, por simple no te tengo, podrás dilucidar cual es la función de los "infiltrados".

Y si, cualquier destrozo debería pagarse trabajando para la comunidad hasta pagar lo causado.
La que le diga el Delegao del Gobien-no a los jefes de policía y estos a su vez a los jefes y subjefes de grupo.

Yo he visto lo que he visto.

P.D: si cualquiera de los inanes de las pegatinas tuviera que tirar de rascavidrios para sacar toda la hez que dejan pegada...ni una. Ojalá esos castigos nada crueles y sí ejemplarizantes existieran aquí como cosa normal.