Invocando a Pablo Iglesias cogidos de las manos en círculo [Video real]

Lástima que eso de leer mentes no exista, porque me apuesto un latún a que el 90% de los de las manitas está pensando "Lo que hay que hacer por un carguito en estos días".
 
Cuando hace falta que la gente se autoconvenza del objetivo, es que este es lo peor de lo peor.

Bueno, si un grupo de deportistas tienen en común derrotar a un adversario... ¿Qué importa la técnica que usen para automotivarse si juegan las mismas reglas que el adversario? ¿Pretendes decir que tu objetivo es superior al de los demás?

El juicio de valor no es válido pues se ha atacado la forma para indirectamente atacar el fondo.


PD: lo digo en general, no soy podemita "haber zi la bamoh a liá". Es que ya he oído a muchas personas que tanto acoso y derribo al conchito significa que le tienen miedo, pro eso es una opción buena:8:

---------- Post added 05-ago-2014 at 18:32 ----------

No hay nadie ajeno al grupo presente.

Están repitiendo la frase de marras PARA SÍ MISMOS, por eso es un mantra.

Falso, de hecho a tí te lo han comunicado vía videográfica.


Presénteme una sola reunión de Liberales donde se canturreen mantras :D

El canturreo de mantras es propio de personas emocionalistas y de intelecto poco desarrollado.

No verá usted una conferencia de Trevijano o de Escohotado donde los asistentes terminen cogidos de la manita repitiendo la Consigna oficial del "Movimiento".

El problema viene dado por el canturreo o por lo expresado. EN una reunión de liberales todos parten de otro mantra no declamado: el mercado se regula solo (no deja de ser una expresión susceptible de ser considerada una verdad o un mantra, eso ya queda a discreción de cada uno).

De hecho, la ausencia de emocionalismo puede ser también considerado como una forma de emocionalismo y de intelecto poco desarrollado.

Desde el "trágala" hasta hoy hay muchas formas y sistemas de consignas en todo el espectro político.
 
Bueno, si un grupo de deportistas tienen en común derrotar a un adversario... ¿Qué importa la técnica que usen para automotivarse si juegan las mismas reglas que el adversario? ¿Pretendes decir que tu objetivo es superior al de los demás?

El juicio de valor no es válido pues se ha atacado la forma para indirectamente atacar el fondo.

La forma es tan importante como el fondo, es algo que se suele olvidar.
 
Esto lo tuve que vivir yo delante de mi casa el Sabado pasado.

Eran como las 20:00 y empeze a oir gritos por un megafono, me asome a ver que pasaba y vi a la gente de la asociacion de vecinos (unos pocos tampoco habia casi nadie la verdad) que son conocidos en mi barrio por pertenecer a IU y que van poniendo graffitis por todo el barrio sobre el comunismo como "Juventud comunista en cada barrio" y otras cosas todavia peores.

Cuando vi que eran ellos, pense ya estan los tios simples de siempre de Izquierda Unida armandola y dando gritos.

Estuvieron un buen rato y la verdad que empezo a molestar el megafono ese, hasta el punto de que en verano cerre las ventanas.

Pense incluso en llamar a la policia para denunciarlo, no se quien tiene derecho a ponerse a gritar en las calle molestando a la gente que estamos tan tranquilos en nuestras casas.

El caso es que un poco antes de las 21:00 con las ventanas incluso cerradas empeze oir gritar SI SE PUEDE, SI SE PUEDE !! y entonces pense no son los de IU se han pasado a los de podemos.

Estuvieron un rato gritando eso, uno de ellos daba unos gritos desgarrados y efectivamente cuando se iban pasaron mas cerca de mi ventana y eran los de podemos con las camisetas jovenlandesadas de los circulos.

Si lo hubiera sabido habria bajado y los hubiera grabado o llamado a la policia para que los echaran.

Decir que me dio la impresion que apenas tenian audiencia y eso que mi barrio es un barrio de comunistas de toda la vida, de lo peor de Madrid donde por desgracia me ha tocado vivir.

Pero si puedo confirmar que eran los de IU que ahora se han pasado a podemos.

Si vuelven prometo grabarlos y subirlo a youtube xD.


Tirales un caldero de agua. Eso los desconcertara .
 
La forma es tan importante como el fondo, es algo que se suele olvidar.

NO, no se olvida. Simplemente ocurre que las formas sólo son importantes cuando interesan, porque per se, no son ni definitorias, ni garantes ni determinantes sobre una verdad en sí misma. Es decir, que un mendigo congoleño diga que 2+2=4 no es menos cierto que tú lo digas.
 
NO, no se olvida. Simplemente ocurre que las formas sólo son importantes cuando interesan, porque per se, no son ni definitorias, ni garantes ni determinantes sobre una verdad en sí misma. Es decir, que un mendigo congoleño diga que 2+2=4 no es menos cierto que tú lo digas.

Si, si lo son. Las formas son parte del fondo: unas formas malas implican un fondo falso y viciado. Y en un asunto tan capital como es la política, del que dependen la vida, hacienda y futuro de millones de personas, hay que mantener unas formas perfectas, ejemplares e impolutas.

Puede que haya demagogos y mentirosos entre los que mantienen las formas, por supuesto. Pero los que no las mantienen lo son, sin excepciones.
 
Si, si lo son. Las formas son parte del fondo: unas formas malas implican un fondo falso y viciado. Y en un asunto tan capital como es la política, del que dependen la vida, hacienda y futuro de millones de personas, hay que mantener unas formas perfectas, ejemplares e impolutas.

Puede que haya demagogos y mentirosos entre los que mantienen las formas, por supuesto. Pero los que no las mantienen lo son, sin excepciones.

NO, vamos a ver una cosa es que por PREJUICIOS una idea o una verdad sea más difícil de aceptar.

Yo desnudo te puedo leer lo mismo el quijote que vestido, ya depende de ti si lo importante es lo accesorio (la desnudez) o la esencia del hecho (lectura).

NO, narices, no, que todo viene de la crítica a la forma de podemos y eso me parece que es perder el dolido norte.
 
¿no es acaso una LIBRE reunión INDIVIDUOS?

¿Dónde está el problema? ¿Si se reunieran para intercambiar bienes o servicios los describiríais así?

"¿Cuál es el principio básico, el esencial, el crucial, que diferencia libertad de esclavitud?. Es el principio de acción voluntaria frente a la coerción física u obligatoriedad."




jojojojooj, nahhh es coña...

Pueden hacer lo que quieren...

Pero nosotros tambien podemos decir que lo hacen es una tontería, una cosa sectaria.. y una demostranción de donde llega el sectarismo podemita...
 
NO, vamos a ver una cosa es que por PREJUICIOS una idea o una verdad sea más difícil de aceptar.

Yo desnudo te puedo leer lo mismo el quijote que vestido, ya depende de ti si lo importante es lo accesorio (la desnudez) o la esencia del hecho (lectura).

NO, narices, no, que todo viene de la crítica a la forma de podemos y eso me parece que es perder el dolido norte.

Preséntese a un examen desnudo, verá lo que valen las formas.
 
Hacia tiempo que no me reía tanto.El video es espectacular. Entre el video y el post de AYND RANDiano2 promocionando su nuevo hilo sobre el caracter religioso de PODEMOS casi me meo de la risa. Y eso que pensaba que el hilo serīa la enesima gilichorrada de Bandicoot crash.Me he equivocado, esta vez la gilichorrada proviene de la secta podemita.


Si se puede, si se puede.
 
Volver