Invocando a Pablo Iglesias cogidos de las manos en círculo [Video real]

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
¿no es acaso una LIBRE reunión INDIVIDUOS?

¿Dónde está el problema? ¿Si se reunieran para intercambiar bienes o servicios los describiríais así?

"¿Cuál es el principio básico, el esencial, el crucial, que diferencia libertad de esclavitud?. Es el principio de acción voluntaria frente a la coerción física u obligatoriedad."




jojojojooj, nahhh es coña...
 

Chino Cudeiro

Madmaxista
Desde
11 Ene 2013
Mensajes
16.739
Reputación
36.731
Lugar
Caldelcoño
ostras.....me recuerda a los rollos esos de curitas y fuegos de campamento....:vomito::vomito::vomito:
 

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
No.

Los individuos libres no canturrean mantras.
ME temo que tengo que hacer de abogado del diablo... usted los considera mantras pero ¿qué requisito formal y no formal tiene un mantra para ser considerado como tal?


¿Usted ve en el vídeo alguien coaccionando a esa gente para haberse reunido en tal geografía? ¿Por qué les niega la apreciación de que están ejerciendo su libertad individual?



PD: entienda mi postura como un "diálogo socrático"
 
Última edición:

fede35

Madmaxista
Desde
1 Feb 2013
Mensajes
1.895
Reputación
3.644
Esto lo tuve que vivir yo delante de mi casa el Sabado pasado.

Eran como las 20:00 y empeze a oir gritos por un megafono, me asome a ver que pasaba y vi a la gente de la asociacion de vecinos (unos pocos tampoco habia casi nadie la verdad) que son conocidos en mi barrio por pertenecer a IU y que van poniendo graffitis por todo el barrio sobre el comunismo como "Juventud comunista en cada barrio" y otras cosas todavia peores.

Cuando vi que eran ellos, pense ya estan los tios simples de siempre de Izquierda Unida armandola y dando gritos.

Estuvieron un buen rato y la verdad que empezo a molestar el megafono ese, hasta el punto de que en verano cerre las ventanas.

Pense incluso en llamar a la policia para denunciarlo, no se quien tiene derecho a ponerse a gritar en las calle molestando a la gente que estamos tan tranquilos en nuestras casas.

El caso es que un poco antes de las 21:00 con las ventanas incluso cerradas empeze oir gritar SI SE PUEDE, SI SE PUEDE !! y entonces pense no son los de IU se han pasado a los de podemos.

Estuvieron un rato gritando eso, uno de ellos daba unos gritos desgarrados y efectivamente cuando se iban pasaron mas cerca de mi ventana y eran los de podemos con las camisetas moradas de los circulos.

Si lo hubiera sabido habria bajado y los hubiera grabado o llamado a la policia para que los echaran.

Decir que me dio la impresion que apenas tenian audiencia y eso que mi barrio es un barrio de comunistas de toda la vida, de lo peor de Madrid donde por desgracia me ha tocado vivir.

Pero si puedo confirmar que eran los de IU que ahora se han pasado a podemos.

Si vuelven prometo grabarlos y subirlo a youtube xD.
 
Última edición:

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
Ya en serio... ¿Sabéis que tanto hilo antipodemita, a día de hoy, hace le efecto contrario?
 

fede35

Madmaxista
Desde
1 Feb 2013
Mensajes
1.895
Reputación
3.644
Ya en serio... ¿Sabéis que tanto hilo antipodemita, a día de hoy, hace le efecto contrario?
Jajajaja, los que van a votar a podemos es gente radical, te aseguro que nada hace o hara que voten o no.

En todo caso cuando se vean perdidos (parece que el movimiento se empieza a ver el tamaño que tiene en verdad y es relativamente pequeño) dejaran de votar, porque son gente extremista con mucho orgullo y se enfadan y pierden los nervios muy pronto.

Viven del cuento y de la fantasia o se ilusionan mucho y se vuelven radicales hiperfans o pasan como de comer hez y sacan su verdaderan naturaleza de vagos gandules.

Tampoco te creas que van a luchar mucho, no valen ni para eso.

Cantar y gritar en corro muy bien pero en cuanto haya que ser responsables y hacer el minimo esfuerzo BYE BYE BABY BYE BYE
 
Última edición:

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.723
Reputación
59.559
Ya en serio... ¿Sabéis que tanto hilo antipodemita, a día de hoy, hace le efecto contrario?
Sí buenoooooo, otro de esos latiguillos que los fanboys del Conchito Wurst repetís hasta la náusea ¿De qué te quejas, entonces? Mejor para ti (suponiendo que a ti te reporte algún beneficio real todo esto):rolleye:

También tiene delito que un tipo tan antifeminista como tú se haga seguidor de un partido que preconiza el feminazismo más extremo.

Dime lo que te parece el vídeo y los personajes que salen en él.

¿Te dan ganas de hacer lo mismo que ellos, ponerte una túnica color violeta e ir por ahí bailando y cantando en plan Hare Krishna?
 
Última edición:

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
Sí buenoooooo, otro de esos latiguillos que los fanboys del Conchito Wurst repetís hasta la náusea ¿De qué te quejas, entonces? Mejor para ti (suponiendo que a ti te reporte algún beneficio real todo esto):rolleye:

También tiene delito que un tipo tan antifeminista como tú se haga seguidor de un partido que preconiza el feminazismo más extremo.

Dime lo que te parece el vídeo y los personajes que salen en él.

¿Te dan ganas de hacer lo mismo que ellos, ponerte una túnica color violeta e ir por ahí bailando y cantando en plan Hare Krishna?
jojojojojoj yo podemita... jojojojo... ehhhhh no!!!. Digo que yo en calidad de "no podemita" al ver tanta animadversión hacia Conchiro Wurst puedo llegar a interpretar que como la oposición política más feroz ha venido del PP, el antipodemismo es asimilable a peperismo, ergo castucismo.

Se llama estrategia. ¿Por qué crees que ya desde el estamento político no se le meta caña? porque consiguen el efecto contrario.

Yo hice campaña para que no se votara a estos feministas radicales, así que un poco de respeto.

Quienes han criticado más ferozmente este vídeo vienen del sector liberal y lo que les he dicho en clave de humor es que los personajes del vídeo se han reunido como individuos ejerciendo su individual y libre decisión de reunirse (algo a aplaudir por un liberal). Lo que pica es que pertenecen a un grupo antiliberal, y eso les joroba.
 
Última edición:

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.481
Reputación
54.645
Bonita comunión, jajaja. La próxima que sea con túnicas blancas y repartiendo palos.

Parece que la desesperación produce monstruos.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.983
ME temo que tengo que hacer de abogado del diablo... usted los considera mantras pero ¿qué requisito formal y no formal tiene un mantra para ser considerado como tal?

¿Usted ve en el vídeo alguien coaccionando a esa gente para haberse reunido en tal geografía? ¿Por qué les niega la apreciación de que están ejerciendo su libertad individual?
Un mantra es repetir una frase hecha sin ningún propósito comunicativo (no es una manifestación), con un fin de pura AUTOHIPNOSIS y AUTOCONVENCIMIENTO.

Esa es la función del "sí se puede" Pablemita, que es como los "gritos" del Franquismo al cerrar los actos:

España, ¡Una!.

España, ¡Grande!.

españa, ¡Libre!.
 

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
Un mantra es repetir una frase hecha sin ningún propósito comunicativo (no es una manifestación), con un fin de pura AUTOHIPNOSIS y AUTOCONVENCIMIENTO.

Esa es la función del "sí se puede" Pablemita, que es como los "gritos" del Franquismo al cerrar los actos:

España, ¡Una!.

España, ¡Grande!.

españa, ¡Libre!.
Todo a lo que usted llama mantra es comunicativo, todo. Otra cosa es la capacidad de sugestión o el atractivo de lo comunicado.

Esta gente lo único que está haciendo es autosugestionarse o autoconvencerse de un objetivo o similar.

AHora bien y si lo que hubiesen dicho fuese "el mercado se regula solo"... ummmmmm


Una cosa son las crítica fundadas y otra es la crítica fundada y autodestructiva.