Invocando a Pablo Iglesias cogidos de las manos en círculo [Video real]

Atención lo que dice la frikipedia de podemos

para partirse...

Pablo Iglesias - La Frikipedia

"Entre sus enemigos están Eduardo Inda, Alfonso Rojo, Joaquin González, el Mundo, el PP, el PSOE, UPyD, Ciudatans, IU, el séptimo de caballería, el ejército de salvación, Chuck Norris, los bomberos, los "boy scouts", la meletérica, los pitufos, y "La casta" en general... Es decir, casi el resto del mundo están en contra de PODEMOS."

:XX::XX::XX:
 
Oxtia tú... me recuerda al conglomerado de analfaburros que se apilan para ver a la típica virgen que se aparece en la oscuridad... (pienso que podemos le tiene que dar un bonito toque de atención al bipartidismo, pero hay cosas que telita...)
 
Última edición:
¿A nadie le ha dado por chopear el vidrio y hacer que aparezca PIT justo antes de que empiecen a aplaudir?
XD
 
¿A nadie le ha dado por chopear el vidrio y hacer que aparezca PIT justo antes de que empiecen a aplaudir?
XD

BovbSPECAAA_Ygt.jpg:large


0YS0Nel.jpg


pabloiglesias_zpsb8cf20ae.png
 
Opciones posibles para las próximas elecciones generales:

1. resultados dan victoria a PP: Podemos en masa declarando pucherazo en las elecciones. ¿Motivo? "Bueno es que el 17 de septiembre nos reunimos unos cuantos en el bosque a repetir mantras y, vamos, que está clarísimo que teníamos que haber ganado, que me lo dijo mi cuñado que en su portal todos comentaban de que sí, de que ganaba Podemos y tó eso

2. resultados dan victoria a PSOE: Podemos en masa declarando pucherazo en las elecciones. ¿Motivo? "Bueno es que el 17 de septiembre nos reunimos unos cuantos en el bosque a repetir mantras y, vamos, que está clarísimo que teníamos que haber ganado, que me lo dijo mi cuñado que en su portal todos comentaban de que sí, de que ganaba Podemos y tó eso

3. resultados dan victoria a Podemos:

3.1 huida masiva de ciudadanos normales
3.2 caos
3.3 anarquía
3.4 Errejón confiesa su origen extraterrestre
3.5 Pablemos ya no oculta más sus hormonas y pide sitio en la lista de espera para el cambio de sesso
3.6 Echenique desvela su identidad oculta como Batman
3.7 Monedero es denunciado por plagio, por haber calcado al jefe de máquinas de 'La Caza del Octubre Rojo"
 
Volver