Hoy me he sentido solo

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.756
Reputación
59.740
Nada, he ido a la universidad a realizar unos trámites del PFC y me he encontrado a dos compañeros. Uno iba a recoger el título y me ha dicho que se estaba preparando el Advance para escapar de aquí(sus palabras han sido, he de ESCAPAR de esta CLOACA. Otra chica, el mismo día que leía proyecto se marchaba a Alemania a la aventura. Otro chico tras un año titulado, pero de camarero se va a Londres harto. Uno de mis mejores amigos está haciendo el PFC en Japón, con un par. EMIGRACIÓN MASIVA y percepción del mad max y de cómo nos la han colado los mayores y sus sabios consejos.

Llego a casa y como con la familia.CONTRASTE BRUTAL. Ha surgido el tema de la economía. Lo típico, culpa de ZP, esto cuando gane el PP va pa arriba no te preocupes. Yo he dicho lo que sinceramente creo. Les he expuesto:

-que España ya quebró y que ahora estamos intervenidos, da igual quien gane las elecciones, hay que pagar las deudas muchos años.

-Que para pagarlas llegarán más rebajas salariales funcis, copago, servicios que no se prestarán etc

-que se olviden de que mejore antes de muchísimos años, tenemos deudas p

-que si me quedó aquí seré un eterno adolescente

-que la batalla PP-PSOE me la trae al pairo, que es su batalla no la de mi generación.

-Que ellos estaban en fase de negación, porque mi madre me está contando el rollo de la recuperación al año que viene... año tras año

-Les he explicado lo de los bonos catalanes, lo de que correos tiene como jovenlandesesa a la generalitat valenciana. Desconocían todo esto.

-que su adorado PP es corresponsable

-que me respondieran en que sector se colocarían los parados (no han sabido responderme)

-que esta crisis no es como la de los 90, más como la del 29

-que la burbuja inmobiliaria no se puede repetir, esta vez no hay trucos de ese tipo.

-Que el país estaba endeudado hasta casi 4 veces su PIB

En fin me han llamado de todo. Que sí, que la cosa está muy mal pero que saldremos (sin decirme cómo) Que era un pesimista, que España tenía muchas cosas buenas y que con un "cambio" la gente que tiene dinero lo moverá e invertirá. Que con Felipe pasó lo mismo... que yo no me acuerdo...
que siempre ha habido ciclos (mi madre pintaba en el aire unos dientes de sierra)

En fin, me han puesto como un amargado y que no tengo idea de "ná", que la juventud es impaciente y no tiene ni idea de nada.

Los quiero porque son mi familia, pero he de admitir que ellos si que no tienen ni idea de nada.:´(

Asqueado, emito este mensaje. ¿Alguien se siente como yo? :mad:
Cuanto lo siento. No sabíamos que eras hijo de animosa.
 

sugarat

Madmaxista
Desde
27 Ago 2010
Mensajes
108
Reputación
109
Pues es una frutada que la gente, esté deseando emigrar, pero es consecuencia de la formación que se imparte en la universidades y de la mentalidad española, donde lo único que se persigue es tener un buen empleo, y si todo el mundo desea ser funcionario no salimos de la crisis en la puñetera vida.

Hay que fomentar el emprendimiento, en la escuela, en la universidad, desde los poderes públicos, etc...quien crea empleo en el empresario no el estado. Por lo que se cuenta, tanto por parte de emprendedores como informes de todo tipo, en españa es realmente dolido montar un negocio en comparación con la mayoría de los paises .

En definitiva, nos gastamos una pasta en formar a la gente (con mentalidad de asalariado) que se van fuera buscado algo mejor, o se quedan aquí preparando durante años unas oposiciones o aguantando en un trabajo de cosa y por otro lado importamos gente sin cualificación alguna.
 

RASPAIL

Madmaxista
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
14
Reputación
12
Con la huelga, el sistema solo consigue que los mismos trabajadores peleen entre ellos. Los que hacen la huelga (sindicatos financiados por el sistema y así controlar las masas para que no se cabreen de verdad) y los que no hacen la huelga.

La mejor manifestación, huelga o revolución, como querais llamarla se hace simplemente con 3 pequeños gestos cotidianos. El sistema mismo nos brinda sus puntos débiles. Una revolución sin tiros ni sangre. Simplemente haciendo 3 cosas:
1) apagar la tele
2) ir al banco y sacar todos nuestro dinero
3) no ir a votar

PENSADLO BIEN, .... queridos amigos......y jóvenes ¡QUE TENEIS UN 40% DE PARO ....."0FICIAL"!
 

Columpio_Asesino

Madmaxista
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
881
Reputación
864
Lugar
Barcelona
¿Qué carrera has estudiado? Para poner las cosas en perspectiva. Y en qué ciudad también es muy importante. Lo digo porque si esperas currar de teleco, por ejemplo, en una pequeña ciudad, es que eres más bien del género simple.
 

Telecomunista

Madmaxista
Desde
11 May 2007
Mensajes
8.461
Reputación
6.744
Una revolución sin tiros ni sangre. Simplemente haciendo 3 cosas:
1) apagar la tele
2) ir al banco y sacar todos nuestro dinero
3) no ir a votar
Con las dos primeras estoy de acuerdo y ya hace mucho que lo hago, pero, ¿qué utilidad tiene la tercera?

Sin organización no se consigue nada.
 

JuanSinTierra

Madmaxista
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
1.147
Reputación
1.348
Nada, he ido a la universidad a realizar unos trámites del PFC y me he encontrado a dos compañeros. Uno iba a recoger el título y me ha dicho que se estaba preparando el Advance para escapar de aquí(sus palabras han sido, he de ESCAPAR de esta CLOACA. Otra chica, el mismo día que leía proyecto se marchaba a Alemania a la aventura. Otro chico tras un año titulado, pero de camarero se va a Londres harto...Uno de mis mejores amigos está haciendo el PFC en Japón, con un par. EMIGRACIÓN MASIVA y percepción del mad max y de cómo nos la han colado los mayores y sus sabios consejos.

Llego a casa y como con la familia.CONTRASTE BRUTAL. Ha surgido el tema de la economía. Lo típico, culpa de ZP, esto cuando gane el PP va pa arriba no te preocupes. Yo he dicho lo que sinceramente creo. Les he expuesto:

-que España ya quebró y que ahora estamos intervenidos, da igual quien gane las elecciones, hay que pagar las deudas muchos años.
...
Los quiero porque son mi familia, pero he de admitir que ellos si que no tienen ni idea de nada.:´(

Asqueado, emito este mensaje. ¿Alguien se siente como yo? :mad:
Ante todo, subrayar que los diplomados tienen la posibilidad de emigrar en condiciones probablemente decentes, mientras la mano de obra sin cualificar tiene la emigracion mas dificil, y si la hay es en condiciones que recuerdan la construccion de la piramide de Keops. Asi que sus papas no le engañaron tanto cuando le recomendaron que estudiase. No es que el diploma le abra las puertas de la fama y la fortuna, pero podria ser peor. Mire a su alrededor y se dara cuenta.

En cuanto a la actitud de su familia ante la "terrible crisis que nos asola", pues si son felices en su ignorancia, para que les va usted a complicar la vida? Total, pasara lo que tenga que pasar y nada puede hacerse para evitarlo, asi que mejor ahorrarse los malos tragos y no hacerse mala sangre. La ignoráncia voluntaria es un mecanismo de proteccion tan buen como otro cualquiera.

No es este un mensaje mio tan ironico como pueda parecer. Creo que está bastante cerca de la realidad real del mundo mundial.
 

RASPAIL

Madmaxista
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
14
Reputación
12
Con las dos primeras estoy de acuerdo y ya hace mucho que lo hago, pero, ¿qué utilidad tiene la tercera?

Sin organización no se consigue nada.
La 3 da el mensaje a los políticos (co-culpables de la actual situación actual, junto con los bancos) de que no deben seguir haciendo política como lo hacen ahora. Si quieren gobernar, sabrían que el pueblo que es quien los elige no acepta que unos mentirosos les gobierne.
 

pegasusvlc

Madmaxista
Desde
20 May 2009
Mensajes
405
Reputación
1.191
¿Qué carrera has estudiado? Para poner las cosas en perspectiva. Y en qué ciudad también es muy importante. Lo digo porque si esperas currar de teleco, por ejemplo, en una pequeña ciudad, es que eres más bien del género simple.
Ciudad grande del "levante". Caminos. No me importa no trabajar de lo "mío" viendo el percal
 

mflopez

Madmaxista
Desde
30 Ago 2010
Mensajes
585
Reputación
273
.
Dentro de poco habrá servicios públicos de transporte masivos especiales para desplazar al 25% de la población de España hacia otros países.

En cuando a la deuda pública...así como la privada....todo eso va a quebrar y a reestructurar.
.
 

Telecomunista

Madmaxista
Desde
11 May 2007
Mensajes
8.461
Reputación
6.744
La 3 da el mensaje a los políticos (co-culpables de la actual situación actual, junto con los bancos) de que no deben seguir haciendo política como lo hacen ahora. Si quieren gobernar, sabrían que el pueblo que es quien los elige no acepta que unos mentirosos les gobierne.
Yo estoy seguro de que ese supuesto mensaje se lo pasan por el forro mientras los partidos títeres de los capitalistas sigan siendo los más votados gracias a que son los que tienen más poder de publicidad. Y precisamente es así porque tienen su financiación y el apoyo de sus medios de comunicación.
 

RASPAIL

Madmaxista
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
14
Reputación
12
Yo estoy seguro de que ese supuesto mensaje se lo pasan por el forro mientras los partidos títeres de los capitalistas sigan siendo los más votados gracias a que son los que tienen más poder de publicidad. Y precisamente es así porque tienen su financiación y el apoyo de sus medios de comunicación.
Por eso justamente, lo de apagar la tele. Para que no puedan enviar su propaganda de mentiras.
 

Telecomunista

Madmaxista
Desde
11 May 2007
Mensajes
8.461
Reputación
6.744
Por eso justamente, lo de apagar la tele. Para que no puedan enviar su propaganda de mentiras.
La tele y todo tipo de medio de comunicación, que hay muchísimos. Es inviable, siempre habrá quien no lo haga, y con que haya alguien ya la estrategia se fastidia, como si al final los únicos que votan son la propia élite capitalista y sus títeres, y tan contentos.

Nada, me parece contraproducente. Hay que organizarse en contra del poder. No tiene sentido la inacción contra el poder. Es más, pienso que es precisamente lo que ellos quieren "si no estás conmigo al menos no estés contra mi".

Supon por ejemplo que en Marinaleda en vez de organizarse contra el poder para conseguir lo que consiguieron, simplemente hubiesen hecho lo del no votar y nada más. Pues no habrían conseguido nada, los más interesados en que la situación de expoliación se mantuviese se autovotarían y se mantendrían en el poder.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.639
Reputación
75.453
Para fuhrercito:

Valientes (y muy inteligentes) son los que se van de su tierra natal para buscarse el pan con todo lo que eso conlleva.

Cobardes (y muy simples) son los que se quedan para intentar seguir estafando y robando a los incautos e ignorantes (que por desgracia es la gran mayoria). Los que piensen que si sale gente se solucionarán sus problemas no saben cuan equivocados están.
Será el filtro el que se llevará los varazos cuando la gente abra los ojos de una vez.

En Francia salen a la calle porque tienen el concepto de clase y sus derechos sociales arraigados en el ADN, la sociedad francesa es infinitamente más culta y sabia que la nuestra, saben que o van todos a una o no hay nada que hacer...

¿Quién shishi va a salir a la calle en el país de los porqueyolovalguistas y los funcis???

Perlas típicas del vulgo hispanistaní:

"Invierte en pisos, que eso nunca baja, burro!!"
"Soy tan listo que vendiendo mi piso ME HE GANAO 12.000 leuros en dos meses"
"Me voy al conce a comprarme un coche digno de mi intelecto". (Esto más que frase típica es un pensamiento interno del sujeto en un momento de máxima potencia intelectual).
"Esto con ZP se arregla en un plis, por cierto ¿a que hora empieza el partido?"
"La crisis durará 6 meses, por cierto ¿a que hora empieza el partido?"
"Hazte funci Manué que eso es pa toa la vida y no tienen güevos de tocarlo"
"Disculpe, para financiar un viaje a Cancún que es lo que hay que hacer?"
"La culpa es de los bancos!!!!, ¿Hoy hay fútbol?"
"Si mi vecino se queda parado es porque es iluso, o un vago, ya se las apañará"
"Esto con el PP se arregla en un plis"
"jorobar, pues yo veo las terrazas llenas, ¿¿crisis??"

Hasta el infinitum....

PD: yo en Enero me largo definitivamente, que les aprovechen las terracitas y el marisco.
 

McCoy

Madmaxista
Desde
9 Abr 2010
Mensajes
871
Reputación
1.067
Tus padres son de otra época, otro mundo. No entienden que la realidad de hoy en día es mucho más compleja que la de hace 40 años. Han vivido toda subido yendo "pa rriba", no pueden asumir que el país va "pa atrás" Me cuesta asumirlo a mí y todo....