Hoy me he sentido solo

Durden

Madmaxista
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
1.708
Reputación
2.926
Lugar
Polo Norte
Pues a TOMAR POR EL ojo ciego DE AQUI

Los que se piren de este pais, no esperen volver despues, por que nos lo vamos a quedar todo los que nos quedemos aqui para levantar esto

Dentro de 10 años, cuando vuelvas aqui creyendote el rey del mambo por que has estado fuera "trabajando" y busques trabajo, lo unico que te vas a llevar es una patada en los 00z por haberte largado cuanto pintaban bastos.

Aqui cobardes no queremos.

salu2
Tu que eres. Oficial de inmigracion.

Los que nos hemos ido y nos va bien solo volvemos de vacaciones, dejendo divisa.
Si el pais se tiene que levantar con gente como tu, creo que van a pintar bastos durante muchas decadas.

Ale valiente, disfruta de tus 420 euros
 

McCoy

Madmaxista
Desde
9 Abr 2010
Mensajes
871
Reputación
1.067
Lo llevas tu claro.

Avisame cuando hayas levantado el pais pa que pueda volver a disfutar del sol, el cocidito y las paellas, que es lo unico que tiene que ofrecer esta fruta CLOACA de pais.

Hasta entonces que no cuenten conmigo, que lo arreglen los que la liaron.

Soplapollas.
No sé pq hay gente a la que le molesta tanto que otros quieran probar suerte fuera. Si algo sobra en este país son parados... para estar aquí comiéndote los mocos mejor será que el chaval pruebe fortuna fuera.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.122
Reputación
15.409
.
Dentro de poco habrá servicios públicos de transporte masivos especiales para desplazar al 25% de la población de España hacia otros países.

En cuando a la deuda pública...así como la privada....todo eso va a quebrar y a reestructurar.
.

Que gran verdad :mad:
 

Rage

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
1.398
Reputación
1.294
Soy de la misma opinión, de esta crisis no vamos a salir,... salvo dejando de pagar las deudas a los bancos.
Han abierto un hilo hoy en el que se trata el tema. Alguien, creo que acertadamente, ha dicho que la proxima revolución será contra el sistema financiero. En efecto: las barricadas han pasado a mejor vida, bien porque no surten efecto (Grecia, Francia), bien porque no se hacen (España). La peña se creyó hace dos años que el sistema financiero iba a ser "refundado (que no sé qué carajo significa esto), pero no se ha movido un dedo. Sólo se repitió hasta la saciedad para que se aceptara suave suave la da repelúsnte ayuda a fondo perdido que se ha hecho a la Banca.

Pues por aquí van los tiros: insumisión de pago (vamos, como hacen las Administraciones Públicas o las empresas).

PD. La oposición en Burbuja está en los "ahorradores" que aún hoy siguen obteniendo sus pequeños beneficios de este sistema corrupto, pero que a su vez se quejan de que otros hayan especulado con la vivienda. ¿Pero de dóndo shishi se creen que salían los intereses que pagaban los bancos por sus ahorros? ¿De inversión en I+D?
 

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.970
La cosa esta jodida en todos los sitios, los que os valláis las vais a pasar canutas, os van a exprimir como a un limón por 4 duros, ¿no creéis que es mejor quedarse aquí y luchar para cambiar las cosas? la juventud sois la fuerza, fijaros en los jóvenes franceses, están luchando ahora por su futuro.
Organizaros en las universidades y en los institutos... vosotros tenéis la fuerza pero no os dais cuenta.

<iframe src="http://player.vimeo.com/video/15455409" width="400" height="225" frameborder="0"></iframe><p><a href="http://vimeo.com/15455409">Las huelgas que da la vida</a> from <a href="http://vimeo.com/user767026">kotetiko</a> on <a href="http://vimeo.com">Vimeo</a>.</p>
 
Última edición:

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.639
Reputación
75.452
La cosa esta jodida en todos los sitios, los que os valláis las vais a pasar canutas, os van a exprimir como a un limón por 4 duros, ¿no creéis que es mejor quedarse aquí y luchar para cambiar las cosas? la juventud sois la fuerza, fijaros en los jóvenes franceses, están luchando ahora por su futuro.
Organizaros en las universidades y en los institutos... vosotros tenéis la fuerza pero no os dais cuenta.

<iframe src="http://player.vimeo.com/video/15455409" width="400" height="225" frameborder="0"></iframe><p><a href="http://vimeo.com/15455409">Las huelgas que da la vida</a> from <a href="http://vimeo.com/user767026">kotetiko</a> on <a href="http://vimeo.com">Vimeo</a>.</p>
¿Acaso aquí no se exprime a los trabajadores por 4 duros?

El aborregamiento social y el egoismo de los españoles no permiten reivindicaciones a la francesa, para eso el pueblo tiene que creer en el colectivo.

La juventud no tiene la responsabilidad de reparar la desastrosa herencia legada por generaciones pasadas. a la juventud se la ha engañado con el rollito de estudiar una carrera y tal...

¿Tienen los jovenes que dedicar sus esfuerzos laborales para mantener a las castas inútiles indefinidamente?
Personalmente prefiero no donar ni un céntimo más de mi esfuerzo a este país. yo me largo.
 

carraspee ytosa

Madmaxista
Desde
25 Oct 2010
Mensajes
8
Reputación
18
Pues a TOMAR POR EL ojo ciego DE AQUI

Los que se piren de este pais, no esperen volver despues, por que nos lo vamos a quedar todo los que nos quedemos aqui para levantar esto

Dentro de 10 años, cuando vuelvas aqui creyendote el rey del mambo por que has estado fuera "trabajando" y busques trabajo, lo unico que te vas a llevar es una patada en los 00z por haberte largado cuanto pintaban bastos.

Aqui cobardes no queremos.

salu2
Cobardes d q, ganhan.
Los q se van no lo hacen x gusto, sino x necesidad. Y con suerte, le dejan un puesto de trabajo.
 

Jiuston!

Madmaxista
Desde
20 Mar 2007
Mensajes
2.474
Reputación
1.940
Solo siete años menos(la edad de mi hijo) y ya hubiera puesto pies en polvorosa. Sin dudarlo. Ya entonces lo veía venir, viendo los movimientos ascendentes del precio del petróleo, pero la parienta me convenció. La cagué.:tragatochos:
 

Oneroso_despota

Baneado
Desde
11 Dic 2009
Mensajes
2.120
Reputación
1.027
Lugar
Iberia
Todos estamos solos en esta horrible crisis negada por activa y por pasiva por quien dicen que ahora nos libraran de ella.
La única forma de salir de esta cloaca es proporcional a la capacidad y al ingenio de cada uno.
 

cerbero

Madmaxista
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
1
Reputación
0
Lugar
madrid
cuando yo me quejaba hace 2 años de mis condiciones de trabajo al guardia de seguridad irani de mi empresa, me dijo.." en Irán los ingenieros son la mayoría taxistas" .

Me quede mas tranquilo. soy ingeniero.
 

politicodemadreputa

Madmaxista
Desde
12 Ago 2010
Mensajes
7.889
Reputación
19.391
jorobar cuanto NENAZA... A este puñetero foro se viene llorado de casa narices !!!

Venga firmes.. AR !
Atención, media vuelta,
bájense los pantalones!
un, dos, un, dos, un,
dos, un, dos, ar! ...
Paso ligero, ar!
Media vuelta, ar!
un, dos, un, dos, un, dos, un, dos
Alto ¡ar!
un, dos, un, dos, un,
dos, un, dos, ar! ...
 

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.337
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
Nada, he ido a la universidad a realizar unos trámites del PFC y me he encontrado a dos compañeros. Uno iba a recoger el título y me ha dicho que se estaba preparando el Advance para escapar de aquí(sus palabras han sido, he de ESCAPAR de esta CLOACA. Otra chica, el mismo día que leía proyecto se marchaba a Alemania a la aventura. Otro chico tras un año titulado, pero de camarero se va a Londres harto. Uno de mis mejores amigos está haciendo el PFC en Japón, con un par. EMIGRACIÓN MASIVA y percepción del mad max y de cómo nos la han colado los mayores y sus sabios consejos.

Llego a casa y como con la familia.CONTRASTE BRUTAL. Ha surgido el tema de la economía. Lo típico, culpa de ZP, esto cuando gane el PP va pa arriba no te preocupes. Yo he dicho lo que sinceramente creo. Les he expuesto:

-que España ya quebró y que ahora estamos intervenidos, da igual quien gane las elecciones, hay que pagar las deudas muchos años.

-Que para pagarlas llegarán más rebajas salariales funcis, copago, servicios que no se prestarán etc

-que se olviden de que mejore antes de muchísimos años, tenemos deudas p

-que si me quedó aquí seré un eterno adolescente

-que la batalla PP-PSOE me la trae al pairo, que es su batalla no la de mi generación.

-Que ellos estaban en fase de negación, porque mi madre me está contando el rollo de la recuperación al año que viene... año tras año

-Les he explicado lo de los bonos catalanes, lo de que correos tiene como jovenlandesesa a la generalitat valenciana. Desconocían todo esto.

-que su adorado PP es corresponsable

-que me respondieran en que sector se colocarían los parados (no han sabido responderme)

-que esta crisis no es como la de los 90, más como la del 29

-que la burbuja inmobiliaria no se puede repetir, esta vez no hay trucos de ese tipo.

-Que el país estaba endeudado hasta casi 4 veces su PIB

En fin me han llamado de todo. Que sí, que la cosa está muy mal pero que saldremos (sin decirme cómo) Que era un pesimista, que España tenía muchas cosas buenas y que con un "cambio" la gente que tiene dinero lo moverá e invertirá. Que con Felipe pasó lo mismo... que yo no me acuerdo...
que siempre ha habido ciclos (mi madre pintaba en el aire unos dientes de sierra)

En fin, me han puesto como un amargado y que no tengo idea de "ná", que la juventud es impaciente y no tiene ni idea de nada.

Los quiero porque son mi familia, pero he de admitir que ellos si que no tienen ni idea de nada.:´(

Asqueado, emito este mensaje. ¿Alguien se siente como yo? :mad:
Animo. Siendo tan joven tienes toda una vida por delante lejos de aqui. HUYE lejos, te lo agradecera tu futura familia.