Hoy me he sentido solo

GeneralTaylor

Madmaxista
Desde
4 Ago 2010
Mensajes
3.387
Reputación
4.041
Asqueado, emito este mensaje. ¿Alguien se siente como yo? :mad:
Cuando hablo del tema con mi novia, me pasa igual. Se niega a aceptar que esto más que una crisis es una debacle y dice que saldremos el año que viene.

Supongo que es más fácil negar la realidad que afrontarla.
 
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.484
Reputación
13.568
Realmente,hay que analizar una cosa seriamente. En vez de liarla parda y de cambiar las cosas presionando y haciendonos fuertes,al estilo francés,solo pensamos en hacer las maletas y largarnos.
Es más práctico,si,pero a la larga menos satisfactorio.
En este país no hay mucha sangre,hay que reconocerlo. Y me incluyo,que conste.
Yo veo dos estrategias posibles para reconducir una situación desastrosa en una comunidad humana:

Caso 1) Cuando es una minoría la que no se esfuerza, vive del cuento, roba, tiene comportamientos antisociales y apoya un marco legislativo conducente a ello. Pues a esa minoría se la reprime, bien sea poniéndolos en su sitio con las leyes, tratándola a palos hasta que se porten, echándola a patadas del país, o incluso gaseándola. Táchese la opción que convenga en función de la ideología propia y la gravedad de la situación

Caso 2) Cuando es una minoría la que produce y se comporta mientras el resto vive de ella. En este caso, lo mas democrático y mas práctico es que esa minoría haga sus maletas, se largue y los otros que se den de bruces con la realidad.

Quedarse y luchar sería lo propio del caso 1 y muchos albergamos dudas sobre ese diagnóstico social.
 

Racing

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
301
Reputación
191
Mi padre odia e insulta a ZP cada vez que chatea conmigo porque le ha quitado 30 euros de la jubilacion y lo dice como si el PP la fuese a devolver esos 30 euros, pero es tontería discutir con los padres.

A mi me apoyan (con todo el dolor en el alma) para seguir en el extranjero, así que después de todo son realistas.
 

talibanned

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
75
Reputación
43
Pues a TOMAR POR EL trastero DE AQUI

Los que se piren de este pais, no esperen volver despues, por que nos lo vamos a quedar todo los que nos quedemos aqui para levantar esto

Dentro de 10 años, cuando vuelvas aqui creyendote el rey del mambo por que has estado fuera "trabajando" y busques trabajo, lo unico que te vas a llevar es una patada en los 00z por haberte largado cuanto pintaban bastos.

Aqui cobardes no queremos.

salu2

Lo llevas tu claro.

Avisame cuando hayas levantado el pais pa que pueda volver a disfutar del sol, el cocidito y las paellas, que es lo unico que tiene que ofrecer esta fruta CLOACA de pais.

Hasta entonces que no cuenten conmigo, que lo arreglen los que la liaron.

Soplapollas.
 

alapues

Madmaxista
Desde
16 Sep 2010
Mensajes
145
Reputación
96
Lugar
ande puedo
aqui lo que somos es conformaos amos conformaos con todo, que tenemos sindicatos vendidos pues fale, que el gobierno nos roba pues bueno, que se suben los sueldos y a nosotros nos los bajan y que le vamos hacer, que nos dicen que nos agachemos que nos van a dar pues se agacha uno y se pone un poco saliva pa que duela menos

el dueño de un bar (filosofos ande los alla) me dijo que el españolito de a pie comera patatas todos los dias pero no se quitara de sus cervecitas y de sus vinitos en el bar

y un abuelo de 86 años que nos jodieramos porque aqui mucho piar y poco hacer

todos protestamos pero ninguno hacemos nada para evitarlo

es hispania
 

Corvo de Xallas

Madmaxista
Desde
11 Mar 2009
Mensajes
3.682
Reputación
9.352
Lugar
Xallas
Aunque pensandolo bien , es mejor que os pireis todos y de una vez por que para quedaros aqui a la bicoca de unos padres que os tendran que alimentar hasta que expiren, para que mis impuestos se gasten en cebar con subsidios de superviviencia a unos bultos aborregados que son totalmente incapaces de sobrevivir si no es a la berza de mami, que ya no es que no tengan guevos es que no tienen ni una sola fruta neurona activa en su abotardado cerebro que les permta hacerse una composicion de lugar de la que nos estan preparando y utilizar esa supuesta inteligencia para luchar contra unos me gusta la fruta que nos estan llevando directamente a la esclavitud, es mejor que os vallais en masa , cuantos menos seamos a mas nos tocará.

Pero como ya os dije de lo que se avecina no se escapa ni Dios.
 

jaialro

Madmaxista
Desde
4 Nov 2007
Mensajes
1.009
Reputación
379
Nada, he ido a la universidad a realizar unos trámites del PFC y me he encontrado a dos compañeros. Uno iba a recoger el título y me ha dicho que se estaba preparando el Advance para escapar de aquí(sus palabras han sido, he de ESCAPAR de esta CLOACA. Otra chica, el mismo día que leía proyecto se marchaba a Alemania a la aventura. Otro chico tras un año titulado, pero de camarero se va a Londres harto. Uno de mis mejores amigos está haciendo el PFC en Japón, con un par. EMIGRACIÓN MASIVA y percepción del mad max y de cómo nos la han colado los mayores y sus sabios consejos.

Llego a casa y como con la familia.CONTRASTE BRUTAL. Ha surgido el tema de la economía. Lo típico, culpa de ZP, esto cuando gane el PP va pa arriba no te preocupes. Yo he dicho lo que sinceramente creo. Les he expuesto:

-que España ya quebró y que ahora estamos intervenidos, da igual quien gane las elecciones, hay que pagar las deudas muchos años.

-Que para pagarlas llegarán más rebajas salariales funcis, copago, servicios que no se prestarán etc

-que se olviden de que mejore antes de muchísimos años, tenemos deudas p

-que si me quedó aquí seré un eterno adolescente

-que la batalla PP-PSOE me la trae al pairo, que es su batalla no la de mi generación.

-Que ellos estaban en fase de negación, porque mi madre me está contando el rollo de la recuperación al año que viene... año tras año

-Les he explicado lo de los bonos catalanes, lo de que correos tiene como jovenlandesesa a la generalitat valenciana. Desconocían todo esto.

-que su adorado PP es corresponsable

-que me respondieran en que sector se colocarían los parados (no han sabido responderme)

-que esta crisis no es como la de los 90, más como la del 29

-que la burbuja inmobiliaria no se puede repetir, esta vez no hay trucos de ese tipo.

-Que el país estaba endeudado hasta casi 4 veces su PIB

En fin me han llamado de todo. Que sí, que la cosa está muy mal pero que saldremos (sin decirme cómo) Que era un pesimista, que España tenía muchas cosas buenas y que con un "cambio" la gente que tiene dinero lo moverá e invertirá. Que con Felipe pasó lo mismo... que yo no me acuerdo...
que siempre ha habido ciclos (mi madre pintaba en el aire unos dientes de sierra)

En fin, me han puesto como un amargado y que no tengo idea de "ná", que la juventud es impaciente y no tiene ni idea de nada.

Los quiero porque son mi familia, pero he de admitir que ellos si que no tienen ni idea de nada.:´(

Asqueado, emito este mensaje. ¿Alguien se siente como yo? :mad:
Las mismas peloteras que tengo yo en mi casa con mis padres. Y ellos erre que erre, por suerte yo si que tengo trabajo. Ánimo hombre y si te tienes que ir vete y mandalo todo a tomar pol trastero.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.658
Reputación
60.275
jorobar yo estoy con mi entorno igual. Amigos en la inopia más absoluta, muchos estudiantes universitarios tocándose el higo y viviendo carpe diem la vita. Mi padre diciendo que : ''Estos son ciclos que se pasan''. Mi primo, ingeniero industrial, buen nivel de inglés, no encuentra nada en Inglaterra, bueno y en España mejor ni comentar.

Un forero lo dijo y dio en el clavo. La generación de la gente que maneja el país que va desde los 40-60 años, no ha vivido ningún acontecimiento relevante a nivel mundial (tipo guerras, hambrunas..). Me temo que esta crisis va a ser ese acontecimiento.
 

Racing

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
301
Reputación
191
aqui lo que somos es conformaos amos conformaos con todo, que tenemos sindicatos vendidos pues fale, que el gobierno nos roba pues bueno, que se suben los sueldos y a nosotros nos los bajan y que le vamos hacer, que nos dicen que nos agachemos que nos van a dar pues se agacha uno y se pone un poco saliva pa que duela menos

el dueño de un bar (filosofos ande los alla) me dijo que el españolito de a pie comera patatas todos los dias pero no se quitara de sus cervecitas y de sus vinitos en el bar

y un abuelo de 86 años que nos jodieramos porque aqui mucho piar y poco hacer

todos protestamos pero ninguno hacemos nada para evitarlo

es hispania
Así es. En Francia por mucho menos fijate la que están liando...
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.053
Reputación
15.322
Despues de leer esto solo me queda una pregunta:

¿ALGUN FORERO QUE NO VIVA CON LOS PADRES?
 

Rain dog

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.996
Reputación
14.834
Lugar
Hispanistán
Asqueado, emito este mensaje. ¿Alguien se siente como yo? :mad:
Eres bisoño e inexperto, joven padaguan.

No se convence a nadie de nada. No se discute en serio sobre la situación general del país, la región, ciudad, barrio o comunidad de vecinos, con nadie.

Se consecuente con tus ideas, y con lo que te apetece. Hacen falta muchos más bemoles de lo que parece para seguir esta frase. ¿Te parece que Hispanistán está acabada y tu futuro está fuera? Ya estás tardando. Tus padres no tienen nada que decir al respecto de tu futuro. Es tu vida, tus decisiones y tu resposabilidad.

Deja de tratar de convencer a los demás de que todo es una hez, de que no hay esperanza y de que el año que viene todo va a ir peor. Aún cuando tengas razón, nunca te escucharán.
 

Profetadeladrillo

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
812
Reputación
823
Nada, he ido a la universidad a realizar unos trámites del PFC y me he encontrado a dos compañeros. Uno iba a recoger el título y me ha dicho que se estaba preparando el Advance para escapar de aquí(sus palabras han sido, he de ESCAPAR de esta CLOACA. Otra chica, el mismo día que leía proyecto se marchaba a Alemania a la aventura. Otro chico tras un año titulado, pero de camarero se va a Londres harto. Uno de mis mejores amigos está haciendo el PFC en Japón, con un par. EMIGRACIÓN MASIVA y percepción del mad max y de cómo nos la han colado los mayores y sus sabios consejos.

Llego a casa y como con la familia.CONTRASTE BRUTAL. Ha surgido el tema de la economía. Lo típico, culpa de ZP, esto cuando gane el PP va pa arriba no te preocupes. Yo he dicho lo que sinceramente creo. Les he expuesto:

-que España ya quebró y que ahora estamos intervenidos, da igual quien gane las elecciones, hay que pagar las deudas muchos años.

-Que para pagarlas llegarán más rebajas salariales funcis, copago, servicios que no se prestarán etc

-que se olviden de que mejore antes de muchísimos años, tenemos deudas p

-que si me quedó aquí seré un eterno adolescente

-que la batalla PP-PSOE me la trae al pairo, que es su batalla no la de mi generación.

-Que ellos estaban en fase de negación, porque mi madre me está contando el rollo de la recuperación al año que viene... año tras año

-Les he explicado lo de los bonos catalanes, lo de que correos tiene como jovenlandesesa a la generalitat valenciana. Desconocían todo esto.

-que su adorado PP es corresponsable

-que me respondieran en que sector se colocarían los parados (no han sabido responderme)

-que esta crisis no es como la de los 90, más como la del 29

-que la burbuja inmobiliaria no se puede repetir, esta vez no hay trucos de ese tipo.

-Que el país estaba endeudado hasta casi 4 veces su PIB

En fin me han llamado de todo. Que sí, que la cosa está muy mal pero que saldremos (sin decirme cómo) Que era un pesimista, que España tenía muchas cosas buenas y que con un "cambio" la gente que tiene dinero lo moverá e invertirá. Que con Felipe pasó lo mismo... que yo no me acuerdo...
que siempre ha habido ciclos (mi madre pintaba en el aire unos dientes de sierra)

En fin, me han puesto como un amargado y que no tengo idea de "ná", que la juventud es impaciente y no tiene ni idea de nada.

Los quiero porque son mi familia, pero he de admitir que ellos si que no tienen ni idea de nada.:´(

Asqueado, emito este mensaje. ¿Alguien se siente como yo? :mad:
Ve mundo adaptate a lo que veas, no seas el tipico puñetero español zokete que va a paises y no se integra, y no hace mas que qeujarse, disfuta pq creo que se aprende y se madura un huevo.

Suerte, que la suerte siempre ayuda :D.

Veras algun reply que responde al prototipo spansih pueblerino por aqui, ni puñetero caso.
 

pecata minuta

Madmaxista
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
4.357
Reputación
3.689
A mi me pasa también cuando hay reuniones familiares. Mi marido ya me mira y me hace gestos para que no entre al trapo cuando salen temas políticos-económicos-de vivienda.

Hace unos meses, después de hacerles miles de números, pensé que habían entendido que los pisos ya no eran rentables, que estaban bajando, bla bla bla. Pero hace un par de semanas, estabamos hablando de las ventajas y los inconvenientes de los planes de pensiones, y mi cuñada dijo: "está claro, la mejor pensión para el día de mañana es un piso". Como ya eran las 12 de la noche y ya estaba cansada, no dije nada, no discutí, asentí y punto. Llega un momento en el que parece que estás tú contra el mundo, encima pareces la triste de la casa, la lunática y la pesimista.

Vamos, que su resumen de la situación es que la economía son ciclos (típica frase oída en la tele) y que ahora los pisos están bajos pero que volverán a subir. Cuando yo les pregunto quién va a comprar todos los pisos vacíos que hay, todos los que se han construido y no se han vendido, que esa es la premisa necesaria para que los pisos suban, que se vendan y que haya demanda, no tienen respuesta pero me miran con condescendencia.

Ah, y lo de que el foro me está lavando el cerebro también lo he oído.