Hoy me he sentido solo

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.525
Reputación
41.897
Pues a TOMAR POR EL trastero DE AQUI

Los que se piren de este pais, no esperen volver despues, por que nos lo vamos a quedar todo los que nos quedemos aqui para levantar esto

Dentro de 10 años, cuando vuelvas aqui creyendote el rey del mambo por que has estado fuera "trabajando" y busques trabajo, lo unico que te vas a llevar es una patada en los 00z por haberte largado cuanto pintaban bastos.

Aqui cobardes no queremos.
Si tu dices que no quieres cobardes, yo digo que no quiero LADRONES.
 

Pipita

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
304
Reputación
157
Asqueado, emito este mensaje. ¿Alguien se siente como yo? :mad:[/QUOTE]

A mi me paso lo mismo la semana pasada xDDDD

Mi madre se limito a decir que ella ya ha pasado varias crisis como esta , y que en cuanto se solucione esto vuelve a ir parriba xD

Ah , y que el foro ese que leo me esta lavando el cerebro :XX::XX::XX:
 
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.484
Reputación
13.567
Pues a TOMAR POR EL trastero DE AQUI

Los que se piren de este pais, no esperen volver despues, por que nos lo vamos a quedar todo los que nos quedemos aqui para levantar esto

Dentro de 10 años, cuando vuelvas aqui creyendote el rey del mambo por que has estado fuera "trabajando" y busques trabajo, lo unico que te vas a llevar es una patada en los 00z por haberte largado cuanto pintaban bastos.

Aqui cobardes no queremos.

salu2
El chaval se siente solo, ¿no vas a mandarle a una terracita o a un restaurante lleno hasta la bandera para que tenga compañía?
 

spheratu

Madmaxista
Desde
10 Jul 2006
Mensajes
4.777
Reputación
6.749
Lugar
via lactea
Realmente,hay que analizar una cosa seriamente. En vez de liarla parda y de cambiar las cosas presionando y haciendonos fuertes,al estilo francés,solo pensamos en hacer las maletas y largarnos.
Es más práctico,si,pero a la larga menos satisfactorio.
En este país no hay mucha sangre,hay que reconocerlo. Y me incluyo,que conste.
 
Desde
29 Sep 2008
Mensajes
53
Reputación
14
Leiendo tu mensaje creia que estaba volviendo a escuchar la conversación con mis padres del ultimo domingo, bueno la de cualquier domingo que salga el tema.

Para ellos el PP es el mantra que lo va ha solucionar todo, que con la TDT han ganado un gran tiron propagandisto. No se enteran que ZP en un incompetente, pero lo veo capaz de de haber sido el culpable maximo de esto ni auque lo buscase. Todos han sido culpables de esto y todos hemos particido.

A veces no entiendo sus contradicciones, parece que estan habriendo los ojos han pasado de reirse en mi cara cuando les hablaba de la sobrevaloración de la vicienda a recomendar a mi hermana no meterse en una casa, aunque pierda la cuenta vivienda y desgrabaciones. Pero al segundo sueltas "Si me toca la loteria os compraba uno a cada uno!!!".
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.395
Reputación
45.727
Lugar
品川区
La gente es muy filtro, si crees que se pueden cambiar las cosas y vale la pena hacerlo, te quedas, y si eres un filtro y crees que nunca va a cambiar nada, pues vete, eso si, si a uno le tirán alli en dos patadas, sin despidos ni nada, no lloremos después, porque lo repito, nadie es imprescindible, nadie.
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.525
Reputación
41.897
Nada hombre tranquilo , aqui te dejo un enlace para que no te deprimas , para que te des cuenta de una vez que la hez que se avecina es mundial y que excusas de pirarte para ningún lado pues vas a estar igual de dolido.

Véspera de nada Blog Archive Demostran que é imposible volver ao crecemento económico


Y por cierto va siendo horita de que los jovenes sobradamente preparados empiecen a usar las neuronas y demuestren de una vez para que narices gastamos nuestro impuestos en formarles, señores este pais va a tener que ser autosuficiente en muy poquito tiempo, este pais esta lleno de tierra fertil que debemos cultivar, este pais esta lleno de residuos que debemos de aprovechar y reciclar, este pais necesita que ese 40 por ciento de jovenes que estan tocandose los guevos se centren y empiecen a pensar que narices van a comer cuando por el encacimento de todo el pan que viene de Argentina se convierta en un articulo de lujo.


Empiecen a infromarse de lo que se avecina : The Oil Crash y aprestense a hacer cosas antes de que acaben de esclavizrlos totalmente ta sea en Madrid o en Paris.
Que si, pero... tu propon eso, que el gobierno emplee a los jóvenes en cultivar la tierra y reciclar. Que eso es invertir en el futuro y esas cosas. Tu proponle eso a Rosa Aguilar, la megaministra de Medio Ambiente. ¿Sabes lo que te dirá...?

Te dirá, con muy buen criterio y una más que sólida argumentación...

... que, sintiendolo mucho, el gobierno no puede hacer eso....


.... PORQUE ESO ES COMPETENCIA DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS. :XX:



Y aqui paz y después gloria.


Hagame caso: meta sus títulos y currículums en una carpeta bien grande, haga la maleta, y viaje a un país europeo cuyo idioma conozca o se vea capaz de aprender. En definitiva, un país donde el que gobierna sea el gobierno, donde los economistas sepan y hablen de economía, y donde a un piso caro, se le considere precisamente como lo que es: un piso caro.
 
Última edición:

dillei

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Mensajes
6.967
Reputación
10.754
-que España ya quebró y que ahora estamos intervenidos, da igual quien gane las elecciones, hay que pagar las deudas muchos años.
Eso es cierto, pero mientras sigamos con el PSOE esa deuda seguirá aumentando de forma brutal. Lo que debemos lo debemos, pero hay que coratr el chorro y eso sólo se conseguirá aunque sea parcialmente cambiando de gobierno.
 

Asturiano

Madmaxista
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
8.006
Reputación
7.320
Lugar
Espero en la nueva jerusalen.
La vida no responde unicamente a las vivencias de los últimos 40 años, es un grave error decir que aquí no va a pasar nada porque se ha vivido mas crisis que encima no tienen nada que ver con esta, ¿qué esperas de gente que su único fín en la vida es ver GH, Belén Esteban, ganar dinero fácil o emborracharse los fines de semana? pues eso.

Desde la poltrona con una vida fácil y con trabajo fijo, es fácil rascarse las pelotas, ya llegarán las sorpresas, ya llegarán.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.149
Reputación
37.313
Nada, he ido a la universidad a realizar unos trámites del PFC y me he encontrado a dos compañeros. Uno iba a recoger el título y me ha dicho que se estaba preparando el Advance para escapar de aquí(sus palabras han sido, he de ESCAPAR de esta CLOACA. Otra chica, el mismo día que leía proyecto se marchaba a Alemania a la aventura. Otro chico tras un año titulado, pero de camarero se va a Londres harto. Uno de mis mejores amigos está haciendo el PFC en Japón, con un par. EMIGRACIÓN MASIVA y percepción del mad max y de cómo nos la han colado los mayores y sus sabios consejos.

Llego a casa y como con la familia.CONTRASTE BRUTAL. Ha surgido el tema de la economía. Lo típico, culpa de ZP, esto cuando gane el PP va pa arriba no te preocupes. Yo he dicho lo que sinceramente creo. Les he expuesto:

-que España ya quebró y que ahora estamos intervenidos, da igual quien gane las elecciones, hay que pagar las deudas muchos años.

-Que para pagarlas llegarán más rebajas salariales funcis, copago, servicios que no se prestarán etc

-que se olviden de que mejore antes de muchísimos años, tenemos deudas p

-que si me quedó aquí seré un eterno adolescente

-que la batalla PP-PSOE me la trae al pairo, que es su batalla no la de mi generación.

-Que ellos estaban en fase de negación, porque mi madre me está contando el rollo de la recuperación al año que viene... año tras año

-Les he explicado lo de los bonos catalanes, lo de que correos tiene como jovenlandesesa a la generalitat valenciana. Desconocían todo esto.

-que su adorado PP es corresponsable

-que me respondieran en que sector se colocarían los parados (no han sabido responderme)

-que esta crisis no es como la de los 90, más como la del 29

-que la burbuja inmobiliaria no se puede repetir, esta vez no hay trucos de ese tipo.

-Que el país estaba endeudado hasta casi 4 veces su PIB

En fin me han llamado de todo. Que sí, que la cosa está muy mal pero que saldremos (sin decirme cómo) Que era un pesimista, que España tenía muchas cosas buenas y que con un "cambio" la gente que tiene dinero lo moverá e invertirá. Que con Felipe pasó lo mismo... que yo no me acuerdo...
que siempre ha habido ciclos (mi madre pintaba en el aire unos dientes de sierra)

En fin, me han puesto como un amargado y que no tengo idea de "ná", que la juventud es impaciente y no tiene ni idea de nada.

Los quiero porque son mi familia, pero he de admitir que ellos si que no tienen ni idea de nada.:´(

Asqueado, emito este mensaje. ¿Alguien se siente como yo? :mad:
¿Como se te ocurre decirles cosas completamente obvias de sentido común a quienes no tienen sentido común?
 

Subprimo

Madmaxista
Desde
25 Oct 2008
Mensajes
94
Reputación
79
Hola

A mi lo que me acojona es que hace un par de años, cuando les explicaba a mis padres el MAD MAX que se avecinaba se hartaban de reir,incluso me decía que qué cachopo hacía que no me compraba un piso, que si tienes buen sueldo, etc... en cambio ahora me dan la razón. Ya les he comentado que espero que me larguen del curro y con la indemnización y unos latunes en forma de euros que tengo enterrados en la isla del tesoro emigro donde pueda.

Abrazos y suerte con lo que viene.
 

Crisistunidad

Madmaxista
Desde
1 May 2010
Mensajes
838
Reputación
695
Hacerles cambiar de mentalidad es más fácil de lo que crees: dedícate a repetir los mismos mantras negativos (como hacen los políticos o la tele) todos los días y, si ves el telediario con ellos, comenta las noticias de economía y vivienda que van saliendo.

En unas semanas, ya verás como te empiezan a creer.
 

Leño

Madmaxista
Desde
4 Sep 2009
Mensajes
3.053
Reputación
5.433
Pues a TOMAR POR EL trastero DE AQUI

Los que se piren de este pais, no esperen volver despues, por que nos lo vamos a quedar todo los que nos quedemos aqui para levantar esto

Dentro de 10 años, cuando vuelvas aqui creyendote el rey del mambo por que has estado fuera "trabajando" y busques trabajo, lo unico que te vas a llevar es una patada en los 00z por haberte largado cuanto pintaban bastos.

Aqui cobardes no queremos.

salu2
Este se va porque los tipos como tú se quedan.
 

GoldFever

Madmaxista
Desde
5 Feb 2008
Mensajes
14.536
Reputación
18.658
Lugar
Entre el verde, el azul y el gris
Frase de un cura nacido en un pueblo de extremadura, a propósito del mismo, hace 23 años. El cura estaba de visita en su pueblo natal, del que también se había marchado:

Este pueblo es una pena, todos los que valían para algo se fueron hace mucho, aquí sólo quedaron los simples.
¿Toda España igual en breve?

Por cierto, yo no me voy, aunque eso sí, cada vez voy buscando más cómo hacer negocios con el exterior.
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.174
Reputación
34.865
Los mulos entienden a golpe de vara.

De nada sirve razonar con esos seres que dicen "esto tendrá que volver a subir".

¿Salir de la crisis? De esta crisis no vamos a salir.
Soy de la misma opinión, de esta crisis no vamos a salir,... salvo dejando de pagar las deudas a los bancos.