Hoy he tenido una primera reunión con una agencia de materindad subrogada. Impresiones dentro e info relevante y sorprendente.

nada2

Madmaxista
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
5.812
Reputación
11.399
A lo mejor si ganará muy bien no le hubiese costado tanto encontrar una mujer con la que tener hijos de forma natural, con lo que si no la ha encontrado y está pensando en recurrir a la gestación subrogada es muy probable que no gane tan bien.
Quizás no se fíe aunque gane muy bien.
Con las leyes actuales, tampoco sorprende. No es necesario ni la condena de un/a juez/a para quitar derechos a alguien...
¿Insinúas que ganando muy bien es más fácil encontrar a una mujer para tenerlos de forma natural?
¿ se podría garantizar que luego no se quede con todo, incluido el hijo?
 
Desde
26 Oct 2023
Mensajes
14
Reputación
11
A mi me interesaría, pero solo si te aseguran que el hijo que te dan es sin taras, es decir, si saliera estulto o con alguna enfermedad/tara, que te ofrezcan otra gestación sin cargos extras, y que venga de madres delgadas y de buen ver. Mi intención sería invertir unos 60.000-80.000€, ya que no quiero tener ningun hijo con alguna charo loca y que luego me robe todas mis casas y dinero, mis casas y dinero deben ser exclusivamente para mi hijo. Creo que en términos económicos sale mas a cuenta tenerlo por gestación subrogada que con una charo random.

Lo que no quiero es mantener contacto con la madre subrogada, le das sus 60.000-80.000€ e ya, imagínate que te sale una loca del cachopo, realmente no entiendo porque tiene que haber contacto si el hijo ya sería tuyo, luego si conozco a una charo como pareja y lo dejamos el hijo seguiría siendo solo mío y no tendría que mantenerla ni nada.
Con taras re va a salir, porque si eres capaz de comprar un hijo ya estás tarado de la fruta cabeza
 

DraghiEmpire

Madmaxista
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
622
Reputación
2.053
Es el mismo capricho que tienen muchas madres por querer ser liberales y sentirse moralmente superiores y empoderadas al no encontrar al "hombre adecuado", lo que pasa que como el progresismo de estos gobiernos ha calado bien hondo en muchas cabezas (echas un cristo) los que opinamos que se está haciendo mucho mal con todo esto somos los raros o nos mandan a tomar por trastero como dices, como si eso tuviera importancia alguna.
A ver tú sabrás, pero si vas a alguien que haya nacido así agradecerá que le hayan dado la vida, de una manera u otra, repito, prueba a decirle a alguno de esos que no tendrían que haber nacido a ver qué te dice. Siguiendo la misma regla de tres si por razones del azar hubieras sido tú el que ha nacido así que pasaría? Ya te lo digo yo, agradecerás que te hayan dado la vida, que podría ser mejor? Pues si, mejor una familia normal, pero estás vivo y existes así que puedes darte por afortunado, al igual que si naces en una familia de bajos recursos, agradeces lo que tienes y tiras para adelante.
Y jorobar encima lo que dicen los del hilo de que muchísimas familias se rompen aún concebidas de forma convencional.
 

Lian

Madmaxista
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
4.687
Reputación
10.811
A ver tú sabrás, pero si vas a alguien que haya nacido así agradecerá que le hayan dado la vida, de una manera u otra, repito, prueba a decirle a alguno de esos que no tendrían que haber nacido a ver qué te dice. Siguiendo la misma regla de tres si por razones del azar hubieras sido tú el que ha nacido así que pasaría? Ya te lo digo yo, agradecerás que te hayan dado la vida, que podría ser mejor? Pues si, mejor una familia normal, pero estás vivo y existes así que puedes darte por afortunado, al igual que si naces en una familia de bajos recursos, agradeces lo que tienes y tiras para adelante.
Y jorobar encima lo que dicen los del hilo de que muchísimas familias se rompen aún concebidas de forma convencional.
Yo he sido concebido por medios naturales y criado por padre y madre que a día de hoy siguen juntos viajando y haciendo cosas juntos, y he hecho cosas con mis tios, tias, abuelos y primos tanto de un lado como del otro, he tenido una buena infancia llena de recuerdos. Ahora lo que veo es una degradación mental muy grande por repito, ideología política, os han destrozado y exprimido el cerebro a unos niveles preocupantes y peligrosos, y encima creéis que los demás están equivocados.

Tengo compañeras de trabajo que por la merluzez y capricho de ser madres solteras a edades ya algo avanzadas... se han quedado sin padres por muerte natural, y ahora tiene que jorobarle la vida a hermanos/as para cuidar del capricho de haber tenido un bebé en solitario, porque claro, trabajar y cuidar al crío no se puede a la vez, pero bueno, no importa, ya joroban la vida al hermano como uno de estos casos que digo, que ni tiene pareja, ni hijos ni los quiere, pero ya se lo impone la hermana todo, hasta el horario.

Esto es solo una pequeña parte, pero hay mucho más detrás de todo esto, como "jorobar" a la empresa para tener que ir siempre de mañana para poder "conciliar", y así mas cosas. El despropósito llega mas lejos que el de jorobar a un hermano o a una parte de la familia privándola de su libertad de tener que cuidar de un capricho tuyo impuesto, llega también a las empresas que luego a su vez, repercute en el resto de trabajadores. Pero como no veis mas allá de vuestros caprichos progresistas así va todo en este sitio poco agradable, y luego claro, todos somos Muy de derechas o de extrema derecha.
 

gonzalo11

Madmaxista
Desde
7 May 2007
Mensajes
1.294
Reputación
2.551
Las feministas no buscan la libertad sino el poder. Y su poder se basa en el monopolio del schoscho y lo protegen con tesón. Monopolio en la gestación (no a la gestación subrogada); monopolio en el sesso (por eso, adiós a las pilinguis).
creo que es la mejor definición de feminismo que he leido
 

Hastael2020nada

Madmaxista
Desde
16 Nov 2011
Mensajes
1.880
Reputación
1.798
Me interesa, quiero tener un hijo que solo sea mio para evitar posibles viogen, y no quiero que la charo de turno me robe mis casas y mi dinero. Esto no quita que vaya teniendo parejas, pero con la seguridad de que el hijo siempre será mio,

La duda que me viene a la cabeza es ¿Qué pasa si se produce el caso hipotético en que el hijo salga estulto o con alguna tara? ¿Se vuelve a iniciar el proceso? Si saliera con alguna tara lógicamente no lo querría.
Maravilloso la parte final. Simplemente..
 

panseco

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
381
Reputación
990
Nuestras risas, los burbujos de pro, es el suceso de cada día que les cae encima en cada ocasion.
Cada violacion, cada asesinato. Así a bote pronto,(los últimos tres días) el turista de Tenerife, la familia de chiloeches, el viejo que defendió su vida (y le han caido 8 años con 81 por dar de baja de la suscripción de la vida al de la motosierra. Seguro que cuando iba a votar solo pensaba en su pensión), se le olvidaban cosas mas importantes.
Estamos en el mad Max, solo que no es como pensábamos. Es diferente cada día caen 10 o 12 nuncapasadistas. Que son destruidos por el signo de los tiempos.
Y todo no va a acabar en un apocalipsis como imaginábamos. Será un goteo de fuego purificador cada día, en mil formas.
Denuncias de género, asesinatos, inspecciones de hacienda, violaciones , okupa, etc, etc,etc....
Cuando todo está sabiamente perdido, solo queda disfrutar del desastre diario que sufren los nucapasadistas. Ha llegado el momento de los burbujos, solo queda disfrutar del diA a día. Buscar en internet noticias nutritivas, que las hay a patadas.
Solo que los massmierda, por lo "que sea" declinan hacerlo noticiable.
Burbumoris solo queda sobrevivir y disfrutar de cada: asesinato,violacion, leyes restrictivas y destructivas. Solo queda el placer de ver cómo son exterminados día a día los nucapasadistas.
Nuncapasadistas muerte.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.067
Reputación
56.309
antes de la guerra esas cosas tambien las hacian en ucrania.
Espera para ver en que termina la cosa alli, cuando este todo hecho hez quizá hay ofertas. Incluso si la cosa esta mal y no hay labotatorios intenta negociar una inseminacion a pelo, asi ahorrais tramites
busca una buena hembra
Ukrainian-Mariia-ARSENTIEVA-Supermodel.jpg
 

antinatalista

Cuñado nija
Desde
11 Mar 2024
Mensajes
53
Reputación
109
Traer hijos / esclavos a este mundo es inmoral incluso más inmoral que el asesinato .
Si quieres hacer un bien y tener un hijo adopta .
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.052
Reputación
15.315
Que tipo de madre habrá tenido usted, para no considerar que ES IMPRESCINDIBLE.

Penoso.
 

Lian

Madmaxista
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
4.687
Reputación
10.811
Nuestras risas, los burbujos de pro, es el suceso de cada día que les cae encima en cada ocasion.
Cada violacion, cada asesinato. Así a bote pronto,(los últimos tres días) el turista de Tenerife, la familia de chiloeches, el viejo que defendió su vida (y le han caido 8 años con 81 por dar de baja de la suscripción de la vida al de la motosierra. Seguro que cuando iba a votar solo pensaba en su pensión), se le olvidaban cosas mas importantes.
Estamos en el mad Max, solo que no es como pensábamos. Es diferente cada día caen 10 o 12 nuncapasadistas. Que son destruidos por el signo de los tiempos.
Y todo no va a acabar en un apocalipsis como imaginábamos. Será un goteo de fuego purificador cada día, en mil formas.
Denuncias de género, asesinatos, inspecciones de hacienda, violaciones , okupa, etc, etc,etc....
Cuando todo está sabiamente perdido, solo queda disfrutar del desastre diario que sufren los nucapasadistas. Ha llegado el momento de los burbujos, solo queda disfrutar del diA a día. Buscar en internet noticias nutritivas, que las hay a patadas.
Solo que los massmierda, por lo "que sea" declinan hacerlo noticiable.
Burbumoris solo queda sobrevivir y disfrutar de cada: asesinato,violacion, leyes restrictivas y destructivas. Solo queda el placer de ver cómo son exterminados día a día los nucapasadistas.
Nuncapasadistas muerte.
Por una parte es tal como lo cuentas, sentarse a ver el circo y observar desde la grada, el problema mayor es que los que estamos en medio no tenemos grada donde sentarnos, tenemos que convivir con gente así por desgracia que no te permite avanzar, e incluso te ves con trabas y problemas que terminas pagando aunque no lo quieras y no hayas participado en el circo llamado democracia a través de una papeleta.

Pero si, a todos esos que les sale todo al revés de como les habían prometido a base de votos, ahora que se lo chupen, porque aún les queda mucho por ver y aguantar. Espero que en algún momento la coherencia vuelva aunque sea a base de fuego purificador por la parte mas centrada del pueblo.
 

Dr. Iglesias Puga

Lonchafinista
Desde
3 Nov 2023
Mensajes
201
Reputación
388
Menudo moralista de narices estás hecho, vete a la iglesia a rezar, ya tardas meparto:

No te creas moralmente superior, no todo es Europa, que no representa ni el 10% del total de la población mundial, sal a la calle y viaja un poco, en paises más avanzados la gestación subrogada es como otro trabajo más, y encima muy buen pagado, con 2-3 gestaciones ya tienen la vida solucionada, en otros paises más avanzados se castiga con pena de muerte a los homicidas, y hay tortura merecida contra los delincuentes, creo que aún no has salido de España y te han metido en la cabeza todas las hezs progres de Don Pedro y sus secuaces.
No todo es Europa dices, pero si es precisamente el sitio poco agradable mundial.

En cuanto a países más avanzados, ¿a cuales te refieres?