Hoy he tenido una primera reunión con una agencia de materindad subrogada. Impresiones dentro e info relevante y sorprendente.

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.664
Reputación
13.254
Traer hijos / esclavos a este mundo es inmoral incluso más inmoral que el asesinato .
Si quieres hacer un bien y tener un hijo adopta .
Si adoptas no es tu hijo

Del mismo modo que si tienes berenjena y un ppael dice otra cosa no se convierte en realidad.

La biologia es tozuda.
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.664
Reputación
13.254
Ten por seguro que el op no gana 2k/mes.
La gente que se piensa pagar 80-150k por un hijo no son mileuristas, ni dosmil.
Ya tengo el dinero ahorrado para eso.

No tengo m.al.sueldo pero si tengo un niño o dos ten por segueo que no voy a tirar el dinero, pedire todas las ayudas q pide la gente de jovenlandia.
 

Hastael2020nada

Madmaxista
Desde
16 Nov 2011
Mensajes
1.880
Reputación
1.798
Yo no veo diferencia entre tenerlo por subrogacion o con una mujer que este casada contigo oor tu dinero. Salvo que el segundo caso puede acabar muy mal.
No ves la diferencia? Mas alla de la logica que estas usando... el amor? de ti por la madre de tus hijos q les da la vida, y el amor de tus hijos a ella y tu a ellos..

Porq usando solo la logica y sin tener en cuenta los sentimientos... si puedes y acabas haciendo esto, y ves que acabas hasta los narices y q no te nace el amor ni el apego a los ninos... Que vas a hacer? Pregunto. Eso no se puede preever, y mas cuando es una transaccion q vives de lejos.
Tuviste tu mismo un buen padre o madre q te sirva de referente? Eres consciente en verdad de lo que implica ser padre soltero? Asumo que no puedes aguantar a una mujer, y quieres aguantar a 1 o 2 crios q dependen de ti 24/7 y soltero?

Porq ahi no tienes madre a quien dejarselos para irte a comprar tabaco.
Y ya ni hablar si salen con autismo u otras cosas, muchas cosas no se detectan hasta q el nino no tiene 2 anos o mas.
Pagar guarderia y por la tarde noche asistenta? 'Venderlos' en adopcion para recuperar la inversion?

Y aunque dan ardor de estomago, al menos los passport bros los engendran con una madre q se hace cargo de ellos...
 
Última edición:

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.807
Reputación
38.156
Un crío necesita a una madre los primeros años, es un crimen lo que quieres hacer de puro egoísmo y además criarás a una persona que tendrá carencias y taras importantes debido a eso. Igualmente necesita a un padre, una madre sola que cria a un hijo es igual de aberrante y el niño tendrá carencias y taras igual. Espero que todo pete pronto porque dan ganas de reventaros a todos me gusta la fruta.
El dilema moral es privarle de una figura materna a la criatura. No juzgo a nadie, pero yo no lo haría.
Los que salen mal, estadisticamente en USA, son los de madre soltera.
A efectos de funcionalidad a largo plazo, los de padre soltero estan por debajo de la familia tradicional, pero muy por encima de los de madre soltera.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.807
Reputación
38.156
No ves la diferencia? Mas alla de la logica que estas usando... el amor? de ti por la madre de tus hijos q les da la vida, y el amor de tus hijos a ella y tu a ellos..

Porq usando solo la logica y sin tener en cuenta los sentimientos... si puedes y acabas haciendo esto, y ves que acabas hasta los narices y q no te nace el amor ni el apego a los ninos... Que vas a hacer? Pregunto. Eso no se puede preever, y mas cuando es una transaccion q vives de lejos.
Tuviste tu mismo un buen padre o madre q te sirva de referente? Eres consciente en verdad de lo que implica ser padre soltero?

Porq ahi no tienes madre a quien dejarselos para irte a comprar tabaco.
Y ya ni hablar si salen con autismo u otras cosas, muchas cosas no se detectan hasta q el nino no tiene 2 anos o mas.
Pagar guarderia y por la tarde noche asistenta? 'Venderlos' en adopcion para recuperar la inversion?

Y aunque dan ardor de estomago, al menos los passport bros los engendran con una madre q se hace cargo de ellos...
El asunto es muy sencillo:

Mejor con una buena mujer y buena madre que padre soltero.

Mejor padre soltero que no tener hijos.
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.664
Reputación
13.254
No ves la diferencia? Mas alla de la logica que estas usando... el amor? de ti por la madre de tus hijos q les da la vida, y el amor de tus hijos a ella y tu a ellos..

Porq usando solo la logica y sin tener en cuenta los sentimientos... si puedes y acabas haciendo esto, y ves que acabas hasta los narices y q no te nace el amor ni el apego a los ninos... Que vas a hacer? Pregunto. Eso no se puede preever, y mas cuando es una transaccion q vives de lejos.
Tuviste tu mismo un buen padre o madre q te sirva de referente? Eres consciente en verdad de lo que implica ser padre soltero?

Porq ahi no tienes madre a quien dejarselos para irte a comprar tabaco.
Y ya ni hablar si salen con autismo u otras cosas, muchas cosas no se detectan hasta q el nino no tiene 2 anos o mas.
Pagar guarderia y por la tarde noche asistenta? 'Venderlos' en adopcion para recuperar la inversion?

Y aunque dan ardor de estomago, al menos los passport bros los engendran con una madre q se hace cargo de ellos...
Has visto demasiadas peliculas de Disney.

Históricamente la sociedad se ha basado en el interes y la conveniencia, hasta apenas 1950 todos los matrimonios en españa eran concertados por el interes de ambas familias, aun no existia la tele ni disney ni peliculas de proncesitas.

El nucleo de la familia es el interes mutuo, no el amor. Por eso en los matrimonios por amor siempre se acaba en divorcio salvo casos muy aislados.

La.subrogacion es eso mismo, interes mutuo y honesto.
 

Dr. Iglesias Puga

Lonchafinista
Desde
3 Nov 2023
Mensajes
201
Reputación
389
Y luego la monstruosidad de hacer niños en una probeta, y elegir los embriones con el sesso que quieres o elegir un par de ambos sexos, y al carrito: "póngame un par de esos", por favor, tienen buena pinta, después voy a la frutería a por unas peras".

El resto sobrante (también serían tus hijos), porque se fecundan decenas, a la basura o en el mejor de los casos al congelador. Todo muy humano y paternal.
 

Dr. Iglesias Puga

Lonchafinista
Desde
3 Nov 2023
Mensajes
201
Reputación
389
Ya sabemos que la cosa está difícil en España a la hora de arriesgarte a una viogen. Pero es que hay mujeres en otras partes del mundo, hay otros continentes. Hay mujeres que no están echadas a perder todavía en otros lugares.

A mí me da que lo de una posible viogen es pura excusa delante del foro.
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.664
Reputación
13.254
Y luego la monstruosidad de hacer niños en una probeta, y elegir los embriones con el sesso que quieres o elegir un par de ambos sexos, y al carrito: "póngame un par de esos", por favor, tienen buena pinta, después voy a la frutería a por unas peras".

El resto sobrante (también serían tus hijos), porque se fecundan decenas, a la basura o en el mejor de los casos al congelador. Todo muy humano y paternal.
Ya han nacido mas de 20 millones de niños asi... y son gente normalmy corriente.

Mas monstruosidad es amarselos como hacen los curas.
 

Hastael2020nada

Madmaxista
Desde
16 Nov 2011
Mensajes
1.880
Reputación
1.798
El asunto es muy sencillo:

Mejor con una buena mujer y buena madre que padre soltero.

Mejor padre soltero que no tener hijos.
Sencillo para nada.
Padre separado es una cosa, padre de hijos sin madre desde el minuto 1 es otra.

Repito, si no podeis aguantar a una mujer como vais a aguantar a 1 o 2 crios que os necesitan 24/7? Si acabas hasta los bemoles y no teniendo apego por el crio que vais a hacer?
Y si le sale autismo u otras cosas?
 

Dr. Iglesias Puga

Lonchafinista
Desde
3 Nov 2023
Mensajes
201
Reputación
389
Ya han nacido mas de 20 millones de niños asi... y son gente normalmy corriente.

Mas monstruosidad es amarselos como hacen los curas.
¿Quién ha hablado de curas aquí? Además pedofilos los hay en cada esquina, y muchos más porcentualme en sectores sociales fuera de la Iglesia.

A fin de cuentas, hablas como el típico progre sociata que no le gusta que le digan lo que está mal
 

Hastael2020nada

Madmaxista
Desde
16 Nov 2011
Mensajes
1.880
Reputación
1.798
Has visto demasiadas peliculas de Disney.

Históricamente la sociedad se ha basado en el interes y la conveniencia, hasta apenas 1950 todos los matrimonios en españa eran concertados por el interes de ambas familias, aun no existia la tele ni disney ni peliculas de proncesitas.

El nucleo de la familia es el interes mutuo, no el amor. Por eso en los matrimonios por amor siempre se acaba en divorcio salvo casos muy aislados.

La.subrogacion es eso mismo, interes mutuo y honesto.
Por su puesto que Disney no es real.
Pero no has respondido a mi mensaje.
Qué vas a hacer si acabas detestando a los crios y sin una madre al que dejarselos?
No seras tu el que cree en Disney, y que a pesar de tener 1 o 2 criaturas pequenas q requires tu atencion 24/7 y sin nadie a quien dejarselos, te brotara amor incondicional si o si a pesar del trabajo, o las dificultades, si te salen enfermos, etc? Q no acabaras de los nervios y arrepintiendote.
Sobretodo si ves la subrogacion como interes y no amor...
 
Última edición:

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.454
Reputación
11.340
Y dicen que no es comprar un hijo y hay varios ejemplos en este hilo donde dicen que si el feto tiene tara se "reinicia" el procreó, vaya que obligan a abortar a la mujer, que obviamente ni la ven como tal sino como una vasija.

Para que luego digan que no es explotación de los cuerpos de las mujeres y comprarse un crio.

Es mas, alguno (como el de abajo) dice tan alegremente que si nace y al nacer esta enfermo, que no lo quiere lógicamente. Que lo cuide Rita o se muera en la calle o en algun orfanato.

Y luego.comparan adoptar, que muchas veces adoptan niños con problemas que esta aberración.

Al menos, las madres que crían solas no usan el cuerpo de otra, no las obligan a abortar si el niño viene con tara y asumen los riesgos del embarazo y crianza.

Dudo que alguien que dice que si el bebe nacido tiene problemas mejor lo deja tirado, pueda ser un buen padre, por muy sano que nazca el niño.

Criar es complejo y los niños dan muchas preocupaciones y muchísima lata.

Esta gente no esta preparada para cuidar un hijo y menos solo.

Cuidar un niño requiere mucho trabajo, muchas atenciones, muchos enfados, muchas lecciones vitales, muchos desvelos y por supuesto, los niños no son perfectos y así se deben amar. Se necesita mucho amor.



Me interesa, quiero tener un hijo que solo sea mio para evitar posibles viogen, y no quiero que la charo de turno me robe mis casas y mi dinero. Esto no quita que vaya teniendo parejas, pero con la seguridad de que el hijo siempre será mio,

La duda que me viene a la cabeza es ¿Qué pasa si se produce el caso hipotético en que el hijo salga estulto o con alguna tara? ¿Se vuelve a iniciar el proceso? Si saliera con alguna tara lógicamente no lo querría.

Ole tu. Luego mas de la mitad estan contra el aborto.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.807
Reputación
38.156
Yo nunca he dicho lo contrario....
No era una respuesta para ti.

Era para todos estos simples que afirman que no merece la pena tener hijos sin una mujer.

Si merece la pena. Tener descendencia funcional es el UNICO propósito biológico de todo ser vivo.