Hoy he tenido una primera reunión con una agencia de materindad subrogada. Impresiones dentro e info relevante y sorprendente.

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.951
Reputación
77.483
No parece haber tantos dilemas morales a la hora de privar de una figura paterna al niño, que es lo que se hace ahora aquí.
No, para eso no hay ni un solo dilema moral. Se le da la custodia a la madre y toca jorobarse y ser padre de fin de semana. Si hay denuncia por malos tratos (sin hechos probados o indicios de ningún tipo, no digamos ya una sentencia), la paternidad no es nada a proteger. En cambio para privar de maternidad a una madre peligrosa (ellas asesinan a más niños que los hombres), hacen falta pruebas firmes, informes periciales y sentencias.
 

Lian

Madmaxista
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
4.687
Reputación
10.811
La mujer convertida en un animal de granja, solo que en vez de pienso se le echan billetes. La libertad.

Ya lo que le faltaba a la mujer. La han convertido en muchas cosas, pero faltaba este papel, el de animal de granja criando y además si no mienten los de las agencias (que sí) los embriones seleccionados, como las lechonas esas que son de bellota pero de raza de no sé donde, lo he visto en los paquetes de jamón del Mercadona. Claro, claro, todos los niños esos son superhumanos y si hay algún "desliz" lo arreglamos, que todo se puede ver antes de que nazca, dicen algunos ignorantes. Ahora váis a ginecología, neonatología o pediatría y preguntáis cuantos niños con "fallos" se ven semanas antes de nacer o ya justo después del parto o a las pocas semanas o meses. ¿dan un periodo de garantía y/o devolución del producto/dinero esas agencias?

En fin, que puedo entender que alguien tenga el instinto de ser padre/madre y elija esto, pero que es el síntoma de un desastre evolutivo.

Y ahora vendrán a decir que mejor esas que una yonkarra politatuada cagando hijos para tenerlos descuidados o que los recoja el Estado, que sí, que ese es otro gran "logro" de la humanidad. Pero el hilo no va de eso, va de mujeres que se dedican a gestar VIDAS a cambio de billetes. ¿os parece bien y avanzado para la esencia y el alma humana? Pues nada, adelante con todo, cuántos más sean mejor que así bajará el precio. Pero los que pensamos que el ser humano no es solo un cacho de carne mera materia y que en especial la creación del ser humano debería ser un espejo de la creación divina pues nos cuesta asimilarlo. La maternidad es algo sagrado es creación, es lo más parecido que tenemos con la divinidad, con el todo que crea, con el origen de donde viene toda la creación.
Es que en este aspecto como en otros tantos no se paran ni a pensarlo, las han hecho creer que así son mucho mejor personas, necesarias, avanzadas, libres, enpoderadas, fuera de machismos y un sinfín de hezs ideológicas que nada tienen que ver con lo moral, ético, razonable y lógico. Están convirtiendo a la mujer en un ser sin cabeza ni capacidad de raciocinio, sin pensamiento propio, sin tener que esforzarse por conseguir algo, simplemente darla todo y abrirla las puertas a todo por ser mujer. Si yo fuera mujer me sentiría insultada, escupida y despreciada, pero claro, para eso hay que ser ante todo persona y no un juguete roto del estado, que es en lo que han convertido a la mujer. En este hilo se están diciendo cosas muy serias y verdades que se quieren disfrazar con pura ideología, y aún así hay muchísima gente que sigue cegada.

Cada día es un paso mas a la degeneración mas absoluta de la sociedad, carente de valor o principio alguno, simples marionetas sin pensamiento propio, lo que les digan, aunque sea comer un plato de heces porque es lo que dicta el progresismo para mantener la buena salud y no perjudicar al planeta. Sobra mucha gente, mucha que es partícipe de esta degeneración humana, porque al final se van a terminar merendando a la gente mas cabal y válida.
 

nada2

Madmaxista
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
5.812
Reputación
11.400
No es lo ideal. Lo ideal es tener un padre y una madre.
Dicho esto, hay cosas moralmente más cuestionables que son legales.
Es un simple intercambio económico por la capacidad de gestar. Mientras sean mayores de edad, tampoco veo tanto drama...
Peor es partirse la espalda abriendo zanjas o moviendo escombros...
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
2.996
Reputación
7.872
El caso es que no renta tener hijos a no ser que tengas mucho dinero. Ahorras 80k y tienes un hijo siendo padre soltero, y ahora qué? Lo mandas a una escuela pública llena de jovenlandeses? Y quién va a cuidar de él debidamente sin una madre que esté en casa? Yo para eso prefiero ir de turismo sensual a algún shithole de americana latina o el este asiático y preñar haciendo bomba de humo después.
Ten por seguro que el op no gana 2k/mes.
La gente que se piensa pagar 80-150k por un hijo no son mileuristas, ni dosmil.
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
2.996
Reputación
7.872
No es lo ideal. Lo ideal es tener un padre y una madre.
Dicho esto, hay cosas moralmente más cuestionables que son legales.
Es un simple intercambio económico por la capacidad de gestar. Mientras sean mayores de edad, tampoco veo tanto drama...
Peor es partirse la espalda abriendo zanjas o moviendo escombros...
Lo ideal no existe.
He visto lo que parecían familias ideales romperse por los cuernos de alguno de los dos, y luego los niños saltando de casa en casa cada pocos días.
La vida es una fruta locura.
Un niño que nace con un padre cuerdo y educado que gana bien y le da una buena vida es de hecho un niño con suerte.
 

nada2

Madmaxista
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
5.812
Reputación
11.400
Lo ideal no existe.
He visto lo que parecían familias ideales romperse por los cuernos de alguno de los dos, y luego los niños saltando de casa en casa cada pocos días.
La vida es una fruta locura.
Un niño que nace con un padre cuerdo y educado que gana bien y le da una buena vida es de hecho un niño con suerte.
Las familias de padre y madre son las que mayoritariamente nos han llevado hasta aqui...
Había una minoria de excepciones accidenteales.
Otras cosas más modernas, no llegan a ni a los 100 años de existencia...
Obviamente, siempre puede ir algo mal...
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
2.996
Reputación
7.872
De idealizado nada meparto: meparto: meparto: . El 85% de tipos en la guandoca vienen de familia monoparentales, ya sea sin padre o sin madre.

Con porcentajes similares en niños afeminados, niñas que de mayores se prostituyen, etcétera.

Es algo sabido y comprobado millones de veces.
Familia monoparentales pobres.
Simplificas y te ríes diciendo inexactitudes.
Dime si el hijo subrrogado de cr7 tiene pinta de acabar en la guandoca o los de Miguel Bosé.

Que sí, que el op no es crt7, pero si se piensa esto claramente gana muy bien.
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
2.996
Reputación
7.872
Las familias de padre y madre son las que nos han llevado hasta aqui....
Otras cosas más modernas, no llegan a ni a los 100 años de existencia...
Obviamente, siempre puede ir algo mal...
Porque es lo natural.
La subrrogada no es para todos, pocos se pueden pagar 100k.
Pero eso no quiere decir que sea malo para el niño.
Es que de hecho estos padres suelen ser ricos, les dan a sus hijos ventajas y condiciones que pocos tienen.
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.687
Reputación
59.527
Que sí, que el op no es crt7, pero si se piensa esto claramente gana muy bien.
A lo mejor si ganará muy bien no le hubiese costado tanto encontrar una mujer con la que tener hijos de forma natural, con lo que si no la ha encontrado y está pensando en recurrir a la gestación subrogada es muy probable que no gane tan bien.
 

guillotinator

Madmaxista
Desde
28 Sep 2011
Mensajes
5.954
Reputación
14.276
El trabajo por cuenta ajena:

El hombre convertido en un animal de granja (trabajo por cuenta ajena estabulado en oficinas 1/3 del tiempo de su vida), solo que en vez de pienso se le echan billetes. La libertad.

Y no te quito razón en la analogía pero todo se puede degradar más. Entonces libérese también la venta de órganos y tejidos de personas vivas por cuenta propia (o por cuenta ajena disfrazada de cuenta propia, lo que se dice un falso autónomo). Solo personas muy pobres o muy enfermas por el dinero son capaces de tener tan poco respeto por su cuerpo y por la vida. Un embarazo no es una tontería biológica empezando por ahí, no es ir a soltar o depilarte las ingles.

Da igual, el ser humano ha perdido la última dignidad que le quedaba hace tiempo que era el respeto por su propio cuerpo y por la vida ajena que puede crecer en él siendo al mismo tiempo parte de él. Otro ejemplo es la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, donde gente que no se quería inyectar un mejunje en su propio cuerpo lo acabó haciendo por viajar o poder entrar a un restaurante.

Ahora leo que resulta que el óvulo es de una señora rubia de cualquier país, la barriga gestante es de Georgia y el leche si pasa todas las pruebas de calidad es del pagador supuestamente. A su vez la barriga georgiana es trasladada a Argentina para parir allí por temas legales.

Yo no juzgo al creador del hilo, tiene sus sentimientos y sus instintos y yo no lo juzgo, que quiera ser padre y perpetuar la vida es algo en realidad bueno, pero triste los motivos por los que ha de hacerlo de esta manera y antinatural que las mujeres se dediquen a esto también. Ojalá le salga bien y sean muy felices. Le doy la razón en que las adopciones internacionales son otro negocio poco agradable y no sé si hasta peor.

Pero las mujeres que hacen eso emulan animales de granja porque entregan sus crías y además todo bajo supuestos estándares de raza, apariencia, etc. No me vengas a comparar eso con cualquier trabajo remero que lo que entregas es tu tiempo y si no te sabes cuidar tu salud, estáis comparando la creación y entrega de una vida y un embarazo de nueve meses con ir a doblar el lomo a un almacén o quedarte miope frente a una pantalla. Las cosas pueden ser parecidas pero algunas se parecen más que otras.
 

ahondador

Madmaxista
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
6.470
Reputación
11.567
El dilema moral es privarle de una figura materna a la criatura. No juzgo a nadie, pero yo no lo haría.

Yo no violo pero tampoco juzgo a los que violan
Yo no mato pero tampoco juzgo a los que matan
Yo no abuso de menores pero tampoco juzgo a los que lo hacen

De verdad, viene uno a un foro cochambroso buscando que se salga un poco de la corrección política y resulta que se encuentra gente repitiendo las mismas ideas que rezuman por todas partes
 
Última edición: