Holocausto sobre ruedas: las ventas de coches en España suman un año de crecimiento, con el repunte

Eso sí, gracias al dopaje.

Sino, a niveles de los 80 (donde de hecho creo que siguen)
 
jorobar, vaya dos.

Que digo, si sois el mismo :D

Si alguien lo tiene a mano, que pegue la referencia en donde guajiro elogiaba al "gran guajiro" evidencia de que al amigo Promotroll se le olvido deslogar. :XX:
 
La lastima es que sean Dacia Senderos a 6mil euros+2mil del plan PIVE 6.

Pero un año de estos los concesionarios empiezan a ganar dinero, seguro.:D
 
QcOSwiK.jpg
 
progenitora mía promotor.... te vas a comer una de reflotes y owneds con esto de la nep...
 
¿Ya se vuelven a vender 1,5 millones?
 
El Dacia Sandero es el modelo mas vendido, dicen que hay 4 o 5 meses de espera para conseguir uno....

Enviado desde mi SM-G900H usando Tapatalk 2
 
Y lo que yo me pregunto, ¿por qué no ponen, junto a la cifra de unidades vendidas, cuánto ha aumentado la facturación total?
 
El incremento en la venta de autos nuevos es un buen indicador de la recuperación económica, y también de que se trata de una recuperación que todo el mundo siente (bueno, menos algún forero; siempre hay perdedores envidiosos), y que no es, como a menudo se dice, algo 'a nivel macro, no percibido por la población'.

Cuando la gente compra autos nuevos, es porque siente optimismo y dispone del dinero (o del crédito) necesario.
 
El incremento en la venta de autos nuevos es un buen indicador de la recuperación económica, y también de que se trata de una recuperación que todo el mundo siente (bueno, menos algún forero; siempre hay perdedores envidiosos), y que no es, como a menudo se dice, algo 'a nivel macro, no percibido por la población'.

Cuando la gente compra autos nuevos, es porque siente optimismo y dispone del dinero (o del crédito) necesario.

Los cambios en la fuerza del mercado inmobiliario, efectivamente, siempre se han considerado indicador adelantado de los cambios de ciclo. Pasó con el estallido de la burbuja: antes de Lehman Brothers, el gasto en vehículos nuevos ya estaba cayendo. Y así ha sido (casi) siempre, tanto en el arranque como en el desinflado de los ciclos.

El problema es que la patronal del automóvil (quien proporciona este informe) no da cifras de PASTA GASTADA EN COCHES, sino simplemente de unidades vendidas. Eso no es una medida válida del estado del mercado. Personalmente, me da muy mala espina que en el pdf oficial del informe no pongan junto a la cifra de unidades los datos de facturación y su variación. Tal proceder no puede ser más que a propósito. Lo que no adivino son las ¿oscuras? intenciones. Aunque se puede plantear una hipótesis facilona y seguramente simplista: no hay que olvidar que, como PIVE y demás PREBendas demuestran, son un sector, digamos, "agradecido". Por no decir directamente comprado. No digo más.
 
Volver