Hodar (Expansión) protagoniza la cagada del año.

cómo es posible que el fantástico sr hodar no está todavía en la plantilla del ministerio de economía o en el de vivienda.sus previsiones son casi tan acertadas como las del ilustre sr solbes
 
Reflotando, que es gerundio

Como estaba nostálgico, dejo aquí esto para que los nuevos calibren un ejemplo de como estaba el cotarro hace dos años y medio.

La hemeroteca es un tesoro de consecuencias implacables, hamijos.
 
Como estaba nostálgico, dejo aquí esto para que los nuevos calibren un ejemplo de como estaba el cotarro hace dos años y medio.

La hemeroteca es un tesoro de consecuencias implacables, hamijos.

Estos reflotes son los que ponen sal y pimienta al dia a dia:D.

Dentro de otro par de años reflotaremos hilos de kierevelos ( o igual no hay que esperar tanto ):p
 
Como estaba nostálgico, dejo aquí esto para que los nuevos calibren un ejemplo de como estaba el cotarro hace dos años y medio.

La hemeroteca es un tesoro de consecuencias implacables, hamijos.

Y ¡ lo qué nos hemos reído!

un saludo

EDITO :
que me ha dado también nostalgia

josé A. Fernández Hódar dijo...
Para Rogue Trader

Desde que comenzó en abril la fase alcista que, de momento sigue en curso, hemos venido repitiendo que no podíamos mirar a la bolsa bajo el prisma de la economía. Los argumentos que planteas son ciertos y te quedas muy corto. Los bancos medianos (no sabemos, ni sabremos nunca, cómo están los dos grandes, salvo que salten por los aíres) están para que los intervengan. Podríamos llenar todos viernes mi texto de opinión con la relación de lo que está mal y de los peligros que nos amenazan, pero sería repetir el mismo texto semana tras semana. La bolsa vive otra dinámica y el personal va a la bolsa a ganar dinero no a hacer disertaciones macro. No tiene sentido decir que, como los bancos están muy mal, yo no participo y no saco un euro de esta subida. Yo no creo que tengamos una pronta recuperación, porque el tema va para largo. Se está apoyando a Wall Street de forma descarada. Sabido esto, tenemos dos caminos: decir que como casi todo es mentira, yo no juego, o bien, sabiendo lo que están haciendo, estar ahí mientras suba, pero con el paracaídas puesto. Un saludo.

23:46 12-11-2009

http://blogs.expansion.com/blogs/web/hodar.html?opcion=1&codPost=55571
 
Última edición:
Este tipo no tiene vergüenza. Es el mayor dominguero del periodismo econónmico. Es el hazmerreir de la prensa económica. No sé cómo le dejan seguir ensuciando páginas. Este juntaletras demuestra en ese texto del principio del hilo todo lo que sabe, su excelente olfato económico y su capacidad innata para condensar insensateces en unos párrafos.

Y que no me diga que a toro pasado es muy fácil juzgar porque en este y otros foros por aquel entonces ya decíamos lo mismo que decimos hoy. Este juntaletras tenía que haber sido separado del periódico hace mucho tiempo, pero no... sigue cada día haciéndose el adivino y diciendo sandeces como si supiera de qué habla.

Cuando publicó este texto, probablemente hizo el mayor ridículo de la prensa económica nacional. No entiendo cómo puede haber gente con tan poca vergüenza torera de seguir ahí, publicando como si nada, después de haber metido la pata de una forma tan estrepitosa. Lo de este tipejo es ESCANDALOSO.
 
Dentro de otro par de años reflotaremos hilos de kierevelos ( o igual no hay que esperar tanto ):p

¿Te refieres a ese forero que niega la existencia de una burbuja inmobiliaria en España? Puede ser más inocuo que negar el holocausto judío, pero sin duda mucho más absurdo.
 
jajajaja, me he quedado flipado leyendo al tipo este, y lo peor es que no he mirado la fecha hasta varios post más abajo.

¡¡¡La virgen, qué reflote!!!
 
Volver