Hodar (Expansión) protagoniza la cagada del año.

Hodar, cuya formasion como salgento del ejelcito de tierra lo capasita mah que de sobl las para sabeh que reumbo tomaran los mercadoh.

Eso es el panfleto llamado expansion o cinco dias Una sarama intragable.


Para leer recomiendo la gaceta (solo la parte economica, of course) o mejor el confi, que esos si que conocen bien los mercados y la calaña de los que lo manejan.
 
Creo que te retratas muy bien con esta intervención tuya.

Pero yo pediría un poco de resp_to.

Primero, porque xxx es una persona, y, por ello, tiene el derecho a equivocarse, especialmente cuando su opinión sufre el escrutinio del público cada día. Él no puede esconderse después de haberse equivocado en algo, porque las hemerotecas siempre van a estar ahí.

Y segundo, porque xxx es un gran profesional con muchos años de trayectoria, cosa que muchos de este foro, quizás, no podamos decir.

Ahora que todo el mundo se ha vuelto burbujista, hasta los del p_to telediario de aaaa, ... Intentemos saber ganar.
Tamos de acuerdo, pero sin entrar a señalar casos particulares porque no sigo ni a unos ni a otros, solo como ejercicio teórico de esgrima dialectica respecto a la información shishimica que se sirve mundialmente, tal vez sería necesario también con la misma vara exigente de medir que ve la paja en ojo ajeno, un poco de respeto por los del "p... telediario de aaaa", que también son personas, neng, que tienen el derecho a equivocarse, especialmente cuando su opinión sufre el escrutinio del público cada día. Ellos no pueden esconderse después de haberse equivocado en algo, porque las hemerotecas siempre van a estar ahí.
neng.jpg


Y segundo, porque los del "p... telediario de aaaa" son unos grandes profesionales con muchos años de trayectoria, ...que no sirven a quienes los patrocinan si no al publico en general que los observa ¿verdad? ¿O no funciona así, y unos y otros tal vez sirvan más a quienes los patrocinan? Pregunto. Habrá de todo. ¿Puede no haber de todo? ¿Como se puede saber? ¿Cómo discernir? :confused:

Si fueses banquito o ladrillero rellenito con aspiraciones ¿no te gustaría tener un diario y canal de tv para servir noticias favorables al sector y mantener a raya la competencia? Si fuese posible yo lo haría. E intentaría contratar a los mejores profesionales, y a las mejores empresas de comunicación independiente. ¿Por qué no, si temo que la competencia pueda intentar hacer lo mismo?

A mi no me parecería mal que intentasen saber ganar las castañas vendiendo lo que les toque vender. Estamos de acuerdo en que ha de haber resp_to, y mejor si al emitir opiniones transparentasen patrocinadores y posibles conflictos intereses para ofrecer las mejores garantias de independencia y tal, ¿no? :rolleyes:

Por ejemplo al final podrían decir:
Ejemplo 1 dijo:
Esta opinión no tiene patrocinador, ni otro interés que la de un pseudomileurista que aspira algun día emanciparse dignamente en BCN, sin tener que emigrar al quinto pino ni endeudarse de por vida. Curro unas 36 horas semanales y no pretendo que me regalen nada. Filosofia: Creo que si los costes de construcción de un adosao son 60.000 euros, más de 75.000 no los pienso pagar, y el que los pague endeudandose de por vida es simple, y más si nos ponemos a votar partidos que impidan fiscalmente la acaparación especulativa de viviendas que no se acrediten alquiladas en núcleos de gran demanda, y a limitar los plazos para sobrendeudarse para que no puedan burbujearnos absurdamente los costes de emancipación y reubicabilidad a todos los currantes y pensionistas mayoritarios.
Toda una declaración de intenciones. Este tío no te puede engañar, y toda opinión que emita será para arrimar el ascua a la sardina de todos los que están en una situación análoga.

Otro ejemplo:
Ejemplo 2 dijo:
Esta opinión está patrocinada por el Banco Hipotequeitor y por Ladrillos rellenitos SA, con la que se sustenta financieramente esta emisora de arradio, por la tarde trabajo en una tasadora de perito a comisión, (cuanto mayor taso, más facturo) anteriormente trabajé en el gabinete de prensa de "Financieros y Especulatas Trust and Limited", además tengo un patrimonio de 5 inmuebles céntricos, 10 parcelitas ...que me gustaría mucho que se siguiesen revalorizando ¿comprendeis verdad?, y soy accionista de "Cementos Alumina Vecina", consejero delegado de "Escayola La Bola", mi primo es presidente de "Construstochos and Co." y mi cuñao tesorero de la "Banca Hinmobi-Hilaria" y latifundista profesionarl, alrededor de ciudades como Losgroño, Mastaró ...y Jarlcorcón, paraiso facilmente recalificable ande mi suegro es alcalde y mi consuegra lider de la opo.
Este tampoco te puede engañar, como todos los que están en situación parecida mayor o menor, si advierten cual es su contexto socioeconómico, y sus prioridades.

En principio estas premisas, que son corregibles y mejorables sirven para saber leer cualquier clase de artículo: economico, científico, etc. Y no hace falta perder el respeto a nadie. Totalmente de acuerdo.

Se entiende más o menos la idea, ¿verdad? Un saludo cordial.
 
Última edición:
Tamos de acuerdo, pero sin entrar a señalar casos particulares porque no sigo ni a unos ni a otros, solo como ejercicio teórico de esgrima dialectica, tal vez sería necesario también con la misma vara exigente de medir que ve la paja en ojo ajeno, un poco de respeto por los de "p... telediario de aaaa", que también son personas, neng, que tienen el derecho a equivocarse, especialmente cuando su opinión sufre el escrutinio del público cada día. Ellos no pueden esconderse después de haberse equivocado en algo, porque las hemerotecas siempre van a estar ahí.
neng.jpg


Y segundo, porque los de "p... telediario de aaaa" son unos grandes profesionales con muchos años de trayectoria, ...que no sirven a quienes los patrocinan si no al publico en general que los observa ¿verdad? ¿O no funciona así, y unos y otros tal vez sirvan más a quienes los patrocinan? Pregunto. :confused:

A mi no me parecería mal que intentasen saber ganar las castañas vendiendo lo que les toque vender. Estamos de acuerdo en que ha de haber resp_to, y mejor si al emitir opiniones transparentasen patrocinadores y posibles conflictos intereses para ofrecer las mejores garantias de independencia y tal, ¿no? :rolleyes: Un saludo cordial.

Por eso internet esta creciendo enfrente la television, por eso los diarios gratuitos estan ganando lectores frente a la prensa tradicional. Hay una gran diferencia entre esta generacion y la anterior, en esta mucha gente no se cree las patrañas de muchos, es una buena cualidad.

Se puede uno equivocar de buena fe o manipular de mala fe, pero como era aquello de se puede engañar algunos durante un tiempo, pero no puedes engañar a todos durante todo el tiempo... Me acuerdo hace unos meses en un debate en una tele local de Barcelona como en un debate de vivienda habia un columinista de La Vanguardia y uno de un periodico de internet, este ultimo le recrimino la propaganda subliminal del Meeting Point a cambio de las 50 paginas de anuncios inmobiliarios del periodico, tendriais que haber visto la cara del columnista de La Vanguardia, estaba herido y llegaron al insulto entre colegas... cosas asi a uno le abren los ojos.
 
A ver,

Personas son aquellas que intentan hacer su trabajo bien, les puede ir bien o equivocarse, no pasa nada lo intentaron hacer bien.

Ahora, esos que intentan engañar o robar a sabiendas, estos no tienen otro nombre, son hijos de ....
 
Ahora, esos que intentan engañar o robar a sabiendas, estos no tienen otro nombre, son hijos de ....
No engañan si observas quienes los patrocinan. Como señala Aprendiz de Brujo, si ofrecen miles de anuncios del fistingpoint, ¿hacia donde podrían ir la mayoría de articulos?

Ojo que los alternaron con una entrevista en contraportada a Leslie Crawford repartiendo mandobles acojonante.
http://www.lavanguardia.es/free/edicionimpresa/20071107/53409445630.html
-Les ha amargado usted la tarde a los constructores del Barcelona Meeting Point. :D

-Mi trabajo no es ser complaciente, sino explicar lo que he investigado, y mis datos apuntan a que este país, sus bancos y su sistema financiero van a sufrir la crisis hipotecaria igual que Estados Unidos e Irlanda, aunque tal vez con un ligero retraso.
-La doctrina oficial es que el Banco de España lo impidió con su disciplina crediticia.

-Mi deber como periodista es informarme y lo he hecho: antes los bancos y cajas me daban datos con las hipotecas claramente desglosadas y hoy me los niegan. Me temo que los bancos españoles sí que dieron ese tipo de créditos y pronto veremos que no se devuelven.
Aunque en todo el mundo las lineas editoriales y los perfiles de los articulistas y redactores seleccionados, como las cabras puedan tirar al monte, en teoría el arte de vender periodicos consiste en intentar atraer todos los públicos, para aluego intentar reconducirlos al tiempo. Discernir quien te está intentando vender una moto, o lo contrario, a veces no parece nada fácil, y menos de entrada.
Pero a medida que vas leyendo articulos del mismo autor, salvo excepciones, vas adivinando la línea trazada hacia el monte del ejemplo1 o hacia la del ejemplo2, y cuales son sus prioridades e intereses.
Aunque a veces hay algunos tahures que saben alternar articulos dirigidos hacia el monte 1 y aluego hacia el 2 en una relación 3/7 o 2/9 (al revés sería más raro) para parecer más plurales e independientes, cuando al tiempo también se les podría acabar viendo la patita, aunque no lo pongan tan fácil.

Si tienes claro que las noticias hay que intentar contrastarlas y que los vendedores de empresas privadas, salvo excepciones, vienen a hablar de su libro, es más fácil ir recogiendo los datos que te parezcan útiles que sirva cada cual teniendo presentes sus posibles intereses y los tempos preelectorales a veces con intención oportunista, y no casarte con nadie, sin necesidad de faltarles el respeto a ninguno. Los vendedores venden. Comen de eso. Si no tragas lo que cuentan, no les compres. Si estan para vender una cosa, y se pusieran a vender otra, alomojó los echan y contratan a otros.
No es imposible que haya empresas de comunicación donde el que se mueve de la linea trazada, no sale en la foto. Los contratos de publicidad no pueden perderse por un articulo inoportunísimo y contrario a los que les han contratado páginas enteras de publicidad inundandolos de millones y gratitud para que la línea sea la adecuada. ¿Capici?

Es más: intuyendo como es su contexto socioecomico y qué pretenden, si ves que desmienten nerviosos algo sin venir a cuento utilizando determinadas palabras con tamaños más rellenitos, a veces te sirve para detectar que algo está pasando intestinalmente. A mi me parece un juego bastante divertido. Muchas veces de entrada te la cuelan, aunque otras veces te dejan con la mosca detrás de la oreja. Luego al paso de las horas y los días, entiendes por qué contaron eso y por qué de esa manera tan enfática. :D

Para los que tienen poco tiempo para intentar contrastar, ha de ser dificil discernir, y se entiende que se cabreen cuando se dan cuenta que les han vendido gato por conejo. Coleccionar los datos que parecen útiles y verosimiles con algo de escepticismo, parece más útil que no creer a nadie. A mi me funciona, ...aunque tampoco me hagas mucho caso. Esta es la filosofia ¿comprendes? Más o menos ¿no?
 
Última edición:
Periodista a sueldo

El "señor" Hodar es un auténtico impresentable, lo cual no tendría mayor importancia, sin embargo este "lumbreras" de las finanzas se permite la libertad de ofrecernos recomendaciones y valoraciones bolsísticas como si del mismo Dios se tratara. A este caballerete le sobra prepotencia y sobre todo le falta cabeza, no de volumen, que cabezón es.

Sus artículos son absolutamente lamentables y parecen estar orientados hacia la manipulación. Este individuo es el típico que da la cara por quien le unta de pasta y está dispuesto a decir y hacer lo que sea necesario para tener contento a su señor. Estamos ante el arquetipo de periodista a sueldo.

En fin, tengan un buen amanecer. Un servidor se va directo al catre, que ya es hora de dormir. ¡Qué grande es esto de escribir en plena efusividad alcohólica!. Ya tenía olvidado lo de llegar a casa y leer el burbuja.info en un estado de ebriedad considerable. Será la Navidad.
 
Hola.

Yo sólo he pedido respeto para el Sr. Hódar. Creo que no es necesario insultar e intentar denigrar a nadie para exponer los puntos de vista de cada uno.

Dicho esto.

Alguien cree que el Sr. Hódar está comprado por el sector inmobiliario para que intente manipular a sus lectores.

Yo no diré ni que sí ni que no, porque no tengo pruebas ni de lo uno ni de lo otro. Lo que me parece es que hay gente que no es consciente de la enorme gravedad de una acusación así y del hecho de intentar hacer daño gratuitamente y sin tener pruebas.

Porque sencilla y llanamente, se está acusando al Sr. Hódar de *delincuente* (de cometer un delito de estafa, de cometer un delito de maquinación para alterar el precio de las cosas, etc, etc.,). Espero que tome conciencia (quien tenga que hacerlo) de la gravedad y de las consecuencias (incluso para uno mismo) de lo que uno puede llegar a decir y del daño que se puede llegar a hacer.

En cuanto a la censura del blog, sólo puedo decir que puedo llegar a entenderlo. Si viene un montón de gente a acusarme de delincuente en mi cara porque no les gusta lo que escribo, lo *mínimo* que voy a hacer es borrar sus comentarios.

Espero que se me entienda, no estoy defendiendo a Hódar. Sólo pido que se midan las palabras y no se insulte a nivel personal de esa manera tan barriobajera.

En cuanto a >47<, alias "10000 maniac": tengo que decir que no he entendido una fruta cosa de tu mensaje, pero también que no hace falta que me lo expliques.

Saludos
 
En cuanto a la censura del blog, sólo puedo decir que puedo llegar a entenderlo. Si viene un montón de gente a acusarme de delincuente en mi cara porque no les gusta lo que escribo, lo *mínimo* que voy a hacer es borrar sus comentarios.

Con esto no quiero decir que todo el mundo que atacara la postura Hódar y cuyos mensajes fueron borrados o censurados lo hiciera con insultos o acusándole de algo.

Lo que pretendía dar a entender es que si se le echa en cara a Hódar que haga lo que le dé la fruta gana con su blog, tendríamos que ir metiéndole caña a todo dios, empezando por el administrador de este foro, por ejemplo.

Saludos
 
Hola.

Yo sólo he pedido respeto para el Sr. Hódar. Creo que no es necesario insultar e intentar denigrar a nadie para exponer los puntos de vista de cada uno.

Dicho esto.

Alguien cree que el Sr. Hódar está comprado por el sector inmobiliario para que intente manipular a sus lectores.

Yo no diré ni que sí ni que no, porque no tengo pruebas ni de lo uno ni de lo otro. Lo que me parece es que hay gente que no es consciente de la enorme gravedad de una acusación así y del hecho de intentar hacer daño gratuitamente y sin tener pruebas.

Porque sencilla y llanamente, se está acusando al Sr. Hódar de *delincuente* (de cometer un delito de estafa, de cometer un delito de maquinación para alterar el precio de las cosas, etc, etc.,). Espero que tome conciencia (quien tenga que hacerlo) de la gravedad y de las consecuencias (incluso para uno mismo) de lo que uno puede llegar a decir y del daño que se puede llegar a hacer.

En cuanto a la censura del blog, sólo puedo decir que puedo llegar a entenderlo. Si viene un montón de gente a acusarme de delincuente en mi cara porque no les gusta lo que escribo, lo *mínimo* que voy a hacer es borrar sus comentarios.

Espero que se me entienda, no estoy defendiendo a Hódar. Sólo pido que se midan las palabras y no se insulte a nivel personal de esa manera tan barriobajera.

En cuanto a >47<, alias "10000 maniac": tengo que decir que no he entendido una fruta cosa de tu mensaje, pero también que no hace falta que me lo expliques.

Saludos

La palabra "delicuente" hasta ahora no se la he leído ha nadie, son palabras que solo tu has puesto en boca de los demás quizás tendrías que aprender a interpretar un poco los artículos.
Hodar fue el primero en lanzar un ataque a otros blogs, apostó muy fuerte y se hizo llamar a si mismo profesional y a los que no opinaban como él profetas.
Se le vio el plumero y ahora tiene que agachar la cabeza pero ya sabemos que los militares antes mueren que se rinden.
 
construcción olé olá!

Hodar es un mentiroso pagado por el sistema, uno de tantos. Estos años ha tocado animar al sector inmobiliario y él se ha comportado, como no podría ser de otra forma, como una cheerleader más.

cheerleader.jpg
 
¡!profeta!!

¡!PROFETA!! Un año despues
Invertir en inmobiliarias
(19:57 23-05-2007) Comentarios [206]



Toda la parte negativa sobre la crisis inmobiliaria ya está contada. Ya sabemos que:

- Vamos hacia una recesión económica.
- Que los precios de las viviendas caerán más del 50%.
- Que las constructoras se hundirán.
- Que lo que ocurrió en Japón se va repetir, amplificado, en España.
- Que no quedarán ganas de comprar viviendas porque los alquileres serán semigratuítos.
- Las Cajas de ahorro, una tras otra irán quebrando.
- Los precios de las propiedades ya no se recuperarán.
Eso, y mucho más, ya está contado, por lo que no tiene interés que vuelvan a repetirlo. Aceptamos pulpo como animal de compañía y vamos a ver la otra cara de la moneda
Hablemos desde el punto de vista del inversor.
http://app2.expansion.com/blogs/web/hodar.html?opcion=1&codPost=23753
 
Hodar va de buenrollista, socarrón y graciosete.

Pero no tiene ni idea
 
Eso, y mucho más, ya está contado, por lo que no tiene interés que vuelvan a repetirlo. Aceptamos pulpo como animal de compañía y vamos a ver la otra cara de la moneda
¡Un jashondo! Que le den un papel de pasapisero en "La que se avecina" y deje la bolsa.
 
Volver