Mi último hilo del año: Las felicitaciones navideñas que daba Goebbels a ingleses y a judíos.

hilo.gif

gaias-lloronas fachistas que no han vivido ni un día una fruta dictadura... cuadrilla de besugos. A 1955 os mandaba yo a ver lo que durabais sin vuestra mamaíta yendo a pillaros los doritos y las campurrianas al mercacharo.

A ti si que te hacía falta que te mandaran a 1955, ¡PIOJOSO!

Yo iba con tal de que fueras tú de las orejas.

desde siempre no.
ni los iberos ni los celtas llevaban cruz

y tampoco es escusa
un "desde siempre"

desde siempre las cosas se han hecho mal
asi que sigamos haciendo las cosas mal

no se tu
pero no me convence.

Baste ver lo que están haciendo con la iglesia para solidarizarse y para apoyarla. El problema es que de tan infiltrada ya se ha pasado a las filas del enemigo. Han defenestrado al papa y han puesto en su lugar a un nosequé.
 
Déjalo aquí hay mucho intelectual estrecho de miras.
Eres el puñetero amo, compi
 
Yo no entiendo como os fascina los alemanes esos teniendo a José Antonio

Un español no necesita nada de fuera

Europa es nuestra perdición
Somos europeos y Europa debe de ser nuestra meta.
El problema de ciertos patriotas españoles es que todavía no habéis superado ese chouvinisno infantil.
Soy yo quien no entiende el que os fascine despreciar a nuestros hermanos europeos y reclamar por el contrario la unidad con todo tipo de razas alógenas bajo presupuestos católicos y humanistas.
 
Última edición:
hizo más frío en Teruel que aquí.

Saludos a telemáticos.

No hagáis caso al agente doble.

Un día estaba tomándome un café con la abuela, y le digo; "Pues tos los nazis fueron purgados en nuremberg".

La abuela sonrió.

Costa Rica 1976.
 
Que Cesard no es nancy, solo es monotemático con los nazis, pero no porque sea nancy.
 
Somos europeos y Europa debe de ser nuestra meta.
El problema de ciertos patriotas españoles es que todavía no habéis superado ese chouvinisno infantil.
Soy yo quien no entiende el que os fascine despreciar a nuestros hermanos europeos y reclamar por el contrario la unidad con todo tipo de razas alógenas bajo presupuestos católicos y humanistas.
Yo tampoco concibo como esa clase de goyinazos reniega de nuestra sangre germana y prefiere antes juntarse y tratar de manera preferente a cualquier hominido con el que no tenemos nada en común. La falta de tribalismo blanco es nuestra perdición, la inmensa mayoría de la goyinada se averguenza de ser blanca y reniega de su raza, de su historia, de sus ancestros, etc...tratan a al hominido de forma preferente como si les debiéramos algo.
P.d: Y todo por la propaganda y adoctrinamiento de los marranos.
 
Volver