*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Esto es histórico, otra vez. Ningún equipo en el mundo puede presumir de esto. Somos el puñetero Connor McCloud

Me voy a poner otro vino y a escuchar la radio y a ver twitter hasta que aguante.

Por cierto, dije que Joselu marcaba en el 95 roto2 pero también dije que esto estaba perdido.


Bendito contragafe
 
Sí, todos pensabais que estábamos fuera. Pero pensarlo mejor, en vuestro interior sabíais que lo volveríamos a hacer. Somos grandes, los más grandes. HALAAA MADRIIDDDD!!!
Yo no lo pensaba, ni en esta ni en ninguna de las remontadas milagrosas. Lo del Madrid no tiene sentido alguno, juegan de ardor de estomago y en los últimos minutos se toman las espinacas y los funden, y además pueden meter otros 3 o 4 en esos minutos, es surrealista todo. Parecen películas de Rocky recibiendo palos sin parar levantándose grogui sangrando por todas partes y de repente le mira su novia con cara de pena y le da fuerzas y arrasa al rival.

En serio, empieza a parecer guionizado para ganar audiencias con emociones brutales. Real Madrid el Inmortal, by Spielberg
 
jorobar, como siga asi me da un ataque de corazon:

De verdad, es que siempre igual con el italiano: Todos los cambios, tarde, despues de que el equipo de muestra de incapacitancia o de ser desbordados y terminamos a la desesperada.

En serio, mucho respeto a la plantilla, pero jorobar: Es tan dificil encontrar un entrenador con dos dedos de frente? Es que el cambio de Joselu, de Modric y de Brahim lo veia hasta un ciego y nada, Kroos, Rodrygo, sin hacer nada de nada, en el campo.

M;e cago en la querida progenitora del italiano
 
Volver