*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
33.078
Reputación
106.819
Lugar
Marbella de tal y tal
De todas formas, al Bayer le ha pasado parecido a lo que le ocurrió en aquella final de Barcelona de 1999 contra el United.

Analizandolo fríamente, encajar dos goles tan rápido es muy de novato.
El Bayern te gana una final en el último minuto como la que le ganó al Atlético o la pierde en el último minuto
 

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.076
Reputación
14.859
Y encima con don Joselu Mato Parera de Todos los Santos y de mi vida como héroe sobrevenido... es que están tocados por la varita de algún dios.

PD: y aún se quejarán los kartofen de ese fuera de juego y gol anulado en el minuto mil y pico... si a esas horas ya tenían que estar los jugadores duchados y subiéndose al autobús! Vergonzoso como se ha tragado el pito ese muertoenvida prolongando el descuento hasta la prevaricación y más allá. A hacer cositas!
 

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.896
Reputación
24.901
Lugar
vivo con tu progenitora en la calle del pepino
jorobar, como siga asi me da un ataque de corazon:

De verdad, es que siempre igual con el italiano: Todos los cambios, tarde, despues de que el equipo de muestra de incapacitancia o de ser desbordados y terminamos a la desesperada.

En serio, mucho respeto a la plantilla, pero jorobar: Es tan dificil encontrar un entrenador con dos dedos de frente? Es que el cambio de Joselu, de Modric y de Brahim lo veia hasta un ciego y nada, Kroos, Rodrygo, sin hacer nada de nada, en el campo.

M;e cago en la querida progenitora del italiano
Yo a Carletto le repruebo y le amo. Todo a la vez. Yo me entiendo, creo.
 

ccc

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.556
Reputación
10.161
Estos del Bild, se pinchan:

Danach wurde der Druck der Hausherren dann unaushaltbar, deshalb dauerte es auch nicht lange, bis das 2:1 fiel. Das war nicht unverdient. Und trotzdem ist die Niederlage am Ende extrem bitter, weil der Schiedsrichter noch ein Tor von de Ligt aberkannte, das eigentlich hätte zählen müssen.

Dicen que el gol deberia haber contado: A ver, el juez de linea pita fuera de juego y si tienen razon de que deberia haber esperado y no pitarlo; pero era fuera de juego y lo mas importante: Los jugadores del madrid dejan de presionar,....pero como se pueden agarrar a esta cosa?

El mundo esta lleno de perdedores