*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.424
Reputación
24.050
Ancelotti ha conseguido formar un equipo, que jueguen todos para todos, con una solidaridad inaudita como se vio en Manchester. Lograr eso en un vestuario de chicos jóvenes y millonarios tiene un mérito impresionante.
yo prefiero pensar en que hay un concepto de grupo (al que si no te subes, estás fuera) que hace que el Madrid pueda lograr ciertas "gestas" como la de antesdeayer. Aunque seguramente tu punto de vista sea el correcto y se necesite un "gestor" para que se den las condiciones necesarias para que se generen sinergias en el grupo. y con esto se me viene a la cabeza Benzema, tan criticado en sus principios y que llegó el momento en que jugaba "para los que sabían de fútbol". Si yo me he aficionado a ver los partidos en la tele es por cómo Benzema evolucionó desde el 2020, en esa época en el 2020 de la que yo le hablo y en reprocharme por qué no vi más partidos con mi padre.
 

La Sagren Soldaten

Forero Paco Demier
Desde
19 Abr 2024
Mensajes
45
Reputación
72

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.424
Reputación
24.050
El Bayern tiene tocados a Coman, Gnabry, Sarr y Davies

Lo positivo es que la vuelta es en el Bernabeu

Aún así, tienen un equipo TOP con Kimmich, Goretzka, Musiala, Kane , Leroy Sane...
yo desde mi ignorancia siempre he creído que con el valor doble de los goles fuera, era mejor jugar la vuelta fuera de casa (para solucionar la cagada) pero ahora que no hay esa circunstancia, la vuelta es mejor siempre en casa
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.578
Reputación
52.685
Nacho me ha sorprendido, venía mostrando un nivel muy bajo en Liga, y en cuartos de Champions va el tío y se zumba a Haaland y también a Foden de rebote. Parece que era un tema de motivación, perfectamente entendible.

Parece que se va al final de temporada. Una pena, pero es verdad que cada vez tiene menos sitio.

Se irá con la 15 y con la 36.
 
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
1.161
Reputación
9.274
Lugar
En la guarde

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.220
Reputación
22.369
Lugar
Costa Marrón
Old Trafford, 19 de abril de 2000

quiza los mas viejos del lugar recuerden a ese perez-reverte del periodismo deportivo (lo digo despectivamente) que era Santiago Segurola, que a mediados de los noventa decía que Milla era tacticamente mejor que Redondo... y todos los progres de la epoca , acomplejados valdanistas muchos, solian darle la razon en todo....
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.220
Reputación
22.369
Lugar
Costa Marrón
Nacho me ha sorprendido, venía mostrando un nivel muy bajo en Liga, y en cuartos de Champions va el tío y se zumba a Haaland y también a Foden de rebote. Parece que era un tema de motivación, perfectamente entendible.

Parece que se va al final de temporada. Una pena, pero es verdad que cada vez tiene menos sitio.

Se irá con la 15 y con la 36.
coincido al cien por cien , llevaba una temporada bastante mala, con un par de expulsiones absurdas, bastantes cagadas.... pintaba a no renovado y a irse mal... y fijate tu...
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.424
Reputación
24.050
Sería más sano merendar lechuga a palo seco, pero mientras no comáis donuts me vale. ;)

Ver archivo adjunto 1870246

Algún centimillo del paquete de donuts van para el barsa y para pagar estos anuncios, así que boicot.
este hilo sabe cómo jorobarme siempre. Gracias

sabíais que familia de mi mujer, sí aquí en Santander, son parte de los dueños de Corona en Méjico? que hace unos 5 años hubo un entierro de la familia y se vinieron media docena en jet privado y fueron ellos quienes llevaron a hombros el ataúd?

pues ya lo sabeis!
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.546
Reputación
35.569
Nacho me ha sorprendido, venía mostrando un nivel muy bajo en Liga, y en cuartos de Champions va el tío y se zumba a Haaland y también a Foden de rebote. Parece que era un tema de motivación, perfectamente entendible.

Parece que se va al final de temporada. Una pena, pero es verdad que cada vez tiene menos sitio.

Se irá con la 15 y con la 36.
Supongo que sera para irse a Arabia, porque si no tiene poco sentido.
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.178
Reputación
12.732
Nacho me ha sorprendido, venía mostrando un nivel muy bajo en Liga, y en cuartos de Champions va el tío y se zumba a Haaland y también a Foden de rebote. Parece que era un tema de motivación, perfectamente entendible.

Parece que se va al final de temporada. Una pena, pero es verdad que cada vez tiene menos sitio.

Se irá con la 15 y con la 36.
Ni se ha ganado la 15 ni se ha ganado la 36. Prudencia y humildad ante todo.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.190
Reputación
29.287
Pasada la logica euforia tras la victoria ante el City, hay que ser criticos. Si el Madrid hubiera caido en la tanda de penaltis, quien en su sano juicio estaria sosteniendo ahora mismo que el Madrid hizo un gran partido, ni tan siquiera Roncero seria capaz de afirmar semejante sandez.

Si algo hay que reconocerle a Ancelotti, es que a diferencia de la pasada temporada, esta vez trato de salir a jugarle al City presionandole arriba, y gracias a ello se logro un gol en los inicios del partido. A partir de ahi, el equipo jugo al catenaccio y se aguanto el resultado a favor hasta el minuto 76 gracias a un gran compromiso defensivo.

La temporada pasada en cambio, se opto por poner el autobus desde el minuto uno y aun por encima sin defender bien, con lo cual cayo una tunda.

Ahora toca un rival menos duro como es un Bayern venido a menos, y con el partido de vuelta en el Bernabeu.

Pero lo de dejar fuera al City jugando como si el Madrid fuera el Crystal Palace no es para sacar pecho ni mucho menos. Es para analizar y sacar conclusiones de cara al futuro. Porque una cosa es jugar a la contra, y otra es jugar a atrincherarse atras y esperar el milagro.

No se ha logrado derrotar al City jugando en el campo ni aun parando bien a Haaland. Eso deberia hacer reflexionar a Ancelotti, no se que es lo que se deberia cambiar o que refuerzos se deberian hacer, pero lo que esta claro es que si la temporada que viene con Mbappe, hay que seguir recurriendo a la epica, no todos los dias pueden ser fiesta.