*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

fran83

Madmaxista
Desde
14 May 2006
Mensajes
1.341
Reputación
2.714

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.160
Reputación
10.858
Pero si los culerdos aseguran que Laporta tiene atado a Musiala.
¿Que pasa, que a Musiala le gusta cobrar a final de mes o que?
Musiala , si claro. A ver qué hace está temporada en cuanto a fichajes el Barça. Para mí que se van a gastar los cuartos para atar a Joao Félix. Buebn dinero están trincando en esta operación quien yo me se ...un portugués y un barrigudo.
 

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.796
Reputación
24.187
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino
y walker no?? anda que la carrerita que le gano a Negricius...
A mí Walker es el jugador que más me sorprendió del City, a ratos parecía una mezcla del mejor Van Dijk con el mejor Roberto Carlos, un puñetero portento físico, sobradísimo ante Vini y ante el CR de 2014 que le hubiesen puesto delante... Y con casi 34 tacos...
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.971
Reputación
21.506
Lugar
Costa Marrón
A mí Walker es el jugador que más me sorprendió del City, a ratos parecía una mezcla del mejor Van Dijk con el mejor Roberto Carlos, un puñetero portento físico, sobradísimo ante Vini y ante el CR de 2014 que le hubiesen puesto delante... Y con casi 34 tacos...
si, me recordo a la ultima final de grand slam que gano nadal a un ruso 14 o quince años mas joven que el...
 

hastiadoo

Himbersor
Desde
8 Jul 2022
Mensajes
846
Reputación
608
Venga, te doy una segunda oportunidad. Me consideras inteligente, me consideras muy merengón y literalmente escribí:
----------------------------------------------------
- Imperio Romano
- Descubrimiento y civilización de América
- Real Madrid

Lo más grande de la historia de la Humanidad..
----------------------------------------------------

¿Cuál es tu conclusión?
Tienes razón.


No eres tan inteligente como creía,
te sobreestimé, fallo mío.


PD: por cierto, el Imperio Británico fue más importante que el Romano, no veo que lo menciones...
 

petro6

Madmaxista
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
8.707
Reputación
26.307
Seguro que te lo pasaste de p**a madre viendo como nos pasaban por encima
Pasar por encima? , si del cuatrillón de tiros que nos hicieron sólo dos tuvieron peligro. Si te refieres al amase de balón ad aeternam y a la presión inhumana de once garrulos ciclados hasta el trastero, pues vale….. para que encima esos inútiles no supieran ni tirar penaltis.
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.367
Reputación
9.306
Venga, te doy una segunda oportunidad. Me consideras inteligente, me consideras muy merengón y literalmente escribí:
----------------------------------------------------
- Imperio Romano
- Descubrimiento y civilización de América
- Real Madrid

Lo más grande de la historia de la Humanidad..
----------------------------------------------------

¿Cuál es tu conclusión?
Yo creo, personalmente, que poner un puñetero equipo de fútbol a la altura de las cosas que has puesto es para que incluso Don Santiago Bernabeu te pusiera en el ignore, aún sabiendo lo madridista que eres. Eso no lo dice ni el Roncero, y su nivel de tontería es profundo.
 

hastiadoo

Himbersor
Desde
8 Jul 2022
Mensajes
846
Reputación
608
Carletto debería sacar al Castilla este domingo.

Tiene una semifinal y una final por delante.

Debería guardar a los jugadores para los partidos importantes y no para jugar contra el Barsa.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Ojalá Ancelotti te leyera y te hiciera caso.

Menuda panda de sobrados, parece que aún no aprendisteis de Tenerife y queréis volver a repetirlo :)
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.072
Reputación
12.382



Se habla mucho de su meacolonislismo, pero Xavi hace que Guardiola te caiga bien. No pone 100 excusas baratas ni desprecia al Madrid como hace el jardinero de forma constante .

Off topic: Reconozco que me gustaría ver a un Madrid guardiolizado en algún momento. O sea, un Madrid construido para ser una máquina de fútbol de ataque que avasalle y arrincone a todos los rivales en su área. Tal vez con Xabi veamos eso.