*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.775
Reputación
24.358
este hilo sabe cómo jorobarme siempre. Gracias

sabíais que familia de mi mujer, sí aquí en Santander, son parte de los dueños de Corona en Méjico? que hace unos 5 años hubo un entierro de la familia y se vinieron media docena en jet privado y fueron ellos quienes llevaron a hombros el ataúd?

pues ya lo sabeis!

asi que estamos hablando con amigo forero de familia que maneja dinero





mini5.jpg


no me gusta esos dos del fondo , prefiero estos tres más centrados ,

¡muchas gracias! bailongo:
 
Última edición:

GeneralTaylor

Madmaxista
Desde
4 Ago 2010
Mensajes
3.387
Reputación
4.041
Lo de Nacho es entendible hasta cierto punto. Con 34 años poco va a demostrar ya, salvo que se vaya para trincar mucha pasta.

Yo me retiraría; tendrá un buen colchón de pasta, cuatro hijos, no sé, la vida no se acaba sin el fútbol.

Le deseo lo mejor, no obstante. Es muy digno saber reconocer que tu etapa en el club blanco ha finalizado y ya no puedes aportar mucho.
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.157
Reputación
23.158
Lo de Nacho es entendible hasta cierto punto. Con 34 años poco va a demostrar ya, salvo que se vaya para trincar pasta.

Le deseo lo mejor, no obstante. Es muy digno saber reconocer que tu etapa en el club blanco ha finalizado y ya no puedes aportar mucho.
esta peña con el dineral que han ganado, si han tomado buenas decisiones, podrían perfectamente retirarse ya y dedicarse a aprender todo lo que no han podido aprender desde que eran pequeños por el fútbol. No me jorobes.... que limpie la casa la mujer, jorobar. asi se ahorra un sueldo
 

GeneralTaylor

Madmaxista
Desde
4 Ago 2010
Mensajes
3.387
Reputación
4.041
esta peña con el dineral que han ganado, si han tomado buenas decisiones, podrían perfectamente retirarse ya y dedicarse a aprender todo lo que no han podido aprender desde que eran pequeños por el fútbol. No me jorobes.... que limpie la casa la mujer, jorobar. asi se ahorra un sueldo
Había editado el mensaje comentando justo lo que has dicho.

Parece que estos tipos no tienen inquietudes fuera del fútbol.
 
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.775
Reputación
24.358
Lo de Nacho es entendible hasta cierto punto. Con 34 años poco va a demostrar ya, salvo que se vaya para trincar pasta.

Le deseo lo mejor, no obstante. Es muy digno saber reconocer que tu etapa en el club blanco ha finalizado y ya no puedes aportar mucho.

Nacho es un absoluto uno di noi : un madridista 100% : que ha servido al club siempre fiel y desde su posición de secundario dándolo todo : merece una estatua como el que más

como bonus track fue uno de los pocos (junto con arbeloa) que respondieron al hez y naziSSeparatista pique

deseo a Nacho lo mejor desde mi profundo aprecio por él
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.072
Reputación
12.383
Me reafirmo: El Shitty es el mejor equipo de fútbol que mis ojos han visto. Nunca he visto semejante capacidad avasalladora. Nunca he visto a un grande con tanta capacidad para someter a otro grande. Lo del Madrid fue un ejercicio de heroísmo.
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.072
Reputación
12.383
Ni de coña. El mejor Madrid que por lo menos yo he visto fue el de Mourinho, que hizo récord de puntos y de goles jugando a atacar en velocidad

Citando a Jose : "nos echaremos un poco atrás para poder disfrutar del contraataque"
Ese Madrid era un ejército desbocado al contraataque, pero no tenía la capacidad de encerrarte atrás que tiene este Shitty o el Farza de Guardiola. Son conceptos distintos. Xabi ha mamado ambos estilos y entrenadores. Ojalá venga y sea capaz de forjar un equipo que sea al contraataque lo que fue el Madrid de Mou y al ataque lo que el Shitty de hoy. Sería una máquina indestructible.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.995
Reputación
403.709
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Me reafirmo: El Shitty es el mejor equipo de fútbol que mis ojos han visto. Nunca he visto semejante capacidad avasalladora. Nunca he visto a un grande con tanta capacidad para someter a otro grande. Lo del Madrid fue un ejercicio de heroísmo.
Es que en Europa el Madrid es MUCHO Madrid.
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.971
Reputación
21.509
Lugar
Costa Marrón
Nacho es un absoluto uno di noi : un madridista 100% : que ha servido al club siempre fiel y desde su posición de secundario dándolo todo : merece una estatua como el que más

como bonus track fue uno de los pocos (junto con arbeloa) que respondieron al hez y naziSSeparatista pique

deseo a Nacho lo mejor desde mi profundo aprecio por él
Hay enlace a la respuesta a Pique? Honor y gloria a d. Ignacio
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.157
Reputación
23.158
Me reafirmo: El Shitty es el mejor equipo de fútbol que mis ojos han visto. Nunca he visto semejante capacidad avasalladora. Nunca he visto a un grande con tanta capacidad para someter a otro grande. Lo del Madrid fue un ejercicio de heroísmo.
lo de Walker tendrás que explicárnoslo a todos
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.072
Reputación
12.383
Lo de Nacho es entendible hasta cierto punto. Con 34 años poco va a demostrar ya, salvo que se vaya para trincar mucha pasta.

Yo me retiraría; tendrá un buen colchón de pasta, cuatro hijos, no sé, la vida no se acaba sin el fútbol.

Le deseo lo mejor, no obstante. Es muy digno saber reconocer que tu etapa en el club blanco ha finalizado y ya no puedes aportar mucho.
Él y Modric deben salir ya esté verano, Bellingham retrasarse al centro del campo para jugar con Camavinga y Valverde y dejar hueco a Mbappé, Kroos quedarse un año más como alternativa al centro del campo y Davies alternándose en el lateral con Mendy según se necesite atacar o defender. Luego Kilian, Endrick, Yoro...En fin, la plantilla del año que viene parece que va a ser tremenda.