*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
5.149
Reputación
14.289
Parecen ser conscientes de que se está urdiendo un Negreirato en la Premier en torno al Shitty. Allí eso es motivo de preocupación . Aquí de blanqueamiento y de hacerle el vacío a quienes lo denuncian.
El Negreirato allí ya es real.

El Shitty debería estar sancionado como en su día se sancionó al Everton, pero claro...
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.650
Reputación
70.896
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
El Madrid derrotó ayer y a doble partido a uno de los mejores equipos que mis ojos han visto. El Shitty actual es un equipo de nivel legendario. No han hecho un dominio aún (y ojalá no lo hagan) de varias Champions para pasar a la posteridad, pero no tengo dudas de que son de los mejores de la historia de este deporte. Ese nivel de precisión pasándose la pelota de un lado a otro y esa capacidad para no dejar salir al Madrid de su área durante más de una hora está al alcance de muy pocos equipos de la historia. Guardiola será un meacolonias y lo que queramos, pero hay que reconocerle que crea equipos que pasan a la posteridad. Y el Madrid fue capaz de derrotar a eso. Impresionante el carácter ganador y competitivo de nuestro Real.
Un equipo donde los tipos corren mucho más que el rival, que parecen algunos porteros de discoteca, me recuerdan a Guardiola en Italia.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.650
Reputación
70.896
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Buenas merengues...

Y enhorabuena por lo de ayer....

Dejo este hilo en Twitter que creo que es muy interesante sobre Dani Carvajal, a ver qué os parece:

Un trabajo y planificació del partido y un gran sacrificio y concentración, y sobre todo, lo m´as importante, mentalidad de que pueden, luchar.
Si esto es al final lo que decía Molowny: NO hay enemigo pequeño, hay que sudar la camiseta y los partidos duran 90 minutos, otros mientras le expulsan a un jugador, llevan dos goles en la eliminatoria y comenten fallos tras fallos, esa que según un experto forero en fútbol dice que es la mejor defensa del mundo, para mearse.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.650
Reputación
70.896
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
El año pasado el Real Madrid salió a intentar tener el balón (te suena el Kroos-Modric y el 4-3-3?), y en el momento que no lo tuvo, el equipo hizo aguas.

Ayer dimos por hecho que el partido sería muy parecido, ergo si ya sabes que no lo vas a tener, pasa de pelearlo y dedica esos recursos a proteger tu porteria.

Y el Real Madrid tiene la gran suerte de que si ocasionalmente tira de MVRAZO como ayer, nadie de la afición lo va a criticar y hasta va a ser alabado como un acto de inteligencia. Otros equipos que tienen estilo no pueden hacer esto, porque ganar con mvrazo no vale.

Es más, voy un poco más lejos. La condena del Cholo es precisamente que con el tiempo se ha visto obligado a "jugar más vistosamente" al fútbol, pero cuando puede poner el muro, el Atleti es un equipo muy dolido de ganar.
NO lo creo, no es que no les vale, es que no valen para hacerlo, no tienen mentalidad para sufrir en Europa, a la primera que se les tuerce, ya empiezan las excusas, que si nos roban, que si tal y cual. Un día escuché a uno en plan conspirativo que Florentino ayudó a Laporta para Presidente porque destrozaría al BArcelona, si al final será verdad, tienen mentalidad de perdedores. Que a estas alturas no saben como se compite en Europa, jorobar, que vena partidos del Madrid, del BAyern y de los que están siempre ahí. Pero prefieren ir de xenófobos nazionalistas, somos los mejores, nadie juega como nosotros, somos especiales, etc. Llevan haciendo el inútil varios años y aún con las excusas del árbitro.
 

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.676
Reputación
8.841






Recuerdo que ayer el Benito ese, en la retransmisión de Vomistar, incidía mucho en "cómo puede ser que estemos en el minuto 110 y los del City sigan corriendo como si fuera el 30".

A ver si encajan las piezas:

en el bayern no corrian tanto sus jugadores.
 

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.676
Reputación
8.841
NO lo creo, no es que no les vale, es que no valen para hacerlo, no tienen mentalidad para sufrir en Europa, a la primera que se les tuerce, ya empiezan las excusas, que si nos roban, que si tal y cual. Un día escuché a uno en plan conspirativo que Florentino ayudó a Laporta para Presidente porque destrozaría al BArcelona, si al final será verdad, tienen mentalidad de perdedores. Que a estas alturas no saben como se compite en Europa, jorobar, que vena partidos del Madrid, del BAyern y de los que están siempre ahí. Pero prefieren ir de xenófobos nazionalistas, somos los mejores, nadie juega como nosotros, somos especiales, etc. Llevan haciendo el inútil varios años y aún con las excusas del árbitro.
el bayern ha sido siempre igual de victimista que el barcelona . y siempre cuestionando que el madrid llegara mas lejos.
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
5.149
Reputación
14.289

Grave error si no se renueva a Lunin confiando en Courtois. Dudo que volvamos a ver jamás al Courtois de hace dos años. Recordemos que esa misma lesión terminó con la carrera de Victor Bahía.
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.424
Reputación
24.050

Grave error si no se renueva a Lunin confiando en Courtois. Dudo que volvamos a ver jamás al Courtois de hace dos años. Recordemos que esa misma lesión terminó con la carrera de Victor Bahía.
Miami me lo confirmó.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.887
Reputación
10.977
- Yo te tenía por un tío inteligente (a pesar de ser del Madrit) porque al menos eres el único de los ciervos que reconoce que Vinicius es simple de remate, y eso para un ciervo ya supone un paso de gigante y demostrar su superioridad Intelectual sobre los de su especie.
- Pero ya luego me has comparado al Madrit con el Imperio Romano, y te me has caído totalmente.
- Ya no sé qué pensar de ti.... enfin, voy a creerme que eres un tío inteligente y un frikazo del copón que duerme con sábanas y calzoncillos del Madrit y un póster de la Décima en su habitación :)
Venga, te doy una segunda oportunidad. Me consideras inteligente, me consideras muy merengón y literalmente escribí:
----------------------------------------------------
- Imperio Romano
- Descubrimiento y civilización de América
- Real Madrid

Lo más grande de la historia de la Humanidad..
----------------------------------------------------

¿Cuál es tu conclusión?