*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

No es coña.
Te fallarán los amigos, las mujeres, la familia, te llevarás palos por todos lados de la fruta vidac, pero ese puñetero escudo siempre estará allí. Jugadores vendrán e irán, pero el peso de la historia y la leyenda siempre permanecerá.

El fúmbol es así.
Te haces madridista y ya está
Te puede ir todo como el ojo ciego, pero puedes mirar a todos por encima del hombro
 
Hola okease...
Necesito un culerd de buen corazón. Siento, -bueno no, lo sé- que somos inmensamente superiores en juego y ultra mega superiores en títulos. Ganamos las copas de Europa como el que come gambas. Este año posiblemente caiga otra y una liga de regalo...La cosa es que me aburro de que seamos tan superiores y encima tenemos al jardinero que tiene pinta de tirar la toalla. No dejarle dimitir siusplau.
No sé, que algún buen culerd samaritano y comprensivo me hable de la posesió, de los valors, el adn del equip, los arbitres o algo que estoy bajo de jovenlandesal y necesito algo de ilusió. La masía el triplet o alguna cosa decirme siusplau.
 
El fúmbol es así.
Te haces madridista y ya está
Te puede ir todo como el ojo ciego, pero puedes mirar a todos por encima del hombro

La platano

No sabes lo que es tener todo en contra con todo Dios deseando que pierdas , saber que tú equipo es inferior a tu rival, que te llegan 30 veces a portería, que juegas sin gente top por qué los directivos tienen otras prioridades, que tus rivales pagan por arbitrajes favorables, que lo que a ti te prohíben, a otros se lo dejan hacer sin consecuencias, que a pesar de tu historia y tú palmares, no seas favorito nunca, etcétera.

Si miramos por encima es por qué lo valemos ,y hoy a quedado más que comprobado me gusta la fruta. Que los penaltis son suerte y tal...si díselo a Juanfran
 
querido líder ya no gana pasta con la publicidad. Supongo que el partido de hoy le hubiese salido por -500€ en trafico, asi que dejemoslo estar :D
Con el tráfico de besugos como yo en partidos deportivos pagas y de sobra un servidor, pero a mi no me falta pelo...
 
La platano

No sabes lo que es tener todo en contra con todo Dios deseando que pierdas , saber que tú equipo es inferior a tu rival, que te llegan 30 veces a portería, que juegas sin gente top por qué los directivos tienen otras prioridades, que tus rivales pagan por arbitrajes favorables, que lo que a ti te prohíben, a otros se lo dejan hacer sin consecuencias, que a pesar de tu historia y tú palmares, no seas favorito nunca, etcétera.

Si miramos por encima es por qué lo valemos ,y hoy a quedado más que comprobado me gusta la fruta. Que los penaltis son suerte y tal...si díselo a Juanfran

Y así durante un siglo. El fúmbol es madridismo y nada más
 
Ves a esa peña que se hace de cualquier otro equipo que no sea el Madrid y dices, pero qué cosas les pasa por la cabesa? quíeren dolor?
 
Con el tráfico de besugos como yo en partidos deportivos pagas y de sobra un servidor, pero a mi no me falta pelo...

Ya pero como? querido líder tiene por ahi un hilo reciente explicando como burbuja.info esta etiquetada como un sitio de alt-right / conspiranoicos y con Google AdWords ya no puede ganar pasta.
 
Ya pero como? querido líder tiene por ahi un hilo reciente explicando como burbuja.info esta etiquetada como un sitio de alt-right / conspiranoicos y con Google AdWords ya no puede ganar pasta.
Evidentemete hay gente que ya no vive de guguel y no lo digo yo, millones de personas tienen patrocinadores que pagan gostosamente más que la basvra anacrónica que pagan esos jvdios, que no estamos hablando de un telegram de 4 mataos, esto es un floro con solera y webmaster calbo...
 
Evidentemete hay gente que ya no vive de guguel y no lo digo yo, millones de personas tienen patrocinadores que pagan gostosamente más que la basvra anacrónica que pagan esos jvdios, que no estamos hablando de un telegram de 4 mataos, esto es un floro con solera y webmaster calbo...

y eso hay que pagarlo
 
A ver,

Chicleto es un inútil, pero eso ya lo sabíamos.
Si el City no goleó ganó fue gracias al portero y a Rudiguer, Nacho, Carvajal y algún otro por ahí perdido...ah, y Rodrigo.
Bellingham ha sido un puñetero lastre todo el partido, parece un alma en pena -muy sospechosa su actitud- este chico no está bien...
Vinicius .... en fin, y el nota, viendo que el city asedia casi los 90' al Madrid NO HACE UN puñetero CAMBIO hasta el 80 !!!! y quita a Rodrigo en vez de al troncazo Bellingham ...

En fin, a seguir fichando niggas, y no gente como Brahim ...espero que este año pille un buen bronceado porque sino no le auguro un futuro demasiado halagueño.
 
Volver