*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

El año pasado descendió el Español y éste año le toca al Granada.
Los equipos proVardrid a Segunda, me nutre :)
 
Ya veremos. También se decía de cristiano. Si en Mbappe es el jugador que yo creo que es, y que la mayoría cree, juegue donde juegue en la parte de arriba funcionará. Y más en un equipo como el Madrid.

No comparemos a Bappesio con El Bicho. Cristiano ha sido el mejor jugador de la historia del fútbol.

Ratappé necesita dos cosas para triunfar en el Madrid: espacio para correr y travolos premium

Lo primero, se lo debe proporcionar el entrenador

Lo segundo, pues no se, alguien habrá que se lo consiga
 
No comparemos a Bappesio con El Bicho. Cristiano ha sido el mejor jugador de la historia del fútbol.

Ratappé necesita dos cosas para triunfar en el Madrid: espacio para correr y travolos premium

Lo primero, se lo debe proporcionar el entrenador

Lo segundo, pues no se, alguien habrá que se lo consiga
veamos a temporada que viene la actuaciond e mpape en el campo de futbolin del rayo
 
Mi equipo en Alemania es el Dortmund, junto con el Hamburgo (éste quizá por ser mi primer recuerdo futbolero, cuando eliminaron a la Real Sociedad en semis de la Copa de Europa). Es difícil que me caiga mejor un equipo que el Dortmund, todo de ese club me gusta: la camiseta, la afición, el estilo de juego... Todo. Mi primer partido en el Bernabéu, además, fue un Madrid-Borussia de champions...

Espero que no tuvieras nada que ver con los cafres que tiraron abajo la portería... sonrisa:

F%2Fi.ytimg.com%2Fvi%2FwiopIpqu138%2Fmaxresdefault.jpg

Yo tengo muy buen recuerdo de ese partido porque no lo pude ver. Estaba atrapado en mi primer trabajo haciendo horas extras imprevistas y no pagadas en manos del típico cabrón que pretendía explotarme y tirarme (ver los memes que se leen últimamente en el foro sobre descargar camiones y barrer la nave). Cuando llegué a mi casa con horas de retraso resultó que había pasado lo de la portería y todavía quedaba un montón de partido, que además ganamos y nos llevó a la final de la Séptima. Yo me saqué las oposiciones poco después. Pura épica.
 
Espero que no tuvieras nada que ver con los cafres que tiraron abajo la portería... sonrisa:

Ver archivo adjunto 1899052

Yo tengo muy buen recuerdo de ese partido porque no lo pude ver. Estaba atrapado en mi primer trabajo haciendo horas extras imprevistas y no pagadas en manos del típico cabrón que pretendía explotarme y tirarme (ver los memes que se leen últimamente en el foro sobre descargar camiones y barrer la nave). Cuando llegué a mi casa con horas de retraso resultó que había pasado lo de la portería y todavía quedaba un montón de partido, que además ganamos y nos llevó a la final de la Séptima. Yo me saqué las oposiciones poco después. Pura épica.
La portería se enganchaba con la valla, al tirar de la valla , portería a la cosa. Nos dejaron ganar ese día, el Borusia podía haberse ido sin problemas.
 
Hoy andaba por ahí haciendo unas cosillas, y te he visto por la calle. No sabía que llevabas pajarita. Lo de que eras ciego si, pero de la pajarita , no.
Ver archivo adjunto 1898994
Por favor, lista los argumentos racionales y cuantificables que soportarían la conclusión de que Vinicius es el mejor jugador del mundo


Te ayudo:

- ¿crees que el FCB habría ganado la Liga Negreira con Vinicius en su plantilla?

- ¿y el PSG la Copa de Europa?

- ¿y Brasil el Mundial 2002? sonrisa:
 
La portería se enganchaba con la valla, al tirar de la valla , portería a la cosa. Nos dejaron ganar ese día, el Borusia podía haberse ido sin problemas.

La UEFA nos podría haber descalificado perfectamente y sin injusticia. Nos salvó que los alemanes no cargaron la nota con las protestas y que, supongo, la UEFA estaba interesada en darle aliciente a la competición recuperando para las finales a un club que en aquel momento era sobre todo nombre e historia, y muy poco más.
 
La UEFA nos podría haber descalificado perfectamente y sin injusticia. Nos salvó que los alemanes no cargaron la nota con las protestas y que, supongo, la UEFA estaba interesada en darle aliciente a la competición recuperando para las finales a un club que en aquel momento era sobre todo nombre e historia, y muy poco más.
Y lo de traer la portería y tal, puff, eso fue ya nota para eliminar a los ultras.
 
Muchos, tantos como títulos tiene el Real Madrid. Sólo hay que contar las Champions que se llevan ganadas con el Tito.
¿Crees que el RM no habría ganado Copas de Europa sin FloPer?

¿Crees que el PSG habría ganado N Copas de Europa de estar gestionado por FloPer?

¿Crees que el Getafe habría ganado N Copas de Europa de estar gestionado por FloPer?
 
No comparemos a Bappesio con El Bicho. Cristiano ha sido el mejor jugador de la historia del fútbol.

Ratappé necesita dos cosas para triunfar en el Madrid: espacio para correr y travolos premium

Lo primero, se lo debe proporcionar el entrenador

Lo segundo, pues no se, alguien habrá que se lo consiga

Vinicius tampoco es el Bicho pero está aprendiendo a jugar, por momentos, de 9. Yo creo que Mbappé tiene más dotes naturales para esa ubicación que Vini, así que tengo razonables esperanzas.

Mbappé parece mucho menos jugador que hace cuatro años pero quiero pensar que la principal causa es que un club disfuncional como el PSG disminuye a los jugadores. Hay muchos precedentes.
 
Y lo de traer la portería y tal, puff, eso fue ya nota para eliminar a los ultras.

Ya he contado en hilos anteriores la trastienda de aquella sustitución de portería, que fue la apoteosis del paquismo que representaba el Real Madrid de Toni el rellenito, con el alquiler de una fragoneta de urgencia para llegar y encontrarse la Ciudad Deportiva cerrada y el conserje viniendo a toda prisa desde su casa en Fuencarral trayendo las llaves en una Vespino.
 
Última edición:
La UEFA nos podría haber descalificado perfectamente y sin injusticia. Nos salvó que los alemanes no cargaron la nota con las protestas y que, supongo, la UEFA estaba interesada en darle aliciente a la competición recuperando para las finales a un club que en aquel momento era sobre todo nombre e historia, y muy poco más.
no te dejes llevar por romanticismos que no existen
si el partido no se juega las televisiones te machacan a denuncias porque no ingresan la publicidad
tendria que haber un terremoto epicentro en el estadio para que no se juegue el partido
 
Volver