*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Nacho ha sido el cambio, pero lo estaba haciendo muy bien.

Kroos ha vuelto a retratar a sus detractores, ocasión nº 8056480674076 que lo hace. Especialmente en la primera parte, no solo en el gol sino gestionando al equipo cuando estaba sin saber salir hacia arriba. No puede ser todo músculo con Camavingas y Tchouaménis, es fútbol, no rugby @Torrelodones tócame los..

Estoy convencido de que Joselu habría encontrado el gol si hubiese dispuesto de 15 minutos más.

Bellingham está muerto físicamente, en la próxima temporada no se le puede volver a quemar de la misma manera, ocupa 3 posiciones en lugar de 1 durante el año entero y así ha llegado a la etapa final.

Vinícius un 10, otro partidazo.
 
Este partido parecía de 2ª Fderación porque la UEFA se ha puesto muy sería y rigurosa con el control anti-doping en estas semifinales. Ya veréis como el partido de mañana también tiene poco ritmo.

Lo raro era hasta ahora, ver a 22 tíos corriendo como pollos sin cabeza todo el partido. Y ganaba a correr el City porque su zumo es más moderno.
Zumos de Santpedor, su sabor es demoledor…
 
Gran partido de Aurelio, Antoñito Rudiger, Toni Cruces (el rato que le da) y Vini Mandela. Esos han aguantado al equipo. El resto por debajo de su nivel. Y Lucas a su nivel.


mira el partido de nuevo :

tchouameni ha estado mal ,

kroos ha dado el primer gol sí , pero también ha sido otra vez responsable de los 2 goles que nos han metido (lo mismo que contra el shity en el bernabeu) : o sea mal tambien en cómputo general
 
a todo le sacáis pegas, copón. Estamos a un puñetero partido de ganar en el Bernabeu de meternos en la final de Champions. Te lo dicen en septiembre con las lesiones de curtua militao y sin fichajes salvo belingham y ni te lo crees.

Hala Madric, narices.

Esa es la actitud shishi

Que alguien le recuerde al personal que llevamos ¿30?partidos sin perder.
 
Luego realizó mi análisis profesional, pero en resumen partido denigrante que podría ser cualquiera de liga, ritmo denigrante y dejándonos llevar, casi nos cuesta la aliminatoria por cierto.
Ni el Madrid ha sido el Madrid ni el Bayern ha sido el Bayern, hoy dos monstruos vendidos a menos.
Qué equipos más malos, es lamentable que estén siempre en semifinales de champions.
 
Visto lo visto, el resultado es bueno. Las carajas en el primer cuarto de hora de cada parte han sido intolerables. En otros tiempos sonaría increíble jugando en Munich, pero hoy han salido confiados, como si lo mas dificil se hubiera hecho en cuartos y el resto vaya a venir solo. Y yendo de ese palo... lo vamos a pasar mal.

En otros tiempos salíamos con un carro de Munich
 
jorobar, eliminamos al City y parece que todo lo que no sea golear y en campo contrario es una tragedia. Que esto era una semi de Champions y contra el Bayern en su casa. Gran resultado.

Somos el Madrid y, aunque podemos perder, los alemanes lo van a pasar mal en el Bernabéu
 
Es preocupante el estado de forma de Bellingham, completamente desconectado.
Bellingham está fundido y se le nota. Dicen que tiene el hombro dolido.

Para lo que queda de liga Carletto debería reservarle.

No quiero caras largas chavales. Aunque lo parezca no es mal resultado el empate. La liga la tenemos en el bolsillo y la vuelta también

Veremos qué hace la tortuga mañana.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
 
Pues el italiano va a salir a verlas venir, de eso estoy seguro: Va a ser el mismo partido de hoy, cambia a Carvajal por Vazquez y a rezar que Mendy vuelva a ser una roca.

Y os lo recuerdo: Nuestra ronda mala en europa son las semifinales, la historia de la champions no das un 50% y si llegamos a la final nos da un 100%
Eso es lo que me preocupa que el Chicleto espere y cuando estemos perdiendo continua esperando y luego reacciona tarde, hace cambios tarde.
 
no falta calidad : lo que ocurre es que está tirada castigada sin jugar en el banquillo : camavinga , brahim , guler ,

y a cambio el genio comechicles pone de titulares a sus exjugadores protegidos : kroos , modric , : hoy los 2 goles del bayern vuelven a ser culpa de kroos (con ayuda de lucas vazquez en el segundo)

=D>=D>=D>
Que no, que no, no me puedes comparar a bale con brahim que no era mi indiscutible en el Milan o a guler que está empezando con un Modric de 28 años, hay menos calidad y se ve con vinicius, que si se escora un poco tira muñeco siempre. Se nota jorobar la calidad, ya no hay henrys de la vida poniéndola en el ángulo 28 de 30, no hay lanzadores de faltas como junhiho Pernambuco
 
No os paseis, contra el City se pego una panzada de correr, de presionar y de intentar aclarar la pelota: No es el partido de una estrella, pero es que en ese partido no hubos estrellas, bueno si: Carvajal, Rüdiger, Mendy, Walker,....

Contra el BCN no lo hizo mal y hasta decidio el partido: Hoy ha sido una excepcion, pero lo preocupante, es el bajon fisico, porque hoy ni lo ha intentado y si Carletto lo ha cambiado sera por algo; os recuerdo que el italiano no hace este tipo de cambios con las estrellas.

Lo repito hay que confiar en el equipo y si cae en el santiago bernabeu habra que darle las gracias por esta temporada: Os recuerdo, que hemos jugado sin el mejor portero del mundo, sin nuestro mejor defensa, sin ningun delantero centro digno del madrid y a pesar de todo hemos ganado la liga y llegado a semifinales de champions: Es una autentica pasada.

Y en el partido de hoy, lo hemos vuelto a hacer y hemos resisitido ante la duda y las adversidad: Es una autentica pasada: Orgulloso de este equipo y sus jugadores.
Algunos se pensaran que aquí hay que ganar 0 a 5, no es fácil una semifinal contra el Bayern.
 
Así a lo simple, cuarto empate consecutivo en eliminatorias de champions, y ojo que no nos está yendo mal así, aunque espero por mi salud que el próximo se gane dentro de los 90 minutos reglamentarios.
 
Volver