*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Falta calidad y mal café, Vidales de la vida, cristianos, Sergio gramos y ralea de esa azuzafaba esto mucho más, ahora se nota que están controlados y encorsetados

no falta calidad : lo que ocurre es que está tirada castigada sin jugar en el banquillo : camavinga , brahim , guler ,

y a cambio el genio comechicles pone de titulares a sus exjugadores protegidos : kroos , modric , : hoy los 2 goles del bayern vuelven a ser culpa de kroos (con ayuda de lucas vazquez en el segundo)

=D>=D>=D>
 
En la primera parte nos han amado el cvlo hasta el minuto 40
Y en la segunda desde el min 55 hasta el 75 que ha hecho los cambios
Mientras insista con Bellingham y Rodrygo haremos partidos de cosa
 
Conclusiones: Buen resultado.

En casa dependemos de nosotros.
Ganado en casa estamos en la final.
Si estamos en la final somos campeones de europa y ganaremos la n° 15.

Espero que en el Bernabéu se salga de el minuto 1 a ganar, no una chicletada y esperar, para luego ir 0-1 con el ojo ciego apretado.

Pues el italiano va a salir a verlas venir, de eso estoy seguro: Va a ser el mismo partido de hoy, cambia a Carvajal por Vazquez y a rezar que Mendy vuelva a ser una roca.

Y os lo recuerdo: Nuestra ronda mala en europa son las semifinales, la historia de la champions no das un 50% y si llegamos a la final nos da un 100%
 
Pues a mí me ha parecido un partidazo de champions, ritmo espectacular y con bemoles por parte de los dos equipos. Tchuameni me ha gustado el partido que ha hecho, muy poderoso en el centro del campo y metiendo pases muy buenos de 40 metros, luego ha cumplido en defensa. Kroos ha jugado bien, pase increíble en el primer gol, y ha movido bien el balón. Hoy Mendy no estuvo tan fino y el Bayern le da la vuelta en un ataque muy bien ejecutado donde da espacio de más, el disparo de Sané era inapelable. Bellingham fue cambiado de los primeros, creo que tuvo gastroenteritis, el caso es que igual no estaba a tope. Vini y Rodrygo bien. Antonio Rudiger espectacular como siempre. En el segundo tiempo vi al Madrid mucho más entero físicamente, creo que podía haberse llevado el partido, pero con los Bávaros en casa nunca hay que fliparse y el empate es muy bueno...
 
El Madrid ha estado mejor en el partido (salvo el tramo de los dos goles del Bayern), pero Musalia y Mazraoui le han comido la tostada a Cafucas todo el partido.

Ancelotti mal. En vez de mandar a Nacho (que no estaba jugando mal) al banquillo, tendría que haberlo mandado al lateral derecho para frenar las acometidas de los jovenlandeses.

Por otro lado los cambios muy tarde, cuando se veia claramente en el campo que Kross llegaba tarde a todas las jugadas y Bellingham jugaba al trote.
De acuerdo en todo.
 
Luego realizó mi análisis profesional, pero en resumen partido denigrante que podría ser cualquiera de liga, ritmo denigrante y dejándonos llevar, casi nos cuesta la aliminatoria por cierto.
Ni el Madrid ha sido el Madrid ni el Bayern ha sido el Bayern, hoy dos monstruos vendidos a menos.
 
El Madrid ha estado mejor en el partido (salvo el tramo de los dos goles del Bayern), pero Musalia y Mazraoui le han comido la tostada a Cafucas todo el partido.

Ancelotti mal. En vez de mandar a Nacho (que no estaba jugando mal) al banquillo, tendría que haberlo mandado al lateral derecho para frenar las acometidas de los jovenlandeses.

Por otro lado los cambios muy tarde, cuando se veia claramente en el campo que Kross llegaba tarde a todas las jugadas y Bellingham jugaba al trote.

Lo de los cambios debe ser algo psicólogo. Porque yo no me explico lo de Ancelotti con este tema.
Pero bueno.
Buen resultado.
Hay que salir a ganar si o si en Bernabéu. Ya no se pasa con el empate porque no hay valor doble de los goles.
 
Lo más importante es el cambio en defensa en la vuelta. Está Carvajal que, además de estar muy bien, es un líder. Y Mendy estaba entre algodones y estará mejor físicamente. Y hasta quizás Militao pueda echar una mano desde el banquillo.
 
Menos mal, porque hemos estado a punto de tirar el partido, y quién sabe si con él la eliminatoria. Resultado justo, y ahora hay que pensar sólo en el partido de vuelta e intentar estar a tope para ese día. Que le den a la liga.

Es una pena que después de habernos puesto por delante con el golazo de Vini no hayamos sido más incisivos. No digo ir al ataque como cabras locas para que te la claven en la contra, pero sí mirar más a la portería contraria cuando había ocasión y no tratar tanto de dormir el partido. No nos ha salido bien y casi nos vamos a la cosa porque los hemos resucitado cuando estaban empezando a rendirse. Muy poco en ataque nosotros hasta que fuimos perdiendo.

El MVP Vini sin duda. Bellingham decepcionante y físicamente no puede pese a no haber jugado el viernes. No sé si es el hombro o qué, pero el hombro fue hace mucho ya...
Afortunadamente en la vuelta estará Carvajal, pues a Vázquez se le ven las costuras como es de esperar. En la primera parte me sorprendió ver a Musiala por la banda de Mendy, pero en la segunda ya lo pusieron por la derecha y atpc.

El árbitro bien, nada que ver con LL.

Ni tan mal, en resumen. A las malas podíamos haber perdido por un par de goles fácil. Ahora la vuelta es en el Bernabéu y se supone que nos dará una pequeña o no tan pequeña ventaja, pero habrá que estar más vivos que hoy, que hemos perdido muchos duelos 1vs1.
 
Volver