*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.711
Reputación
10.757
No tiene mucho mérito fichar a un jugador que está deseando venir a tu equipo... A CR7 lo hubiera fichado hasta el conserje de las oficinas del Bernabéu... Con Ramón Calderón el Madrid ni olió la Champions, ya no digo ganar...
Mabppé lleva queriendo venir al RM desde niño........


Con respecto a la Champions League de la UEFA (competición de la que reniega FloPer):

- FloPer ganó la de 2002 con la base y la tendencia ganadora que le legó Lorenzo Sanz

- Luego se tiró 12 años en blanco. ¿Cuántos años estuvo Calderón de pte?

- FloPer ganó 2014, 2016, 2017 y 2018 con CR7 de absoluta estrella del RM y de la Champions League de la UEFA

- En 2022 si que FloPer ganó una Orejona 100% floperiana
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.711
Reputación
10.757
Resuelvo esta bobada por la via rápida

La audiencia de la publicidad las vallas publicitarias a pie de campo es millonaria a lo largo de 2 hrs pues la proyecta la TV a nivel mundial....

...la audiencia de la publicidad del marcador se limita a 80.000 espectadores durante los 15 min del descanso salvo que salgan a hacer una micción o tomar un refigerio.

Fin del debate y de la flipada.

1713943606527.png
 

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.028
Reputación
19.537
Lugar
Madrid
Mabppé lleva queriendo venir al RM desde niño........


Con respecto a la Champions League de la UEFA (competición de la que reniega FloPer):

- FloPer ganó la de 2002 con la base y la tendencia ganadora que le legó Lorenzo Sanz

- Luego se tiró 12 años en blanco. ¿Cuántos años estuvo Calderón de pte?

- FloPer ganó 2014, 2016, 2017 y 2018 con CR7 de absoluta estrella del RM y de la Champions League de la UEFA

- En 2022 si que FloPer ganó una Orejona 100% floperiana
Debes ser familia de Calderón para decir que la Champions de 2014 y siguientes son méritos suyos. Manda narices. Sin el equipo que formó Florentino, CR7 no hubiera ganado ni la Europa League...
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.711
Reputación
10.757
Debes ser familia de Calderón para decir que la Champions de 2014 y siguientes son méritos suyos. Manda narices. Sin el equipo que formó Florentino, CR7 no hubiera ganado ni la Europa League...
No trato de poner en valor a Calderón, quien me parecía un pringado, trato de desacreditar a FloPer...

...pues el mayor goleador de la historia del RM y el segundo jugador más importante de la historia del RM NO fue fichaje de FloPer...

...FloPer se benefició del mérito del pringado de Calderón.

---

Por lo que parece o no lo explico bien o no se me entiende bien... lloroso:
 

Andr3ws

El hombre de oscuro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
8.981
Reputación
24.123
Lugar
Nova Prospekt
jorobar es como una máquina, cada vez que entro le veo en su cruzada eternameparto:meparto:meparto:
Todo el mundo flipando con el puñetero videomarcador 360 el otro día en el Bernabeu, pero Calderón de la Galia sigue en contra diciendo que es una ruina.... Personajillos de estos foros de Dios....
 

Dr. Fleischman

Abierto a nuevas emociones
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
1.041
Reputación
8.527
Lugar
En la guarde

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.481
Reputación
22.909
Se nota que burbuja está en las últimas porque el nivel de los troles en plantilla ha caído mucho. Antiguamente guardaban un poco las apariencias.
 

Andr3ws

El hombre de oscuro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
8.981
Reputación
24.123
Lugar
Nova Prospekt
Yo creo que con una pizarra de vileda en la grada de animación hubiera bastado. Pero claro, FloPer tenía que arruinar al Real Madrid.

Y otro día abrimos el melón de los asientos. ¿No puede la gente estar de pie como se hizo siempre?
No, la FIFA/EUFA lo prohíben por seguridad. Hay peligro de avalancha.

EDIT: Pues parece que están moviendo cosas para que vuelva a haber gente de pie, no sabia nada de esto.


" Pero esta vuelta a las 'viejas gradas' no será total, según explicó la UEFA recientemente en un comunicado. Dado el carácter experimental de este programa, se limitará, al menos en su primera temporada, a los clubes que forman parte de las cinco primeras federaciones de la clasificación de la UEFA (Inglaterra, España, Italia, Alemania y Francia) en las que las localidades de pie ya están autorizadas y se aplican a nivel nacional. Se beneficiarán, por tanto, las hinchadas inglesas, alemanas y francesas, pero no las españolas ni las italianas. "
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.711
Reputación
10.757
Si me quejo de FloPer me vais a decir que este tipo de contratos son muy normales....

...el caso es que el Dortmund está cobrando del RM por el rendimiento de un jugador del RM en el RM :oops

Mi pregunta es: ¿ha habido algún caso en el que el RM de FloPer haya cobrado de un equipo XXXX por el rendimiento de un jugador YYYY, que no es propiedad del RM, en el equipo XXXX?


 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.711
Reputación
10.757
Todo el mundo flipando con el puñetero videomarcador 360 el otro día en el Bernabeu, pero Calderón de la Galia sigue en contra diciendo que es una ruina.... Personajillos de estos foros de Dios....
No digo que sea una ruina... Digo que no es la panacea...

El alcance de la publicidad está muy limitado... FloPer no ha reinventado la rueda