*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

fran83

Madmaxista
Desde
14 May 2006
Mensajes
1.343
Reputación
2.726
El la Galia sigue viviendo en el pasado, en los tiempos de Calderón pero de Calderón de la Barca, no me extraña nada que luego lo llamen Calderón de la Galia. Mientras en los USA, en la NBA o en la NFL, han desterrado la publicidad a pie de cancha para elevarla a los anfiteatros o a los cielos. Pero según Calderón de la Galia o RqueR están tan equivocados como el Tito que sabrán ellos de publicidad.

Lo que tenéis que hacer es bloquearlo y listo. Ve a Florentino a todas horas meparto:
 

Forenski

Club Vip
Desde
25 Oct 2020
Mensajes
2.335
Reputación
9.751
GAllego, Tendillo, Maceda, Santilla, Camacho, Gordillo, Agustín, Ochotorena, Llorente, etc. El que esta al lado de Ochotorena y Valdano no recuerdo el nombre, si recuerdo ver el partido el día que debuto. ¿es Bonet el que está al lado de Pardeza?
En efecto, el que está al lado de Pardeza es el Chucho Solana, un lateral izquierdo a la sombra de Camacho o Gordillo, pero que siempre que salía cumplía.

Y entre Ochotorena y Valdano, está Milan Jankovic , que tiene una curiosa historia porque fichó por el Madrid en Enero del 87 ( ventana de invierno) siendo un perfecto desconocido. En la temporada 87/88 se destapó como un extraordinario jugador que le dio un gran equilibrio al centro del campo y, aunque estaba rodeado de grandes jugadores, todos reconocieron que gran parte del mérito de la Liga ganada en la temporada 87/88 fue gracias a su fútbol sencillo, al primer toque, distribuyendo, con gran visión de juego y cubriendo las espaldas del resto de centrocampistas como Michel, Gordillo o Martín Vázquez. Sorprendentemente, ese mismo año dejó el Real Madrid para fichar por el Anderlecht, que por entonces era un club con cierto prestigio.

Paco Bonet, al que mencionas, ya no estaba en esa plantilla del 87/88, pues dejo el Madrid en el año 86 y luego jugó, a duras penas, 2 años más en el Mallorca, retirándose muy joven. Bonet era un fenómeno e iba a marcar una época como central porque tenía gran físico y depurada técnica e incluso salía en grandes galopadas desde su área hasta el campo rival. Sin embargo, desde 1983 nunca volvió a ser el mismo y su carrera se vino totalmente abajo por una de las mayores criminales entradas que recuerdo, que le hizo el carnicero Migueli en la final de la Copa del Rey de ese año y que le destrozó totalmente la rodilla. Aún recuerdo esa entrada, siendo muy niño, y todavía me impacta.

Os dejo la entrada. Mirad no solo la primera toma, sino otras repeticiones desde otros ángulos. Migueli solo recibió amarilla. La lesión fue gravísima, con rotura de ligamento lateral interno, rotura de menisco externo y desgarro de la cápsula posterior de la pierna izquierda. Apenas tenía 23 años, era internacional y tenía un grandísimo futuro por delante, truncado por el carnicero culé de Migueli.

 

Andr3ws

El hombre de oscuro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
8.980
Reputación
24.111
Lugar
Nova Prospekt
En efecto, el que está al lado de Pardeza es el Chucho Solana, un lateral izquierdo a la sombra de Camacho o Gordillo, pero que siempre que salía cumplía.

Y entre Ochotorena y Valdano, está Milan Jankovic , que tiene una curiosa historia porque fichó por el Madrid en Enero del 87 ( ventana de invierno) siendo un perfecto desconocido. En la temporada 87/88 se destapó como un extraordinario jugador que le dio un gran equilibrio al centro del campo y, aunque estaba rodeado de grandes jugadores, todos reconocieron que gran parte del mérito de la Liga ganada en la temporada 87/88 fue gracias a su fútbol sencillo, al primer toque, distribuyendo, con gran visión de juego y cubriendo las espaldas del resto de centrocampistas como Michel, Gordillo o Martín Vázquez. Sorprendentemente, ese mismo año dejó el Real Madrid para fichar por el Anderlecht, que por entonces era un club con cierto prestigio.

Paco Bonet, al que mencionas, ya no estaba en esa plantilla del 87/88, pues dejo el Madrid en el año 86 y luego jugó, a duras penas, 2 años más en el Mallorca, retirándose muy joven. Bonet era un fenómeno e iba a marcar una época como central porque tenía gran físico y depurada técnica e incluso salía en grandes galopadas desde su área hasta el campo rival. Sin embargo, desde 1983 nunca volvió a ser el mismo y su carrera se vino totalmente abajo por una de las mayores criminales entradas que recuerdo, que le hizo el carnicero Migueli en la final de la Copa del Rey de ese año y que le destrozó totalmente la rodilla. Aún recuerdo esa entrada, siendo muy niño, y todavía me impacta.

Os dejo la entrada. Mirad no solo la primera toma, sino otras repeticiones desde otros ángulos. Migueli solo recibió amarilla. La lesión fue gravísima, con rotura de ligamento lateral interno, rotura de menisco externo y desgarro de la cápsula posterior de la pierna izquierda. Apenas tenía 23 años, era internacional y tenía un grandísimo futuro por delante, truncado por el carnicero culé de Migueli.

¿El arbitro del partido de la lesión de Bonet era Negreira?
Como molaría que en este hilo se hablara más de la historia del Madrid (y menos del puñetero Barça) , de plantillas de diferentes épocas, jugadores historicos y que el que las viviera contará como era aquello. Yo nací en el 82, así que la plantilla del 87 me queda antiquisima porque era un niño, solo recuerdo algunos jugadores porque tenía pegatinas suyas del Bollycao.
 
Última edición:

Forenski

Club Vip
Desde
25 Oct 2020
Mensajes
2.335
Reputación
9.751
¿El arbitro del partido de la lesión de Bonet era Negreira?
Como molaría que en este hilo se hablara más de la historia del Madrid (y menos del puñetero Barça) , de plantillas de diferentes épocas, jugadores historicos y que el que las viviera contará como era aquello. Yo nací en el 82, así que la plantilla del 87 me queda antiquisima porque era un niño, solo recuerdo algunos jugadores porque tenia pegatinas suyas del Bollicao.
No, no es Negreira. Tiene un aire físicamente pero era García Carrión que, increíblemente, no le sacó la roja a Migueli, que tendría que haber sido suspendido con más de 10 partidos de sanción. Mirad justo el final del vídeo, los últimos segundos del final, en esa toma donde se ve que Migueli se desentiende totalmente del balón y va como un poseso a cazar y a hacer daño a Bonet. Entrada de asesino.
 

El viejo verde

Himbersor
Desde
20 Sep 2023
Mensajes
551
Reputación
2.416
¿El arbitro del partido de la lesión de Bonet era Negreira?
Como molaría que en este hilo se hablara más de la historia del Madrid (y menos del puñetero Barça) , de plantillas de diferentes épocas, jugadores historicos y que el que las viviera contará como era aquello. Yo nací en el 82, así que la plantilla del 87 me queda antiquisima porque era un niño, solo recuerdo algunos jugadores porque tenia pegatinas suyas del Bollicao.
Me ha parecido oír que era García Carrión, por lo visto arbitro tan malo como sus vinos.
 

Forenski

Club Vip
Desde
25 Oct 2020
Mensajes
2.335
Reputación
9.751
De caer la 15, ¿creéis que Laporta activaría más palancas y arruinaría aún más al Farza?
A Laporta las palancas y el futuro económico del Farsa se la rezuma. Las palancas es un invento moderno cuya única finalidad es mover grandes sumas de dinero en este tipo de operaciones, una parte de las cuales y en forma de comisiones se las apropia Laporta y compañía. Es similar a los pagos a Negreira en versión moderna porque, además de tratar de comprar a los árbitros, una parte del dinero acababa en los bolsillos de presidentes y directivos culés, como Lapanza que era el más avispado y cuadruplicó la partida para llevarse más comisión.