*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.523
Reputación
70.457
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Alguien nos debería explicar cómo el FC Barcelona fichó durante los años setenta, ochenta y principios de los noventa a los futbolistas más caros y prestigiosos del mundo: Laudrup, Cruyff, Romario, Schuster, Maradona, Lineker, Simonsen, Krankl, Neeskens, Koeman...

Mientras tanto, el Madrid tenía que conformarse con Stielike, Cunningham, Valdano, Metgod, Netzer, Jankovic...
El de Romario se lo explico yo, es muy fácil, la fuente, un antiguo directivo del Barcelona, a veces ha salido por la radio pero ahora no recuerdo el nombre.
Costaba 1200 kgs, lo paga tv3, la cual organiza unos 4-5 partidos amistosos y esa es la excusa, ese dinero se lo dan al PSV y listo. El que lo cuenta dice que fue el encargado de manejar el dinero, es de los pocos que dice la verdad por allí.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.711
Reputación
10.759
El escándalo de los abonos a amiguetes para los que no había sitio, entre los que conozco a varios que se aprovecharon de aquello para conseguirlo. Fue la última vez que se pudo conseguir ser abonado sin que sea vía herencia.
Hoy día solo se habla de Calderón al recordar aquello.
Correcto. Muy poco ético y suficiente como para que dimita.

Pero a mí me parece muchísimo más grave haber tirado cientos de M EUR en fichajes desastrosos, desmontar la cantera, boicotear a la UEFA y tirar 2000 M EUR en una reforma del estadio.

Más allá de amparar el Negreirato del FCB en silencio.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.711
Reputación
10.759
No seas indocumentado, Tigris del Barça
El HSV Hamburgo de 1980 era la base de la selección nacional alemana, ganaron la Bundesliga en el 79, el 82 y el 83
El Hamburgo ganó la recopa en el 77, fueron subcampeones de Europa en el 80, subcampeones de la UEFA en el 81 y campeones de Europa en el 83
Eran los tiempos de Keegan, Hrubesch, Buljan, Kaltz, Magath, Rolff, Jakobs, Beckenbauer, Bastrup, Milewski...
@Suprimo @Dr. Fleischman @Taliván Hortográfico
Indocumentado ¿por qué?

@tururut12 comentó la frustración madridista de los 70 y 80... Y yo la documenté precisa y procedentemente con la foto de Del Bosque en Hamburgo en 1980.

Muy al contrario estoy muy documentado.
---
Luego ironizo sarcásticamente con el tema del marcador. Un sencillo y elegante marcador 80ero bastaba para reflejar la victoria del Hamburgo.... (inicio sarcasmo) entiendo que la alegría de los seguidores del Hamburgo no se minimizó por no tener un marcador LED de 360º (fin del sarcasmo)

Os está devorando a algunos el perfil anti-tigris. Os pasáis de frenada.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.523
Reputación
70.457
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Discrepo en algo: El Farza no es ningún segunda fila. Es el tercer mejor equipo de la historia del fútbol europeo y un rival histórico, aunque por detrás de Don Real Madrid.
Históricamente el Milán ha sido más, no le puedo contar al Barcelona haciendo trampas en ESpaña y en Europa. Ahora está en su normalidad de Europa.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.711
Reputación
10.759
Tigris del Barça no quiere hablar de que los últimos 5 presidentes del Barça han tenido que declarar en un juzgado: Josep Lluís Núñez, Joan Gaspart, Joan Laporta, Sandro Rosell y Bartomeu
No sé quien será Tigris del VAR$a.

Yo te digo que todos los ptes. del FCB son unos chorizos de poca monta...

Y te digo que el pte. más importante de la historia del FCB es FLORENTINO PÉREZ: 3 Copas de Europa para el FCB... y la de 2006 en la sombra.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.711
Reputación
10.759
Alguien nos debería explicar cómo el FC Barcelona fichó durante los años setenta, ochenta y principios de los noventa a los futbolistas más caros y prestigiosos del mundo: Laudrup, Cruyff, Romario, Schuster, Maradona, Lineker, Simonsen, Krankl, Neeskens, Koeman...
Mientras tanto, el Madrid tenía que conformarse con Stielike, Cunningham, Valdano, Metgod, Netzer, Jankovic...
TV3 les inyectaba pasta...

FCB = club estado
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.711
Reputación
10.759
Enric Masip, en representación del Farsa, reconoce los pagos a Negreira:

A partir del minuto 2:57 textualmente dice lo siguiente: " EL BARSA SIEMPRE HA TENIDO QUE HACER MÁS QUE LOS DEMÁS PARA GANAR".
La pregunta sería: ¿ Qué es eso que el Barsa tenía que hacer para ganar que los demás no hacían? La respuesta es clara: PAGAR MÁS DE 7 MILLONES DE EUROS A NEGREIRA DURANTE MÁS DE 17 AÑOS.
Tanto mentir se han vuelto locos

Son enfermos mentales
 

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.028
Reputación
19.537
Lugar
Madrid
Fichaje de Cristiano Ronaldo. Mayor goleador de la historia del RM y pilar de las Orejonas: 2014, 2016, 2017 y 2018
No tiene mucho mérito fichar a un jugador que está deseando venir a tu equipo... A CR7 lo hubiera fichado hasta el conserje de las oficinas del Bernabéu... Con Ramón Calderón el Madrid ni olió la Champions, ya no digo ganar...