*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

perrasno

prefiero los gatos
Desde
6 May 2020
Mensajes
2.773
Reputación
12.664
- 1 Décadas y décadas de conciertos al aire libre... No sé como la hunanidad ha llegado hasta nuestros días con tanta intranquilidad :rolleyes:

- 2 Entiendo que esa estructura sea para poner altavoces e iluminación... Ya no tine sentido un escenario cerrado...

Claro que en ese caso los artistas se pueden ver un tanto desarropados... Sería como poner una tienda de campaña en un camping con techo... Ya veremos

Ver archivo adjunto 1874774
¿Se sabe algo de si han subido los casos de tortícolis desde el domingo entre los aficionados de las primeras filas por ese peligroso ángulo de 45 grados que tenían que exigirles a sus cabezas para distraerse con el videomarcador?
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.702
Reputación
10.737
¿Se sabe algo de si han subido los casos de tortícolis desde el domingo entre los aficionados de las primeras filas por ese peligroso ángulo de 45 grados que tenían que exigirles a sus cabezas para distraerse con el videomarcador?
jajajajajaaaa :D :D :D

igual monto un centro de fisioterapia junto al Bernabéu... me podría forrar... ;)
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.327
Reputación
79.644
Lugar
Madrit
¿Se sabe algo de si han subido los casos de tortícolis desde el domingo entre los aficionados de las primeras filas por ese peligroso ángulo de 45 grados que tenían que exigirles a sus cabezas para distraerse con el videomarcador?
a la salida venden unos collarines ortopédicos con el escudo del real Madrid monísimos.
 

Dr. Fleischman

Abierto a nuevas emociones
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
1.027
Reputación
8.425
Lugar
En la guarde
Justo cuando está el videomarcador, parece calculado.
En el videomarcador-360 ese pueden poner las letras de las canciones, en plan karaoke. Eso por lo menos se merece pagar 10 euros más por entrada mínimo. El Bernabéu va a ser un sindiós de generar pasta gansa para traer personas de color, muchachos.

Floren, recuerda que lo leíste primero en burbuja.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.481
Reputación
70.320
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Un club que tiene entre 1000 y 4000 millones de deuda, según las diferentes versiones. Un club que tiene excedido el límite salarial y, en teoría, no podría fichar. Un club que hace trampas con supuestas palancas. Un club que luego ni siquiera recibe el pago de las palancas. Un club que no respeta el fair play financiero. Un club que debe una nueva millonada por el estadio nuevo. Un club que pierde los ingresos del próximo Mundial de clubs y que está cerca de quedarse fuera de la Supercopa de Arabia. En definitiva, un club, el Farsa, a la deriva, en la ruina y quebrado.

El Lapanza no debería perder el tiempo en arengas de robos y repeticiones de partidos. Debe concentrar toda su atención y energía en mal vender el club a un fondo de inversión extranjero y dejarse de Adn y ostras.

En realidad, cuando vendan el club no perderán totalmente su esencia porque podrán conservar las siglas F.C.B. , que representarían las de " Fondo Club Buitre".
NO son 1000 -4000 diferentes versiones. El préstamo se le va entre 2900-3000, las cuentas dicen que mínimo 1000, teniendo en cuetna que se han anotado 400 millones de palancas estudios por el morro, y este año otra vez perdidas millonarias. Mínimo ahora mismo 4000 millones, lo pero es que la vence antes, que es impagable. SA y que lleguen millonarios es su salvación.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.481
Reputación
70.320
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Hace unas semanas oí en la radio a Miguelez, un periodista deportivo del Atleti. Decía que los extranjeros ven al Real Madrid de forma ingenua e idealizada. Daba por hecho que la visión real y acertada es la Pacovisión española. El típico "la objetividad soy yo". Y ni siquiera se da cuenta de que ser periodista deportivo y del Atleti equivale a ser crítico de cine y que tus pelis favoritas sean las de los hermanos Calatrava.

Yo creo que es en España donde estamos en una caverna platónica de leyenda negra, un Matrix de Maldini, Segurola y Pelopincho.

Los taiwaneses, árabes, de Alaska o de Bora Bora que cantan "así gana el Madrid" simplemente ven al Madrid cómo es.
Si lo dice Miguelez, apuesta 100% que es todo lo contrario.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.481
Reputación
70.320
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
¿Tu has escuchado alguna vez, o leído algo donde se hable/escriba sobre como juega el Atlético tácticamente, como son sus planes de partido?¿Algún análisis futbolístico del equipo?
¿Análisis de sus partidos mas allá del resumen simplerrón del partido que hacen en Marca?
¿A que no? No tienen ni idea de fútbol.
YO vi uno de Marcos Lopez cuando jugaron contra el Madrid, hablo de los jugadores actuales del pate´tico respecto a los que tenía antes, y no salía bien parado, habían fichado jugadores que no le sirven.
 

Dr. Fleischman

Abierto a nuevas emociones
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
1.027
Reputación
8.425
Lugar
En la guarde
nos falta un aeropuerto ahí en el techo para que aterrice Teilor Chuí sin pasar por barajas. y el foso llenarlo de agua para los delfines.
Jajajaja, buena idea, pero el techo hay que llenarlo de paneles solares para ser eco-resilientes y modernos. Y poder pagar la luz del videomarcador gigante ese, que desde el domingo los de iberdrola solo comen jamón del bueno.

Y los delfines nos dan miedo a los niños desde el capítulo ese de los Simpson, así que tampoco.

Por cierto, os veo a todos de buen humor esta semana, ¿ka pasao? :rolleyes: bailongo:
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.327
Reputación
79.644
Lugar
Madrit
Jajajaja, buena idea, pero el techo hay que llenarlo de paneles solares para ser eco-resilientes y modernos. Y poder pagar la luz del videomarcador gigante ese, que desde el domingo los de iberdrola solo comen jamón del bueno.

Y los delfines nos dan miedo a los niños desde el capítulo ese de los Simpson, así que tampoco.

Por cierto, os veo a todos de buen humor esta semana, ¿ka pasao? :rolleyes: bailongo:
que hay muchas posibilidades de que un familiar mío se cure.