*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

George A

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
1.804
Reputación
4.113
¿A quién le importa si el balón entró o no? El Madrid habría remontado igualmente.

Si el Barsa mete tres el partido habría acabado 4-3. El que hizo el guión de la semana pasada no habría dado importancia a esas nimiedades de perdedores.
 

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.580
Reputación
8.621
@vegahermosa @El amigo (Extensivo a otros superligueros)

Pasan los días y no dais respuesta a mis sencillas preguntas sobre la Superliga... Venga, las reduzco a sólo dos a ver si os arrancáis:


- ¿Cómo es que PSG, Bayern, Liverpool, City, ManUtd, ManCity, Juve, Milán, Inter, etc, etc... están en contra del proyecto? ¿Qué veis vosotros que no ven ellos... ni yo?

- ¿Cómo es que el RM de FloPer y el FCB de Laporta están a favor del proyecto y no los grandes clubes allende los Pirineos? ¿Qué veis Laporta, Floper y vosotros que no ven ellos... ni yo?

:rolleyes:
ya le hice una disertacion lo suficientemente extensa sobre lo que opino en general de sus reflexiones, sobre el proyecto, y sobre el mismisimo faraon. no he tenido tiempo ni temple despues de meterme entre pecho y espalda unos buenos pacharanes para mitigar el frio y humedad de estos dias, para ver que mas escribe. si me lo recuerda, lo leere con gusto. pero bolinga no suelo escribir
 

Forenski

Club Vip
Desde
25 Oct 2020
Mensajes
2.295
Reputación
9.591
Un club que tiene entre 1000 y 4000 millones de deuda, según las diferentes versiones. Un club que tiene excedido el límite salarial y, en teoría, no podría fichar. Un club que hace trampas con supuestas palancas. Un club que luego ni siquiera recibe el pago de las palancas. Un club que no respeta el fair play financiero. Un club que debe una nueva millonada por el estadio nuevo. Un club que pierde los ingresos del próximo Mundial de clubs y que está cerca de quedarse fuera de la Supercopa de Arabia. En definitiva, un club, el Farsa, a la deriva, en la ruina y quebrado.

El Lapanza no debería perder el tiempo en arengas de robos y repeticiones de partidos. Debe concentrar toda su atención y energía en mal vender el club a un fondo de inversión extranjero y dejarse de Adn y ostras.

En realidad, cuando vendan el club no perderán totalmente su esencia porque podrán conservar las siglas F.C.B. , que representarían las de " Fondo Club Buitre".
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.484
Reputación
196.106
El Pateti a 20 puntos de nosotros pero están contentos, ellos han conquistado su liga consistente en ganarle al Madrid en el Wanda y empatar en el Bernabeu. De verdad que son una afición de perversoss, gente sin autoestima ni amor propio.
Más contento está el cholo.

Cholo QUEDATE.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.705
Reputación
10.739
ya le hice una disertacion lo suficientemente extensa sobre lo que opino en general de sus reflexiones, sobre el proyecto, y sobre el mismisimo faraon. no he tenido tiempo ni temple despues de meterme entre pecho y espalda unos buenos pacharanes para mitigar el frio y humedad de estos dias, para ver que mas escribe. si me lo recuerda, lo leere con gusto. pero bolinga no suelo escribir
Lo simplifico aún más

¿Qué ven Laporta, FloPer y Usted en la Superliga.... que no ven Liverpool, ManUtd, ManCity, Newcastle, Chelsea, Arsenal. Bayern. Dortmund, PSG, Marsella, Inter, Juve, Milán, etc, etc...?

:rolleyes:
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.705
Reputación
10.739

Ojoooo porque vuelve a hacer malo y puede que llue...
Ah, nada, estad tranquilos.
- 1 Décadas y décadas de conciertos al aire libre... No sé como la hunanidad ha llegado hasta nuestros días con tanta intranquilidad :rolleyes:

- 2 Entiendo que esa estructura sea para poner altavoces e iluminación... Ya no tine sentido un escenario cerrado...

Claro que en ese caso los artistas se pueden ver un tanto desarropados... Sería como poner una tienda de campaña en un camping con techo... Ya veremos

1713886857065.png
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.164
Reputación
10.873
- 1 Décadas y décadas de conciertos al aire libre... No sé como la hunanidad ha llegado hasta nuestros días con tanta intranquilidad :rolleyes:

- 2 Entiendo que esa estructura sea para poner altavoces e iluminación... Ya no tine sentido un escenario cerrado...

Claro que en ese caso los artistas se pueden ver un tanto desarropados... Sería como poner una tienda de campaña en un camping con techo... Ya veremos

Ver archivo adjunto 1874774
Vas a ir al concierto?