*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

filets

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
9.762
Reputación
35.941
Lugar
se acabó la ☢️ CUARENTENA
Lo ocurrido estos días bien podría considerarse un título, indios y culés no paran de absorber limones desde el martes. Menos mal para ellos que hasta la semana que viene no hay champions, así les da tiempo de autoconvencerse de que el Bayern nos va a pasar por encima y así se restaurará la justicia en el mundo.

Nosotros a reírnos de ellos y a disfrutar. Dientes, dientes, que es lo que les joroba.
Va a ser muy duro para un culerdo comprarse la camiseta del Bayern
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.359
Reputación
187.070
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Muchos fichgajes veo, si llega Loro, katapé y Alfonso, no creo que renueven a Nacho y Modric, porque parece qeu Ceballos también se va. Con Davies y Mendy , ¿que hacen con Fran García?, claro, que todos los problemas sean esos. El tema es que es bastante pasta, a ver por caunto con el BAyern y cuanto por el Lille, el Madrid no creo que pague 70 kg por un central. Como no les apriete como chumi y Camavinga.
Nacho ya ha dicho que se va y que Modric no sigue es vox populi. Cebollas va siendo hora de darle el finiquito. Fran no ha respondido como se esperaba.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.359
Reputación
187.070
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Yo que vivo en BCN sufrí bien el 2009-2011 con sus 2 champions, sus descojones de nosotros, las eliminaciones en octavos aquí con todos los culés descojonandose.

Ahora estoy gozandolo, pero esa epoca fue muy jodida, la verdad.
O en la época de Croif.
 

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.025
Reputación
19.519
Lugar
Madrid
Nos estamos acostumbrando a una época tan buena que puede ser duro cuando algún año deje de serla

Por eso conviene valorar lo actual y que sepamos ser estoicos cuando vengan mal dadas, no como otros

La verdad que es increíble lo bien que está saliendo todo
Mientras Florentino esté en activo, mal no nos va a ir... El problema es cuando lo deje y llegue cualquier arribista a sacar provecho... Disfrutemos ahora que podemos...
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.656
Reputación
43.758
Lugar
Rheinland-Pfalz
Hay algún que otro puerco farsante al que la vida me ha llevado a no verlos en años y que sacaban pecho y se jactaban en los tiempos de Guardiola. Me gustaría verlos ahora para decirles dos cositas.
Yo creo que el problema es que "asumieron" que la anomalía histórica sería la "nueva normalidad". Que cuando siempre habían sido un equipo de segunda linea, de repente iban a venir y a revertir la hegemonía. Porque supuestamente tenían un modelo "construido durante muchos años"... se vinieron arriba

Y ahora que la realidad muestra que fueron unas temporadas muy buenas, pero EXCEPCIONALES y no HABITUALES... pues eso duele. Y en vez de reconocerlo ya, se engañan pensando que realmente siguen siendo los mejores, y que lo del Real Madrid es suerte o árbitros o lo que ellos quieran. Por que el patetismo actual no es solo de esta temporada, llevamos ya 8-9 temporadas donde el Barcelona vive de retales (Desde 2016 o asi) y en Europa da nutrición y muchas risas.

Porque el discurso se basa en eso, en vender que el Barcelona sigue siendo el de 2010 o 2015, pero ya en 2025.

Por ejemplo, el Atleti es un equipo loser, pero de alguna forma lo asume y nunca se ha creido mejor que el Real Madrid. Saben cual es su rol y posición histórica, y aunque estos años han estado un poco por encima de la media, no han perdido el sitio. Pero el Barcelona si que lo ha perdido, y quiere ser el Duque de Medinaceli, porque su bisabuelo era Duque, y no llega ni a Vizconde de Eza.

Dicho esto, cuanto más tarden en darse cuenta de donde están, más les va a costar salir del pozo. Y no es ninguna tontería, ni equipos como el Milán se han librado de pasar a ser una medianía, cuando históricamente han sido de lo mejorcito.
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.425
Reputación
64.678
Lugar
Junto al mar
Nos estamos acostumbrando a una época tan buena que puede ser duro cuando algún año deje de serla

Por eso conviene valorar lo actual y que sepamos ser estoicos cuando vengan mal dadas, no como otros

La verdad que es increíble lo bien que está saliendo todo
NO, esta época nos la merecemos para compensarnos de los 32 años de 1966 a 1998 sin ganar una Champions. Los que vivimos las eliminaciones de la Copa de Europa de la Quinta del Buitre nos merecíamos todos estos éxitos. La vida nos lo debía. Y además Dios es del Real Madrid.
 

el ruinas II

Madmaxista
Desde
6 Abr 2014
Mensajes
8.371
Reputación
20.152
Lugar
baskerville hall
Lo ocurrido estos días bien podría considerarse un título, indios y culés no paran de absorber limones desde el martes. Menos mal para ellos que hasta la semana que viene no hay champions, así les da tiempo de autoconvencerse de que el Bayern nos va a pasar por encima y así se restaurará la justicia en el mundo.

Nosotros a reírnos de ellos y a disfrutar. Dientes, dientes, que es lo que les joroba.
despues de la la ida en cuartos de final ya todos los medios (que son todos culerdos hasta la medula) tenian claro que habria una semifinal entre culerdas y pateticos, y que el madrid seria eliminado ignominiosamente en el dopinghad stadium por los conejos duracell de guardrogas. El combo perfecto, los maldini, castaño, lama, carroña etc ya se estaban pajeando prematuramente con el casi seguro desenlace de los cuartos de final. Y ademas , despues del subidon del farça clasificado y el madrid eliminado y humillado por el doping city era posible que el negreira fc humillara al madrid en el cuernabeu y se pusiera a 5 puntos. Todos los me gusta la fruta del periodismo deportivo (que son el 99%) estaban en extasis. Pero no siguieron la sabia recomendacion del señor lobo en pulp fiction: "no empecemos a chuparnos las platanos todavia". Ahora estan con un resacon de narices que se les puede alargar hasta el 1 de junio si el madrid elimina al gayern
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.072
Reputación
12.384
NO, esta época nos la merecemos para compensarnos de los 32 años de 1966 a 1998 sin ganar una Champions. Los que vivimos las eliminaciones de la Copa de Europa de la Quinta del Buitre nos merecíamos todos estos éxitos. La vida nos lo debía. Y además Dios es del Real Madrid.
Dios es la inteligencia suprema, causa primera de todas las cosas y socio número 1 del Real Madrid
 
Última edición:

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.359
Reputación
187.070
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Mientras Florentino esté en activo, mal no nos va a ir... El problema es cuando lo deje y llegue cualquier arribista a sacar provecho... Disfrutemos ahora que podemos...
Eso es lo que muchos no ven. Sin Floren volverán los tiempos oscuros
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.072
Reputación
12.384
Yo creo que el problema es que "asumieron" que la anomalía histórica sería la "nueva normalidad". Que cuando siempre habían sido un equipo de segunda linea, de repente iban a venir y a revertir la hegemonía. Porque supuestamente tenían un modelo "construido durante muchos años"... se vinieron arriba

Y ahora que la realidad muestra que fueron unas temporadas muy buenas, pero EXCEPCIONALES y no HABITUALES... pues eso duele. Y en vez de reconocerlo ya, se engañan pensando que realmente siguen siendo los mejores, y que lo del Real Madrid es suerte o árbitros o lo que ellos quieran. Por que el patetismo actual no es solo de esta temporada, llevamos ya 8-9 temporadas donde el Barcelona vive de retales (Desde 2016 o asi) y en Europa da nutrición y muchas risas.

Porque el discurso se basa en eso, en vender que el Barcelona sigue siendo el de 2010 o 2015, pero ya en 2025.

Por ejemplo, el Atleti es un equipo loser, pero de alguna forma lo asume y nunca se ha creido mejor que el Real Madrid. Saben cual es su rol y posición histórica, y aunque estos años han estado un poco por encima de la media, no han perdido el sitio. Pero el Barcelona si que lo ha perdido, y quiere ser el Duque de Medinaceli, porque su bisabuelo era Duque, y no llega ni a Vizconde de Eza.

Dicho esto, cuanto más tarden en darse cuenta de donde están, más les va a costar salir del pozo. Y no es ninguna tontería, ni equipos como el Milán se han librado de pasar a ser una medianía, cuando históricamente han sido de lo mejorcito.
Discrepo en algo: El Farza no es ningún segunda fila. Es el tercer mejor equipo de la historia del fútbol europeo y un rival histórico, aunque por detrás de Don Real Madrid.
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.374
Reputación
9.329
Se acabó ir al Bernabéu a ver fútbol para el ciudadano de a pie...

...sólo van a poder ir enchufados, millonarios y guiris/frikis a hacerse selfies.


Lo que más me preocupa es que el nuevo perfil de "afición" no animará al equipo, ni intimidará al rival ni presionará al árbitro.
O sea, piperos pero con más pasta.

Pues ni tan mal.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.656
Reputación
43.758
Lugar
Rheinland-Pfalz
Discrepo en algo: El Farza no es ningún segunda fila. Es el tercer mejor equipo de la historia del fútbol europeo y un rival histórico, aunque por detrás de Don Real Madrid.
Yo creo que el Milán, el Bayern y el Liverpool son bastante más relevantes que el Barcelona históricamente.

Por supuesto en España si es el rival histórico, pero a nivel europeo, me parece que el Barcelona no está en el Tier 1. Yo le dejaría más al nivel de la Juventus o del United. Equipos que han tenido "sus años". Pero meter al Barcelona entre los mejores de la historia por una década puntual (2006-2015)... eso es mucho más Ajax de Amsterdam que otra cosa.