*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.971
Reputación
21.509
Lugar
Costa Marrón
No supo jugar mejor.

Ese estilo de juego es una hez, dicen que es atacante, en realidad es híper defensivo, más que encerrarse atrás, porque solo se trata de que el rival no pueda tener el balón para atacar, los ataques del City no fueron nada del otro mundo, solo rondaban el área.
Que alguien me diga mas alla del gol y el larguero de jalan, cuantos goles saco Lunin durante el partido. El año pasado Curtya hizo 4 milagros y no pudo hacer 4. En 90 minutos. Esta vez fueron 120 para 2 o 3 claras.
Hay mucha literatura en torno al guardiolismo
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.072
Reputación
12.383
Que alguien me diga mas alla del gol y el larguero de jalan, cuantos goles saco Lunin durante el partido. El año pasado Curtya hizo 4 milagros y no pudo hacer 4. En 90 minutos. Esta vez fueron 120 para 2 o 3 claras.
Hay mucha literatura en torno al guardiolismo
jorobar, porque el Madrid fue un equipo compacto, solidario, esforzado y concentrado. Alabando al Shitty por lo que es, un descomunal equipo, lo que hacemos es agrandar la victoria del Madrid.
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.462
Reputación
22.823
Si Nacho se va es porque sabe perfectamente que Ancelotti prefiere a Tchouaméni como central, en pocos meses volverá Alaba y además este verano posiblemente llegue Leny Yoro. Comprendo que el jugador quiera hacer caja un par de años antes de retirarse.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.619
Reputación
53.198
Lugar
Madridlandia
La noticia es de 2017. Las multas ridículas, cuando deberían ser millonadas e inhabilitación, pues el dopaje altera el resultado de los partidos y por lo tanto, la Historia del fútbol, la fama, el prestigio y el dinero que ganan los clubes.

Desde el 2017 se ve que ha perfeccionado el dopaje. Por cierto, Guardrogas es otro alopécico como Iniesta.

 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.971
Reputación
21.509
Lugar
Costa Marrón
jorobar, porque el Madrid fue un equipo compacto, solidario, esforzado y concentrado. Alabando al Shitty por lo que es, un descomunal equipo, lo que hacemos es agrandar la victoria del Madrid.
Sin duda, lo que trato de decir es que si no metes mas goles que el rival, no mereces ganar y wue el concepto jugar mejor, tan manido por los gusrdiolistas, cruyfistas, valdanistas y menottistas es pura verborrea o literatura. Jugar bien tambien conlleva lo que tu has mencionado. Ambos hicieron dentro de que hicieron planteamientos distintos, un buen partido.
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.072
Reputación
12.383
Kroos dijo que jugando de tú a tú en el Ettihad te comes 5 o 6. Ancelotti que no había otra manera de ganar, Nacho que el Shitty te somete mucho en su campo, Valverde que juegan mejor al fútbol que el Madrid, Lucas lo mismo, etc...Pero los del foro estáis casi diciendo que en realidad no son para tanto, que exageramos. Estáis a dos telediarios de decir que son un equipo de andar por casa. Va a ser que vosotros sabéis mejor que los jugadores y el entrenador lo que es o no este Shitty.
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.072
Reputación
12.383
Sin duda, lo que trato de decir es que si no metes mas goles que el rival, no mereces ganar y wue el concepto jugar mejor, tan manido por los gusrdiolistas, cruyfistas, valdanistas y menottistas es pura verborrea o literatura. Jugar bien tambien conlleva lo que tu has mencionado. Ambos hicieron dentro de que hicieron planteamientos distintos, un buen partido.
Es que lo del Madrid fue una antología de resistencia y fútbol defensivo. Además de resistencia mental. Lograr que un equipo así sólo te meta un gol en su campo, con sus inacabables recursos ofensivos, sólo se pudo lograr con esas premisas. Había una concentración altísima todo el partido. Los jugadores del Madrid no dejaron de estar mentalmente a tope un segundo.
 
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.775
Reputación
24.358
Kroos 1 año más
y firmo ahora mismo para que "solo" sea 1 año más

ya dije desde el año pasado varias veces que kroos es otro piqué : en el sentido de que dicen : "me voy , me voy , me estoy yendo ya , esta es mi última temporada" , y la realidad es la contraria : no se van nunca (recordemos que el jardinero charnego tuvo que echar al hez piqué (y al carnicero busquets que estaba igual) porque no se queria ir siendo ya un ex jugador)

y a ancelotti le han debido ya dar este año un toque desde la junta directiva sobre modric : porque el viejo mascachicles por lo visto seguia dispuesto a ponerlo titular

el Madrid necesita en el centro del campo unos : guler , foden , wirtz , etc : no viejas leyendas ,
y al primero lo tenemos , pero el señor entrenador literalmente le prohibe jugar : esto es una obviedad : que cada uno ahora piense por qué




EDITO :

bernardo silva (casi 30 años) ya verás lo que va a tardar en salir del shity : está a punto : gaydrola es un sobrevalorado pero demorado no es ,

bernardo silva es carne de equipo de segunda fila : farsa ,... , porque ya empieza su declive : gundogan 2.0
 
Última edición: