*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.995
Reputación
403.710
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
En Europa lo admiran y envidian por igual, aqui solo lo envidian
Es que no sé qué narices tiene el Madrid, pero puede ir como el trastero en la liga, perder ante el colista, tener un equipo de hez o estar en medio de una crisis de narices… pero sale a Europa y se come a cualquiera. No me extraña que le tenga comida la moral a los culerdos.
 
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.775
Reputación
24.358
A veces creo que entre los dos te levantaron la novia e hicieron un trio con ella. Si no, no lo entiendo.

lo que yo no entiendo es que una parte del madridismo como tú no lo veais :

kroos : 34 años
modric
: le falta poco mas de 1 año para hacer 40 años


los dos han bajado mucho el nivel , sobre todo físicamente , pero también técnicamente :

poniendo solo el ejemplo en esta eliminatoria con el shity :
- kroos : nos cuesta 2 goles en la ida en el bernabeu
- modric : si no es por lunin , modric nos hace quedar eliminados : y no , no es el clásico penalti que se falla , sino que durante los partidos está igual : fallón


pero bueno si quieres me uno a ti y por lo visto al 75% del madridismo y saco la pancarta :

Sin títudgdgdgflo.jpg



por supuesto : guler que se largue cedido (en todos los sentidos) honkhonk =D>
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.517
Reputación
52.418
Entonces si para usted el Madrid hizo un gran partido, ¿el City le parece que jugo peor que el Madrid?
No supo jugar mejor.

Ese estilo de juego es una hez, dicen que es atacante, en realidad es híper defensivo, más que encerrarse atrás, porque solo se trata de que el rival no pueda tener el balón para atacar, los ataques del City no fueron nada del otro mundo, solo rondaban el área.
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.072
Reputación
12.383
lo que yo no entiendo es que una parte del madridismo como tú no lo veais :

kroos : 34 años
modric
: le falta poco mas de 1 año para hacer 40 años


los dos han bajado mucho el nivel , sobre todo físicamente , pero también técnicamente :

poniendo solo el ejemplo en esta eliminatoria con el shity :
- kroos : nos cuesta 2 goles en la ida en el bernabeu
- modric : si no es por lunin , modric nos hace quedar eliminados : y no , no es el clásico penalti que se falla , sino que durante los partidos está igual : fallón


pero bueno si quieres me uno a ti y por lo visto al 75% del madridismo y saco la pancarta :

Ver archivo adjunto 1870364



por supuesto : guler que se largue cedido (en todos los sentidos) honkhonk =D>
Agradece todo lo que han dado al madridismo y deja ya de criticar
 
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.775
Reputación
24.358
Me reafirmo: El Shitty es el mejor equipo de fútbol que mis ojos han visto. Nunca he visto semejante capacidad avasalladora. Nunca he visto a un grande con tanta capacidad para someter a otro grande. Lo del Madrid fue un ejercicio de heroísmo.

te has dejado sorber el cerebro por la propaganda culerda y gaydroloca

el shity es bueno , pero no es ese equipo que presentas casi como el mejor de la historia

en esta misma eliminatoria en el bernabeu les tuvimos contra las cuerdas y estaba a punto de llegar el 3-1 (si no hubiera sido por el poco acierto de : Vinicius , Rodrygo , Bellingham , ... ) antes que el 2-2 (si no hubiera sido por la primera cagada de kroos)

el partido fue un toma y daca , y hubo partes del partido donde el Madrid sometió (tanto que ahora gusta esa palabra) al shity , y donde el shity corría para atrás a defender

en manchester se dio una combinación de 2 cosas : meter ese gol temprano a los 12 minutos y conservar esa ventaja , para lo que el Madrid se echó atrás a defenderla : no tanto que el shity "nos sometiese" , unido a que por lo visto nuestro amado líder ancelotti ya habia planeado en parte esa estrategia de defender atrás metidos en el área grande , como ya hizo en la ida contra el psg en la 14 : en paris fue desastroso y no nos eliminaron alli mismo de milagro , el miercoles salió exitoso sobre todo porque se ve que lo prepararon de verdad , no como en paris


y volviendo a tu admirado shity "sometedor" : te comento que el shity ya sabe lo que es encerrarse atrás en su área grande los 11 a defender el resultado (ganaban también por solo 1 gol) , cuando por ejemplo estuvieron asi encerrados literalmente dentro de su area grande los ultimos 25 minutos de la segunda parte en la eliminatoria contra el patético en madrid , donde casi les empata el patético o incluso les gana

gaydrola critica (mediante elogios : como falso que es) que el Madrid jugase el partido entero a defender , pero cuando a él le toca hacer lo mismo 25 minutos metidos sus 11 jugadores dentro del area grande contra el patético : ahi se calla como lo que es : un sobrevalorado cínico y falso
 
Última edición:
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.775
Reputación
24.358
Agradece todo lo que han dado al madridismo y deja ya de criticar
¿no has entendido nada verdad?

modric y kroos son leyendas del Madrid : estatua para ellos en el museo bernabeu : y todos los madridistas les estamos eternamente agradecidos (como a todas las leyendas anteriores)

pero su tiempo terminó : TER-MI-NÓ

agradecer y decir que están acabados (al menos para el Madrid) : no es incompatible
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.072
Reputación
12.383
¿no has entendido nada verdad?

modric y kroos son leyendas del Madrid : estatua para ellos en el museo bernabeu : y todos los madridistas les estamos eternamente agradecidos (como a todas las leyendas anteriores)

pero su tiempo terminó : TER-MI-NÓ

agradecer y decir que están acabados (al menos para el Madrid) : no es incompatible
Kroos 1 año más
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.072
Reputación
12.383
te has dejado sorber el cerebro por la propaganda culerda y gaydroloca

el shity es bueno , pero no es ese equipo que presentas casi como el mejor de la historia

en esta misma eliminatoria en el bernabeu les tuvimos contra las cuerdas y estaba a punto de llegar el 3-1 (si no hubiera sido por el poco acierto de : Vinicius , Rodrygo , Bellingham , ... ) antes que el 2-2 (si no hubiera sido por la primera cagada de kroos)

el partido fue un toma y daca , y hubo partes del partido donde el Madrid sometió (tanto que ahora gusta esa palabra) al shity , y donde el shity corría para atrás a defender

en manchester se dio una combinación de 2 cosas : meter ese gol temprano a los 12 minutos y conservar esa ventaja , para lo que el Madrid se echó atrás a defenderla : no tanto que el shity "nos sometiese" , unido a que por lo visto nuestro amado líder ancelotti ya habia planeado en parte esa estrategia de defender atrás metidos en el área grande , como ya hizo en la ida contra el psg en la 14 : en paris fue desastroso y no nos eliminaron alli mismo de milagro , el miercoles salió exitoso sobre todo porque se ve que lo prepararon de verdad , no como en paris


y volviendo a tu admirado shity "sometedor" : te comento que el shity ya sabe lo que es encerrarse atrás en su área grande los 11 a defender el resultado (ganaban también por solo 1 gol) , cuando por ejemplo estuvieron asi encerrados literalmente dentro de su area grande los ultimos 25 minutos de la segunda parte en la eliminatoria contra el patético en madrid , donde casi les empata el patético o incluso les gana

gaydrola critica (mediante elogios : como falso que es) que el Madrid jugase el partido entero a defender , pero cuando a él le toca hacer lo mismo 25 minutos metidos sus 11 jugadores dentro del area grande contra el patético : ahi se calla como lo que es : un sobrevalorado cínico y falso
Me reafirmo: Lo mejor o de lo mejor que he visto