*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.200
Reputación
82.695
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Lo cierto es que la Champions aguanta el doping financiero bastante, será la mística o lo que tu quieras...
El doping financiero hace mucho más daño (o un daño más inmediato) a los equipos de la misma liga, que tienen que competir por los fichajes nacionales y someterse a precios cada vez más inflados. En globalizarse tarda más.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.148
Reputación
10.838
Somos el equipo más increible de la historia del deporte, sin ninguna duda. Es tremenda la capacidad que tenemos históricamente para competir con lo que sea y contra lo que sea.

Ah, y lo del city me parece menos creíble que el Tour de Francia de Floyd Landis. Con las estadísticas en la mano es completamente imposible que un equipo domine el balón de esa manera, y a su vez corra casi 10 kms más que el otro y encima este último termine con medio equipo acalambrado. Por momentos me recordó al farsa en el que tipos como iniesta podían ir al choque con Essien y derribarle. ¿Soy al único que le parece clamoroso esto?

Yo estoy prácticamente seguro ( y no digo seguro porque debería tener pruebas de primera mano) que esos tíos se meten algo.
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.200
Reputación
82.695
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
A mi Xavi como entrenador me ha sorprendido, de jugador no parecía ser especialmente deshonesto ni sinverguenza, es una especie de Sánchez del fútbol, es de ese tipo de personas a las que ya no cree nadie y ellos siguen erre que erre pretendiendo que son honorables. Iba a decir que el bueno era Iniesta, pero a saber también, la vida te da sorpresas roto2
Hombre, Iniesta tenía detalles de fútbol eterno que Xavi nunca tuvo. Era todo pasar, presionar, poner mala cara.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.702
Reputación
10.737
Tienes que leerlo en clave money y en el contexto que se dijo.
Tío, no se puede soltar ese disparate en ninguna clave y en ningún contexto... nover:

Que se ocupe de ganarla todos los años... y de pillar la pasta que se lleva el campeón... y que le den por saco al resto de participantes y el dinero que recauden
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.148
Reputación
10.838
La diferencia es que yo no veo al Bayern quitándole el balón al Real Madrid. A día de hoy el único equipo capaz de meter en la cueva al RM es el Shitty

Que luego el Bayern te puede ganar? Por supuesto. Pero vamos, después del partido de ayer yo creo que cualquiera en su sano juicio da como favorito a ganar la Champions al RM.
Tampoco nos pasemos y nos creamos que ya está todo hecho.
El Bayer siempre ha sido para nosotros complicado. Y tiene un equipazo. Se ha cargado al Arsenal que esta fuerte de narices.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.148
Reputación
10.838
hombre, yo creo que es la primera vez que veo al madrid salir al campo reconociendose inferior al rival

por otro lado, quitar la regla de los goles de valor doble en campo contrario, le quita vistosidad al partido
Ha pasado alguna que otra vez. Así a bote pronto en alguna eliminatoria contra el Milan y contra el AJAX.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.148
Reputación
10.838
la verdad que no se ha visto antes tener a 4 tios presionando al que tiene el balon durante los 90 minutos

el madrid tambien debio hacer pases largos, si hay 4 tios presionando, hay 3 companeros solos en algun lugar

En realidad esos también estaban para defender.