*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.437
Reputación
80.147
Lugar
Madrit
La prueba de que la teoría de los infinitos universos paralelos es falsa es que, de ser cierta, habría un universo (de hecho, infinitos) en el que el aleti habría ganado una champion (de hecho, todas las champions, pasadas, presentes y futuras). Y eso es imposible.

Fin.

(De mayor quiero ser físico teórico... roto2)
pues da para paja y premio novel. a ver quien es el hawking que refuta eso.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.291
Reputación
11.154
A ver,

Chicleto es un inútil, pero eso ya lo sabíamos.
Si el City no goleó ganó fue gracias al portero y a Rudiguer, Nacho, Carvajal y algún otro por ahí perdido...ah, y Rodrigo.
Bellingham ha sido un puñetero lastre todo el partido, parece un alma en pena -muy sospechosa su actitud- este chico no está bien...
Vinicius .... en fin, y el nota, viendo que el city asedia casi los 90' al Madrid NO HACE UN puñetero CAMBIO hasta el 80 !!!! y quita a Rodrigo en vez de al troncazo Bellingham ...

En fin, a seguir fichando niggas, y no gente como Brahim ...espero que este año pille un buen bronceado porque sino no le auguro un futuro demasiado halagueño.
No das ni una. Primero , el planteamiento ha sido de Carletto. Incluso Lunin ha dicho que practicaron los penaltis. Así que Carletto contaba con un resultado muy ajustado. Estoy seguro que si el City mete el segundo el Madrid cambia el esquema.
Segundo Bellingham hizo un PARTIDAZO. No. Solamente en el control extraterrestre para el primer gol , que cambia la orientación y se desprende de Dos jugadores con pase a Valverde, Vinicius y gol final de Rodrigo , sino TAMBIEN que se FUNDIO en defensa sin dejar tranquilo a Rodri.
 
Última edición:

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.399
Reputación
84.303
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Lo cierto es que la Champions aguanta el doping financiero bastante, será la mística o lo que tu quieras...
El doping financiero hace mucho más daño (o un daño más inmediato) a los equipos de la misma liga, que tienen que competir por los fichajes nacionales y someterse a precios cada vez más inflados. En globalizarse tarda más.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.291
Reputación
11.154
Somos el equipo más increible de la historia del deporte, sin ninguna duda. Es tremenda la capacidad que tenemos históricamente para competir con lo que sea y contra lo que sea.

Ah, y lo del city me parece menos creíble que el Tour de Francia de Floyd Landis. Con las estadísticas en la mano es completamente imposible que un equipo domine el balón de esa manera, y a su vez corra casi 10 kms más que el otro y encima este último termine con medio equipo acalambrado. Por momentos me recordó al farsa en el que tipos como iniesta podían ir al choque con Essien y derribarle. ¿Soy al único que le parece clamoroso esto?

Yo estoy prácticamente seguro ( y no digo seguro porque debería tener pruebas de primera mano) que esos tíos se meten algo.
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.399
Reputación
84.303
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
A mi Xavi como entrenador me ha sorprendido, de jugador no parecía ser especialmente deshonesto ni sinverguenza, es una especie de Sánchez del fútbol, es de ese tipo de personas a las que ya no cree nadie y ellos siguen erre que erre pretendiendo que son honorables. Iba a decir que el bueno era Iniesta, pero a saber también, la vida te da sorpresas roto2
Hombre, Iniesta tenía detalles de fútbol eterno que Xavi nunca tuvo. Era todo pasar, presionar, poner mala cara.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.871
Reputación
10.959
Tienes que leerlo en clave money y en el contexto que se dijo.
Tío, no se puede soltar ese disparate en ninguna clave y en ningún contexto... nover:

Que se ocupe de ganarla todos los años... y de pillar la pasta que se lleva el campeón... y que le den por saco al resto de participantes y el dinero que recauden