*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.291
Reputación
11.154
Alucino con lo de "no nos jugamos nada contra el Cádiz "
1- ser campeones de Liga de una vez.
2- dejar a la farsa sin remotas opciones y en depresión para que el Gerona les quite el segundo lugar.
3- enviar a los guarros comunistas del Cádiz a segunda a ver si se les quitan las ganas de cambiar los nombres de héroes de sus putrefactos estadios.
Es mucho más importante el partido del miércoles.
La liga ya está ganada. Cuestión de uno, dos o tres partidos más a lo sumo.
Lo que haga el Barça ahora mismo me la rezuma y nos la debería sudar.
Espero que jueguen gran parte del partido con suplentes y luego Ancelotti para que no se pierdan los ritmos de partido saque a algunos titulares.
El Cádiz que baje o no, es algo totalmente secundario.
Aquí lo que importa es la eliminatoria contra el Bayern y pasar a la final para optar a la Orejona.
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.547
Reputación
23.291


El venenoso Del Bosque parece que se va a volver a vincular a la putrefacta federación. Es el sitio ideal para un progre prolazy, resentido y traidor. Es libre de reprobar a Florentino, pero resulta vergonzoso que no acudiera al entierro de Alfredo di Stefano. En fin, un antimadridista más mamoneando en la federación, buen estómago agradecido que es el tipo.
Del Bosque le hizo la cama a Di Stéfano cuando fue su entrenador hace 40 años. No paró hasta que lo echaron. El salmantino es el típico jesuita bienqueda. De hecho llegó a jugar contra De la Fuente, otro pájaro de cuidado.
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.399
Reputación
84.304
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Yo es que me acuerdo de Camavinga lesionándose contra el Getafe, el año pasado, en un partido intrascendente de Liga, y me entran los siete males.

Mejor que salgan los suplentes, que con eso nos da para ganarle al Cádiz de sobra. Y si la cosa no va, pues en los últimos 30 minutos sacas la artillería y a ver que tal. La Liga está en el bolsillo, hay mucho margen de error. Y el Cádiz lo tiene chungo para mantenerse en primera, haga lo que haga en el Bernabéu.
El problema es que el RM no tiene 11 suplentes tipo "C"con los que armar un equipo razonable. Algún titular tipo Camavinga o algún suplente de primera fila como Brahim tendrá que salir. Y se pueden romper.