*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.655
Reputación
43.755
Lugar
Rheinland-Pfalz
Bueno, ahora toca pensar en el Clásico. Es evidente que el esfuerzo de ayer restará algunas opciones, pero que somos favoritos.

Todo lo que no sea perder es un buen resultado. Y entonces incluso puedes sestear en San Sebastian y preparar mejor las semis con el Bayern. En caso de derrota, hay que vigilar el partido del Reale.

Contra el Bayern recientemente hemos jugado 4 eliminatorias. La primera, la perdimos en los penalties, las otras 3 las hemos ganado, con 5 victorias (3 en Munich) y un empate. Ellos no tienen que hacer nada en Bundesliga, les quedan 5 entrenamientos.

Las casas de apuestas lo dan 65-35 para nosotros en la eliminatoria y somos favoritos a la orejona, aunque por poco. Ayer nos quitamos el Tourmalet, pero quedan dos cotas de 1° categoria por superar.
 

Dr. Fleischman

Abierto a nuevas emociones
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
1.016
Reputación
8.348
Lugar
En la guarde
jorobar, estoy escuchando la tanda de penaltis que no escuché ayer por los nervios y aún así estoy nervioso.
Yo ayer los vi sin nervios porque los niños del vecino habían gritado cuatro veces "¡¡¡Vamos!!!" como cinco minutos antes. roto2

Pa un día que no me hacéis espoiler en el foro... :rolleyes:
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.456
Reputación
22.788
Creo que el ucra puede ser nuestro nuevo Keylor Navas. Luces y sombras, nadie cuenta con él como uno de los grandes porteros del mundo, pero el día D es capaz de sacársela. Lo contrario a Ter Stegen, vaya.
Todos los futbolistas necesitan confianza, continuidad, saber que creen en ellos. Sólo así pueden sacar todo su potencial y el de Lunin parece excelente. Así funciona en cualquier ámbito de la vida.
 

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
15.164
Reputación
78.217
12 faltas en un partido muy defensivo de 120 minutos. Somos un equipo muy limpio y nadie lo va a decir. El City hizo 15 faltas teniendo casi siempre el balón.

Y me encanta lo de 18 corners ellos y 1 nosotros.
 

Losbar

Himbersor
Desde
15 Dic 2023
Mensajes
302
Reputación
717
Hay que hacerle una estatua al planteamiento de Carlo. La única forma de eliminar al City era por penalties. La suerte que se tuvo en la vuelta fue la que faltó en la ida.

Yo no confiaba en Lunin para este partido pero afortunadamente Carlo sí. Lunin y Rudiger eran suplentes pero lo bueno es que estaban predestinados para este partido. Espero que la camiseta de Rudiger se la camiseta más vendida este verano en las tiendas del Madrid y la menos vendida en Noruega.

Ayer, estaba en juego la hegemonía del City por lo que supondría ganar dos veces seguidas la Champions.

Fijaos el karma de la pancarta del Barsa, han pasado del "Con ganas de volver a veros" encima más karma porque este finde hay derbi al tenemos ganas de volver a ver al nuevo entrenador. Los diarios catalanes pidiendo un nuevo entrenador para tapar la clasificación del Madrid.

Y lo que es el fútbol, ¿quién falló el penalty del Madrid? El que más calidad tiene del equipo, y el pase lo dieron los canteranos Nacho y Lucas.

También, se dio el karma de Bernardo Silva: Lunin no pudo parar su tiro de falta pero sí el penalty.

P.D. Mientras ayer unos estudiaron los penalties, otros ya tenían la celebración estudiada por si eliminaban al Madrid.

 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.197
Reputación
82.684
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Habría que preguntarle al Bayern que opina de que le haya caído el RM en semis.....
Sondeando a alemanes que andan por redcafe parece que ven al Madrid más batible que al City (lo que a priori es cierto) y que, como nosotros, en caso de derrota prefieren que la Champions la gane un club "de verdad".
 

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.779
Reputación
24.100
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino
Bueno, ahora toca pensar en el Clásico. Es evidente que el esfuerzo de ayer restará algunas opciones, pero que somos favoritos.

Todo lo que no sea perder es un buen resultado. Y entonces incluso puedes sestear en San Sebastian y preparar mejor las semis con el Bayern. En caso de derrota, hay que vigilar el partido del Reale.
El Barça jugó 60 minutos con 10, y solo tiene 24 horas más de recuperación. Además del factor anímico y del factor campo...

Puede pasar cualquier cosa, pero en principio se nos presenta una oportunidad magnífica para cerrar la liga y hundirles en la miseria.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.825
Reputación
33.288
Quiero hacer un post de reconocimiento a uno de los mayores triunfadores de anoche del que se está hablando menos que de otros: Carvajal. Un partido en el que su labor fue esencial y que tuvo cuesta arriba con esa tarjeta desde el inicio. Por cierto que esas faltas las hace Grealish y no son tarjeta ni son falta.

Luego, en el minuto 70, con serios achaques, le soltaron a Doku, un extremo rápido, fuerte y peligrosísimo. Guardiola planeaba que la reacción del City pasara por ahí. Y lo contuvo completamente.

Ver archivo adjunto 1868664
A mí Carvajal técnicamente hablando me parece un poco paquete,pero en los partidos importantes siempre le echa bemoles como el que mas...
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.456
Reputación
22.788
El Barça jugó 60 minutos con 10, y solo tiene 24 horas más de recuperación. Además del factor anímico y del factor campo...

Puede pasar cualquier cosa, pero en principio se nos presenta una oportunidad magnífica para cerrar la liga y hundirles en la miseria.
A los más cansados les dejaría en el banquillo, por si acaso. Supongo que el cuerpo técnico tendrá muy presente que no los pueden explotar más de lo que ya están. Hay que tirar de banquillo ante el cortacésped, porque repasando el calendario se ve que la liga Negreira está absolutamente ganada. Prioridad absoluta la Champions.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.825
Reputación
33.288
No me cabe la menor duda de que los del City iban hasta arriba. No sé qué drojas serán, pero parecen de querida madre. 120 minutos como jabatos y luego seguro que llegan a casa y le meten cuatro polvos a la mujer sin sacarla.

A los 50 reventaos...pero qué derroche, oiga.
Era impresionante ver a un tío de 1,96 como Haaland presionando continuamente la salida del balón,de lado a lado,arriba abajo...hasta el minuto 90 igual...
 

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.087
Reputación
41.723
Bueno, ahora toca pensar en el Clásico. Es evidente que el esfuerzo de ayer restará algunas opciones, pero que somos favoritos.

Todo lo que no sea perder es un buen resultado. Y entonces incluso puedes sestear en San Sebastian y preparar mejor las semis con el Bayern. En caso de derrota, hay que vigilar el partido del Reale.

Contra el Bayern recientemente hemos jugado 4 eliminatorias. La primera, la perdimos en los penalties, las otras 3 las hemos ganado, con 5 victorias (3 en Munich) y un empate. Ellos no tienen que hacer nada en Bundesliga, les quedan 5 entrenamientos.

Las casas de apuestas lo dan 65-35 para nosotros en la eliminatoria y somos favoritos a la orejona, aunque por poco. Ayer nos quitamos el Tourmalet, pero quedan dos cotas de 1° categoria por superar.
El partido del domingo es más importante de lo que parece. Ganando también nos quedarían a nosotros unos entrenamientos, pero perdiendo habría que jugar la liga a tope.

Yo creo que va a ser un partido de hez de 1-0 con los dos equipos muy cansados.