*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.930
Reputación
33.734
Quiero hacer un post de reconocimiento a uno de los mayores triunfadores de anoche del que se está hablando menos que de otros: Carvajal. Un partido en el que su labor fue esencial y que tuvo cuesta arriba con esa tarjeta desde el inicio. Por cierto que esas faltas las hace Grealish y no son tarjeta ni son falta.

Luego, en el minuto 70, con serios achaques, le soltaron a Doku, un extremo rápido, fuerte y peligrosísimo. Guardiola planeaba que la reacción del City pasara por ahí. Y lo contuvo completamente.

Ver archivo adjunto 1868664
A mí Carvajal técnicamente hablando me parece un poco paquete,pero en los partidos importantes siempre le echa bemoles como el que mas...
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.546
Reputación
23.288
El Barça jugó 60 minutos con 10, y solo tiene 24 horas más de recuperación. Además del factor anímico y del factor campo...

Puede pasar cualquier cosa, pero en principio se nos presenta una oportunidad magnífica para cerrar la liga y hundirles en la miseria.
A los más cansados les dejaría en el banquillo, por si acaso. Supongo que el cuerpo técnico tendrá muy presente que no los pueden explotar más de lo que ya están. Hay que tirar de banquillo ante el cortacésped, porque repasando el calendario se ve que la liga Negreira está absolutamente ganada. Prioridad absoluta la Champions.
 

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.114
Reputación
41.842
Bueno, ahora toca pensar en el Clásico. Es evidente que el esfuerzo de ayer restará algunas opciones, pero que somos favoritos.

Todo lo que no sea perder es un buen resultado. Y entonces incluso puedes sestear en San Sebastian y preparar mejor las semis con el Bayern. En caso de derrota, hay que vigilar el partido del Reale.

Contra el Bayern recientemente hemos jugado 4 eliminatorias. La primera, la perdimos en los penalties, las otras 3 las hemos ganado, con 5 victorias (3 en Munich) y un empate. Ellos no tienen que hacer nada en Bundesliga, les quedan 5 entrenamientos.

Las casas de apuestas lo dan 65-35 para nosotros en la eliminatoria y somos favoritos a la orejona, aunque por poco. Ayer nos quitamos el Tourmalet, pero quedan dos cotas de 1° categoria por superar.
El partido del domingo es más importante de lo que parece. Ganando también nos quedarían a nosotros unos entrenamientos, pero perdiendo habría que jugar la liga a tope.

Yo creo que va a ser un partido de hez de 1-0 con los dos equipos muy cansados.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.930
Reputación
33.734
Hay que hacerle una estatua al planteamiento de Carlo. La única forma de eliminar al City era por penalties. La suerte que se tuvo en la vuelta fue la que faltó en la ida.
puf...Ancelotti lo unico que hizo fue no cagarla con alguna excentricidad como el año pasado (que no es poco) ,será que requiere ser un genio poner el autobús y sacar contras cuando se pueda...
 

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.872
Reputación
24.742
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino
A los más cansados les dejaría en el banquillo, por si acaso. Supongo que el cuerpo técnico tendrá muy presente que no los pueden explotar más de lo que ya están. Hay que tirar de banquillo ante el cortacésped, porque repasando el calendario se ve que la liga Negreira está absolutamente ganada. Prioridad absoluta la Champions.
Tienes razón, pero todos conocemos a Ancelotti. Va a salir con los mismos de ayer, metiendo a Chumi por Nacho y quizá a Modric por Kroos.

Luego hay una semana entera para recuperar. Y además, ganando al Barça, puedes ir a Anoeta (a 3-4 días de Munich) con la Liga ventilada y haciendo que jueguen los Brahimes, Lucas y Militaos que sean necesarios. Hasta podría jugar Guler! (no, esto no va a ocurrir roto2).
 

Arnaud de Solier

Madmaxista
Desde
27 Jul 2011
Mensajes
2.235
Reputación
3.249
si puede traducir que dicen esos barbaros ingleses, lo apreciaria. yo solo hablo vasco y español o castellano desde la escuela. ya no me acuerdo del latin ni griego, menos todavia del frances que dabamos mas adelante. como para entender ingles
Pues qué van a decir? Lo de siempre...

Que aunque no ganen, son el mejor equipo del mundo.

Lo mismo que decían Guardiloca y Valdano del Farsa.

Lo mismo que repiten machaconamente los peri0putas del Marca y del As.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.114
Reputación
41.842
Dicen que a Padraujo no le ha gustado que Gordogan lo criticase (estoy leyendo fotos culers para descojonarme y pillo alguna cosa de su día a día).

O sea que el tío les ha costado 60 millones de euros por no jugar el mundialito, 20 por no jugar la final de la Champions, la dignidad y ahora les va a costar que vendan a su mejor centrocampista. Padraujo es el nuevo Messi.
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
13.029
Reputación
34.808
Lugar
CH
el barcelona de guardiola no jugaba a lo mismo, era un equipo mas vertical y que dominaba las dos areas, defendian muy bien y atacaban muy bien, tambien es verdad que tenian a messi, xavi, iniesta, henry, tenian a ibrahimovic, tenian a etoo, es decir tenian donde elegir. nosotros hoy dia no tenemos mas que a joselu, que viene del español de segunda division, en cesion, como unico referente en el ataque. y dos extremos como rodrygo y vinichus que no son delanteros, ni tienen gran produccion goleadora, te marcan pero no es lo suyo.

llegar a semi finales con una plantilla tan justita en tantas posiciones, solo por el capricho del faraon de intentar traer a mbappe, me parece una gesta. la verdad, es querer ponerse las cosas cada vez mas dificiles, si ademas sumamos la lesion del portero titular y de un defensa titular, pues de nuevo me reafirmo en que es una gesta llegar a estas alturas de la competicion.

no se puede pretender jugar mejor, porque no hay capacidad. y hay mucho chico joven que debe madurar sus cualidades como jugador. bastante que se cumple el tramite.

ahora ganar la copa ya es otro cantar. llegados a semi finales lo que hace falta es que la suerte siga acompañando.
Tal cual.

Gigante con pies de barro, y yo creo que en partido como estos, es el club, el Real Madrid el que pesa sobre los jugadores y les hace dar lo máximo.
Cuando se vayan Lukita y Kross se cerrará una época a mi modo de ver.

Lo del portero pues hemos tenido la suerte de que Lunin es un tio con muchísimos reflejos y si está inspirado lo para casi todo.